Ups, no está disponible
(por ahora)
Sony Personal 3D Viewer HMZ-T3 Gafas VR - realidad Virtual

Sony Personal 3D Viewer HMZ-T3 Gafas VR - realidad Virtual

no está ahora disponible.

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el Sony Personal 3D Viewer HMZ-T3 Gafas VR - realidad Virtual

 Imágenes Full HD - Descubre películas y juegos 2D y 3D en calidad Full HD con Imágenes nítidas y brillantes proyectadas en una gran pantalla digna de una sala de cine. El contenido inmersivo estándar 2D y 3D se muestra con una calidad de imagen excepcional.

 Disfrute de imágenes 2D y 3D ultra suaves - Dos Las pantallas de diodo orgánico emisor de luz (OLED) crean la ilusión de una sola pantalla de proyección grande. Con dos pantallas de alto contraste y alto contraste, puede disfrutar no solo de una calidad 2D excepcional, sino también de la experiencia 3D más inmersiva posible.
  Elija su sonido: conecte sus auriculares favoritos y disfrute de una mayor comodidad de escucha con los modelos para colocar sobre los oídos, o disfrute de la portabilidad de los modelos para auriculares. Además, el increíble sonido envolvente 7.1 le garantiza una calidad de sonido de cine en casa.
 
True Cinema 24 fps para películas y películas: con la tecnología True Cinema de 24 fotogramas, puede ver películas a una velocidad de 24 fotogramas por segundo, así que disfrute de películas de gran formato con una frecuencia de actualización real.
 

 Tu arma secreta: Modo de escenas oscuras: cuando ves perfectamente en la oscuridad, tienes una clara ventaja sobre tus oponentes. Detecta al enemigo más rápido y dispara con mayor precisión activando el modo Escenas oscuras.
 Películas épicas, juegos sin parar - The HMZ- T3W tiene muchos detalles de diseño bien pensados ??para brindarle una gran comodidad durante la visualización. 
 

 Comodidad y rendimiento según sus criterios  - Para una comodidad óptima, la diadema y los soportes delanteros son perfectamente adaptables; el sistema óptico mejorado ofrece un 30% más de posibilidades de ajuste para una ergonomía de visualización perfecta. 
 

 Protección extraíble - La protección extraíble permite al usuario para ver su teclado, su dispositivo móvil y todo lo que lo rodea. Los jugadores pueden concentrarse en su juego sin perder de vista lo que sucede a su alrededor. 
 

 Tan rápido como tus reflejos - Gracias al tratamiento video ultrarrápido ofrecido por el HMZ-T3W, nadie lo sorprenderá. 
 

 Amplíe su campo de visión con la pantalla óptica de 45 grados  - El ángulo de visión de 45 ° amplía su campo de visión para una experiencia de película de gran formato y lo sumerge en un mundo de imágenes HD excepcionales. 
 
Batería de larga duración: ideal para viajar; la larga vida de la batería parece acortar cualquier vuelo. 
 

 Fácil conectividad de 3 maneras - Ya sea que disfrutes de películas y juegos en casa con la comodidad de la conexión inalámbrica, una configuración estándar por cable, o mientras estás en movimiento, las conexiones son siempre simples y directas. 

Sony Personal 3D Viewer HMZ-T3 Gafas VR - realidad Virtual

  • Color : Negro
  • Modelo : Personal 3D Viewer HMZ-T3
  • Tipo de accesorio : Casco de relaidad virtual
  • Product type : Refurbished
  • Marca : Sony
  • Peso : 320 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current