Todos los productos

9 productos

9 productos

  • Precio
    Precio medio: 220,00 €
  • Modelo

  • Potencia (W)

  • Bluetooth

  • Inalámbrico

  • Color

  • Aspecto

  • Formas de pago

  • Garantía

  • Tiempo de entrega

  • Envío gratuito

Altavoces Bose

¿Limpiar tu casa es un poco menos tedioso mientras escuchas tu música preferida? ¿Te gusta ir a la playa o a la piscina y relajarte escuchando tus canciones preferidas? Querido amigo, si es así y, además, eres de los que valoran el sonido de calidad, unos altavoces Bose es lo que necesitas. Pero, si ya te has fijado en ellos y se escapan de tu presupuesto, no te preocupes. En Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlos reacondicionados. Podrás sacarles el mismo partido que si fuesen nuevos pero te costarán mucho menos.

El catálogo de altavoces Bose reacondicionados es un mundo nuevo por descubrir

Bose es una marca que diseña y fabrica todo tipo de altavoces. Estos son los ejemplos más significativos:

  • Altavoces portátiles. Funcionan con tecnología Bluetooth para que puedas escuchar música cómodamente a través de tu teléfono móvil. Cuentan con sistemas de amplificación de última tecnología y emiten un sonido claro y nítido incluso al aire libre. Y, lo que es mejor, la mayoría son impermeables. Así que no tengas miedo si se moja al tirarte en bomba a la piscina.
  • Altavoces de cine en casa. Son lo que se conocen como barras de sonido. Se emparejan al televisor a través de Bluetooth o por cable y permiten disfrutar de un audio de la máxima calidad al ver películas y series. Poseen unos diseños muy compactos y bonitos. También son ideales para sacarle el máximo partido a tus videojuegos preferidos.
  • Altavoces para ordenador. Ningún PC o Mac está completo sin un buen juego de altavoces que brinde un audio excelente a la hora de jugar, trabajar con programas de audio o, simplemente, ver vídeos de YouTube. Al igual que en los casos anteriores, se pueden encontrar tanto inalámbricos como con conexión por cable.

Es cierto que, al igual que sucede con los catálogos de altavoces JBL, podemos encontrar subwoofers, altavoces de pared e, incluso, auriculares Bose. La marca no ha perdido el tiempo durante los últimos años y ha cubierto todos los segmentos de mercado. Sin embargo, no tenemos tiempo de centrarnos en cada uno de ellos. ¡Vamos a lo importante que el tiempo vuela!

¿Qué ventajas te ofrece comprar altavoces Bose reacondicionados?

Los altavoces Bose reacondicionados ofrecen ventajas muy interesantes respecto a los nuevos y a los de segunda mano. Pero ¿sabes qué son exactamente? En concreto, se trata de dispositivos de sonido que, tras haber tenido una primera vida útil, llegan a las manos de nuestro fantástico equipo de restauradores, los cuales se encargan de devolverlo a un estado muy similar al que tenía nada más salir de fábrica.

Esto, por un lado, te brinda la posibilidad de comprar un altavoz Bose por un precio mucho más reducido que si fuese nuevo. En Back Market los podrás encontrar con descuentos superior al 30 % respecto a su valor original. Y eso que te lo vendemos en su caja, precintado y junto a todos los accesorios que trajese de serie. Lo recibirás, además, en solo un par de días hábiles.

Por otro, los altavoces Bose reacondicionados sí que ofrecen un período de garantía al consumidor. En concreto, te aseguramos que, durante los 12 meses siguientes a su compra, si el que hayas comprado te da cualquier problema, nuestro equipo de soporte técnico se ocupará de arreglarlo sin que tengas que pagar nada. Y, si te arrepientes de tu adquisición en los primeros 30 días (lo dudamos mucho), puedes devolvérnoslo sin dar explicaciones.

Todo esto, unido a que al adquirir un altavoz Bose reacondicionado evitarás que un dispositivo de sonido moderno y de calidad acabe en un vertedero generando residuos contaminantes para el medio ambiente, nos parecen excelentes argumentos para confiar en nosotros. ¿A ti no?

Altavoces Bose reaconditionado