Cerrar
  1. Home
  2. Electrónica reacondicionado
  3. Auriculares reacondicionados
  4. Auriculares Beats reacondicionados
  5. Auriculares Beats Powerbeats 3 Wireless - Negro

Auriculares Beats Powerbeats 3 Wireless - Negro

Auriculares Beats Powerbeats 3 Wireless - Negro

  • 110,00€
    198,00€
  • 44% descuento
  • Garantía: 12 meses
  • 250 g. de residuos electrónicos
Apariencia del producto ¿Grado?
Carcasa: ningún rasguño, como nueva.
Pantalla: como nueva.
Descripción del reacondicionador:
Reacondicionado Certificado de grado A +, garantia 12 meses. Esteticamente perfecto, sin signos de desgaste, producto indistinguible del nuevo. Probado con software profesional que certifica su funcionamiento completo y el ciclo de vida residual de la batería (> 80%). Incluido en el paquete: cargador, cable USB de carga/datos, auriculares y clips extraidos de la tarjeta SIM (no originales)
10 productos disponibles







Producto reacondicionado por
ADOGNICOSTO
Si tienes alguna duda sobre este producto, contáctanos cuanto antes.
Contacto y ayuda
Detalles técnicos :
  • Color : Negro
  • Modelo : Powerbeats 3
  • Marca : BEATS
  • Peso (g.) : 250
Auriculares Powerbeats 3 Wireless - Negro

Entrena como un profesional con los auriculares Powerbeats3 Wireless, resistentes al agua y al sudor, con una autonomía de hasta 12 horas y un sistema de enganche increíblemente cómodo y estable. Con Fast Fuel puedes usarlos 1 hora con una carga de solo 5 minutos. Y la acústica de doble controlador genera un sonido dinámico que te ayudará a entrenar a un ritmo récord.

Sin cables son todo ventajas
¿A punto de ponerte en marcha? Pues los Powerbeats3 Wireless también: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Gracias al Bluetooth clase 1, los Powerbeats3 Wireless no bajan el ritmo ni en los entrenamientos más duros.

Todo potencia y resistencia
Ya tienes una excusa menos para darlo todo en tus entrenamientos, porque ahora los Powerbeats3 Wireless tienen cuerda para rato gracias al supereficiente chip W1 de Apple. Con una autonomía de hasta 12 horas y un diseño optimizado para darte más comodidad y un sonido sensacional, no habrá reto imposible. Y como son resistentes al agua y al sudor, podrás usarlos haga el tiempo que haga y vayas donde vayas.

Preparados para la acción
Con el sistema Fast Fuel ya no hace falta esperar horas para empezar a tirar millas: una carga rápida de solo 5 minutos te da para entrenar hasta 1 hora al ritmo de tu música favorita. Y con RemoteTalk y el micrófono integrado podrás recibir llamadas, pasar de una canción a otra, ajustar el volumen y activar Siri.

Un confort imparable
La acústica de doble controlador, combinada con una ergonomía mejorada, permiten que disfrutes de un sonido dinámico y cristalino. Además los Powerbeats3 Wireless vienen con almohadillas de diferentes tamaños y con un sistema de enganche que se ajusta mejor y se mueve menos. El resultado es un sonido ultradinámico en las frecuencias altas y muy potente en las bajas, para que no te pierdas ni un matiz.
*Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3
Ellos ya confían en nosotros - - somos gente seria, oye.
Certificado
Trusted Shops
Mejor página web
e-commerce 2018
Pago seguro
con Adyen
Programa
Scale-up de Google
Buenas, - échale un ojo a esto también: