Ups, no está disponible
(por ahora)
Auriculares Earbud Bluetooth - Gear IconX

Auriculares Earbud Bluetooth - Gear IconX

no está ahora disponible.

Todo lo que necesitas saber sobre el Auriculares Earbud Bluetooth - Gear IconX

Auriculares Inalámbrico & Cuantificador Personal Original Samsung Gear IconX

Con los Gear IconX, podrá realizar el seguimiento de sus actividades físicas mientras escucha su música favorita o contesta llamadas en modo manso libres. Estos auriculares revolucionarios son dos dispositivos empaquetados en una forma compacta: un cuantificador personal con auricular integrado. ¡Olvídese de los enredos! Samsung ha diseñado estos auriculares para fitness totalmente sin cables. Son impresionantes y prácticos.

Totalmente inalámbricos
No podía ser más simple. Tan solo coloque los auriculares Gear IconX y listo. Despídase de los cables.

Ajuste perfecto
Los Gear IconX se ajustan a su rimo de vida. Corra, salte… y olvídese de que los lleva puestos gracias a su cómodo diseño. Para un ajuste perfecto, combine las distintas medidas de aletas de sujeción con las almohadillas.

Cuantificador personal
Los Gear IconX no requieren un móvil para seguirle el rastro. No importa que esté caminando o corriendo, sus auriculares serán capaces de seguir su actividad y ofrecerle información relevante: velocidad, distancia, duración, pulsaciones o calorías quemadas, a través de una guía por voz.
La guía por voz ha sido grabada por personas reales en 15 idiomas distintos para que le motive todavía más. Sincronícelos después de sus rutinas con su smartphone para comprobar sus estadísticas y progresos con la app S Health.

Siempre alerta
Active el modo de sonido ambiente para escuchar lo que le rodea. Así podrá escuchar sus canciones preferidas con total seguridad.

Reproductor de música
Los Gear IconX no solo sirven para cuantificar sus rutinas y ejercicios, también permiten llevar música siempre consigo. Gracias a sus 4 GB de memoria interna, podrá almacenar hasta 1.000 canciones para que le acompañen durante sus actividades. Además, podrá utilizarlos como auriculares Bluetooth con su smartphone.

Controles táctiles
Haga un clic prolongado para escuchar las indicaciones de voz que le guiarán a través de las distintas funciones de los Gear IconX. Desde reproducir pistas de músicas hasta realizar llamadas o activar el modo sonido ambiental. Cuando escuche la función que quiera elegir, solo levante el dedo para activarla.

Funda de carga
Los Gear IconX son los únicos capaces de seguir su ritmo de vida. Equipados un una funda que funciona también como cargador, podrá recargar los auriculares mientras nos los usa. Así hasta sus sesiones más largas tendrán banda sonora.

Especificaciones:
- Sensores: frecuencia cardíaca, acelerómetro, táctil, capacitiva
- Almacenamiento: 4 GB (menos de 3,5 GB utilizable)
- Conectividad: Bluetooth 4.1 (BLE)
- Batería: auriculares: 47mAh, funda: 315mAh
- Resistente a salpicaduras (recubrimiento nano P2i)
- Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
- Sensibilidad del altavoz: 89.5dB +/- 3dB, 1 mW
- Impedancia del altavoz: 16 ohmios
- Micrófono: 2 botones por auricular
- Formatos de audio: MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9)
- Dimensiones de almohadillas: 18.9mm x 26.4mm x 26.0mm
- Dimensiones de la funda: 35.392mm x 30.392mm x 92mm
 
Compatibilidad
Compatibles con dispositivos que tienen Android 4.4 KitKat y un mínimo de 1,5 GB de RAM, Los usuarios de Galaxy podrán transferir música a Gear IconX a través del propio dispositivo Galaxy o mediante PC vía USB (no disponible para determinados dispositivos Galaxy). Los usuarios que tengan un smartphone Android que no sea Galaxy podrán transferir música a través de un PC vía USB. 

Auriculares Earbud Bluetooth - Gear IconX

  • Color : Negro
  • Modelo : Gear IconX
  • Bluetooth :
  • Micrófono : No
  • Inalámbrico :
  • Intrauricular :
  • Product type : Refurbished
  • Marca : Samsung
  • Peso : 700 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google.

Conozcámonos
  • 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)
1 / 4.