Opiniones de clientes

4,5/5

Nota media de 627 compras verificadas en los últimos 6 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • A

    Alfredo M.

    Comprado el 8 de abril de 2024

    4/5

    El movil llega reacondicionado tal y como ellos te lo describen, aun asi, lo que no te dicen es que te estan vendiendo la version SM-S906N que es para el mercado koreano en vez de la version internacional que seria la europea por lo que algunas cosas como el NFC y samsung pass no funcionan en España....por lo demas todo bien, te llega con los ajustes iniciales ya hechos y el idioma configurado al ingles por lo cual si ya tienes un samsung anterior y quieres usar el programa smart switch para pasar todos tus datos y configuracion del movil antiguo al s22 plus tienes que hacer el restablecimiento de fabrica y hacer de nuevo los ajustes iniciales sabiendo que al inciarse el movil por primera vez el idioma por defecto es el koraeano y te loca usar la intuicion o el traductor de google para traducirlo y poder hacer el cambio de idioma al español pero una vez hecho el cambio no hay mayor problema en configurarlo.

    Comentario desde España el 21 de abril de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre
  • I

    Inés T.

    Comprado el 14 de enero de 2024

    5/5

    El estado del teléfono es excelente. La batería dura dos días. Y el pedido llegó antes de lo esperado y pude hacer el seguimiento en todo momento. En cuanto tenga que cambiarlo otra vez seguramente sea un movil reacondicionado. Recomiendo la compra 100%

    Comentario desde España el 28 de enero de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Oro Rosa - Libre
  • B

    Bea M.

    Comprado el 9 de marzo de 2024

    4/5

    La compra, la realicé fácil y todo llegó rápido. El problema es que el móvil que compré la batería no me llega ni a un día. Decidí comprarme un móvil justo porque mi Samsung a71 la batería no le iba ya bien y me decepciono un poco. Confíe en este tipos de móviles y en la página por unos amigos. Pero no se si volveré a comprar nada reacondicionado.

    Comentario desde España el 17 de abril de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre
  • J

    Junio A.

    Comprado el 2 de abril de 2024

    5/5

    Pues todo fue genial, el producto llegó mucho antes de lo previsto lo que me ha soprendido mucho, en excelente estado la verdad, es mi primera compra pero muchos ya me habían dicho que era excente los productos, mi pedido fue un Galaxy S22+ 5G 256GB en estado excelente y así me ha llegado sin rayas ni nada. Y la atención al cliente no podría ser mejor, tuve alguna duda por no haber puesto la dirección completa y me han contestado rápido y solucionado. Sin dudas volveré a comprar muchas otras veces.

    Comentario desde España el 14 de abril de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre
  • L

    Luz A.

    Comprado el 10 de marzo de 2024

    5/5

    Después de un mes con el estoy encantada, va estupendamente sin fallos,la cámara va genial. Nunca pensé que los reacondicionados fuesen tan bien.

    Comentario desde España el 11 de abril de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre
  • I

    Irene C.

    Comprado el 14 de noviembre de 2023

    5/5

    Todo genial, el móvil vino en perfecto estado, y la configuración y funcionamiento igualitos que si fuese nuevo. Gran opción el reacondicionado, lo recomiendo.

    Comentario desde España el 27 de noviembre de 2023

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Verde - Libre
  • J

    Jordi G.

    Comprado el 24 de febrero de 2024

    4,8/5

    El transporte súper rápido. El terminal en perfectas condiciones externas. El único inconveniente y del cuál no avisan es que viene con la rom koreana. A parte de tener que cambiar el idioma del teléfono y del teclado, el problema es que no funciona Samsung Pay. creo que deberían avisar de este inconveniente. es el único punto negativo.

    Comentario desde España el 12 de marzo de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Oro Rosa - Libre
  • C

    Christian agustin B.

    Comprado el 20 de enero de 2024

    4,3/5

    El teléfono llegó en perfectas condiciones, es precioso y va de maravilla salvo por un problema que empiezo a pensar es problema del teléfono, la cobertura, tanto la 3/4/5G como la telefónica, muchas veces tiene poca o le cuesta conectarse, mucho peor que en mi anterior terminal que era un Samsung galaxy S10+, ya contacte con mi proveedor de telefonía y reconfiguramos la Red, pero sigue dando ese problema.

    Comentario desde España el 25 de febrero de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre
  • R

    Raihana R.

    Comprado el 14 de mayo de 2024

    4/5

    Lo que no me gustó que no viene bien embalado es fácilmente que se rompa, no viene en su caja como otros móviles y viene vacío de la batería. Y lo bueno que no viene con tantos rasguños y la pantalla nueva.

    Comentario desde España el 17 de mayo de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Púrpura - Libre - Dual-SIM
  • J

    Juan antonio M.

    Comprado el 5 de abril de 2024

    4/5

    El producto está, estéticamente, perfecto; sin embargo el estado de la batería es francamente mejorable y se viene abajo a poco que le pides algo de multimedia. Tampoco estaba disponible la opción de batería nueva al realizar el pedido, por lo que no pude optar a instalarla y evitarme este tipo de problemas que desgraciadamente me rondaba la cabeza. Sabor agridulce.

    Comentario desde España el 21 de abril de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Verde - Libre