1. Home
  2. Electrónica reacondicionado
  3. Altavoz reacondicionado
  4. Altavoz Creative T3300

Altavoz Creative T3300

Altavoz Creative T3300

  • 2000 g. de residuos electrónicos
Apariencia del producto ¿Grado?
😰
¡Tarde!, esté producto ya no está disponible.
Si quieres, te avisamos en cuanto esté otra vez listo en Back Market
Si tienes alguna duda sobre este producto, contáctanos cuanto antes.
Contacto y ayuda

T3300 características

  • Modelo : T3300
  • Reloj despertador : No
  • Marca : Creative
  • Peso (g.) : 2000
Altavoces Creative Inspire T3300 2.1
Sistema de altavoces de escritorio 2.1 de alto rendimiento con volumen y graves impresionantes. Inspire es el modelo más sonoro hasta el momento pero, con innovaciones que ofrecen un rendimiento excelente, el Creative Inspire T3300 proporciona graves impresionantes y un audio de espectro completo que, simplemente, es el mejor de su clase.

Para empezar, el sistema de altavoces incluye el subwoofer con puerto de graves y salida inferior más grande de su clase con ajuste del nivel de graves. Además, hemos mejorado el espectro de audio de los satélites mediante la incorporación de Creative DSE (Dual Slot Enclosure), una característica de diseño que hace posible la implementación de un tubo de puerto convencional en un compartimento hermético.

Cuando se utiliza con Creative IFP (Image Focusing Plate), una función que mejora la dirección del sonido y la organización de las áreas de escucha, se consigue que la música tenga más volumen, esté mejor orientada y tenga más graves medios, manteniendo al mismo tiempo la precisión tonal.


Características:

  • Creative DSE (Dual Slot Enclosure) incorpora un tubo de puerto convencional y totalmente operativo en un compartimento hermético. Mejora notablemente la distribución de la frecuencia en todo el sistema, proporcionando una reproducción con más volumen y más graves medios.
  • La característica Creative IFP (Image Focusing Plate) mejorada incluye una parte más ancha que rodea los satélites para mejorar la dirección y organización del sonido, dando lugar a un nivel acústico óptimo más amplio mientras se mantiene la precisión tonal.
  • El subwoofer con puerto de graves y salida inferior más grande de su clase con ajuste del nivel de graves.
  • Mando a distancia con cable integrado con botón de encendido/apagado y control de volumen.
Ellos ya confían en nosotros - - somos gente seria, oye.
Certificado
Trusted Shops
Mejor página web
e-commerce 2018
Pago seguro
con Adyen
Programa
Scale-up de Google
Buenas, - échale un ojo a esto también: