Back Market - Móviles y Productos Reacondicionados

1 / 4.

Lo último en tech renovada

Hazte un Renove

Si quieres vender un móvil, portátil, consola, cascos o accesorios de audio que ya no utilices, hazte un renove en Back Market: 1. Ve a la sección de Renove. 2. Responde unas preguntas sobre tu producto. 3. Recibe la oferta de un reacondicionador. 4. Envíalo de forma gratuita. 5. Recibe una transferencia en tu cuenta con la recompensa.
Homepage buyback
Vende tu móvil

Somos una B-Corp certificada

Ser una B-Corp nos hace avanzar con paso firme para cambiar las cosas tanto en lo medioambiental como en lo social.
B Corp logo with a green background
Ver más
HP - email collector
¿Buscas lo último en smartphones con las ventajas de los renovados?
Suscríbete para estar al día de los mejores ofertones y otras noticias.

¿Qué más?

Las cuatro preguntas del millón

¿Cómo sé que mi dispositivo no va a petar en un mes?

Hacemos lo posible y hasta lo imposible por garantizar que la tecnología que recibas sea lo que esperabas gracias a: un proceso de selección previo a la publicación de cualquier anuncio, comprobando la profesionalidad de los reacondicionadores; o a los pedidos secretos que hace el propio personal técnico de Back Market (con nombres en clave secretos, evidentemente). Además, todos los dispositivos tienen 30 días de prueba por si te lo piensas y una garantía de 2 años.

¿Qué diferencia hay entre «renovado» y «nuevo»?

Por fuera, un smartphone renovado tiene aspecto de nuevo y funciona como si lo fuera. Pero, lo que realmente importa es lo de dentro. Los dispositivos tecnológicos renovados (ya sean smartphones, tabletas, portátiles u ordenadores) tienen mucho menos impacto sobre el medioambiente que los nuevos.

Espera un momento... ¿que otras cosas vendéis?

Hay muchas formas de dar un respiro al planeta y, en lo que respecta a la tecnología, hacemos mucho más que smartphones. Tenemos casi de todo: desde videoconsolas a planchas del pelo o incluso monitores de bebés o máquinas de café (un saludito a las familias primerizas).

Técnicamente hablando... ¿el T-800 de «Terminator 2: El juicio final» (1991) era un «reacondicionado»?

Tendríamos que aplicar a Skynet nuestro proceso de certificación para poder responder sí o no, pero sí, está claro que no bromeaba cuando dijo aquello de «Volveré». Ha vuelto.

Lo último en electrónica reacondicionada

que no se diga que no hay opciones.