Cafeteras Express reacondicionadas

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Cafeteras Express reacondicionadas?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.
o ¡aprovecha nuestros ofertones!

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

¿Un café con leche? Mejor si es espresso.

Podríamos decir que el café es un deporte nacional: café solo, con leche, cortado, cappuccino, nespresso… el concurso no ha hecho más que empezar. Pocos son los bares que no tienen pleno de mesas de café y desayunos entre las 7 y las 10 y media de la mañana en este país. Ahora, ¿qué tal se nos da eso de montarnos el café en casa? ¿De dónde viene la leyenda de que como el café de bar ninguno? Pues te ayudamos a desmontar mitos y, sobre todo, a disfrutar de lo mejor desde tu cocina:

¿Cuál es la mejor máquina de café espresso ?

La batalla se está poniendo interesante desde que Nespresso revolucionara el mercado haciéndonos salir de nuestro universo acotado del café casero. No nos confundamos. No es lo mismo una Nespresso que una máquina de espresso. La primera, funciona con cápsulas lo cual de entrada no nos parece tan ecológico como debería para esta web y la segunda, es una máquina de café de bar, o de cafetería, mejor dicho. Para que el café te sepa a extraordinario utilizando el de toda la vida. Si además, eres de los que le ponen espumita a la leche, pues disfruta, esta es tu opción. Ahora mismo encontramos modelos muy TOP como la Philps EP222010, la Oster Prima, la Solac CE4480 o la Cecotec Power, por ejemplo. Una de las diferencias claves es fijarse en la capacidad del depósito de agua para discernir si nos interesaría ocupar un trozo de la encimera de la cocina con una u otra.

¿Cuál es la mejor cafetera de espresso manual?

Este 2020 el ranking está muy reñido. En el TOP ventas de Espala encontramos:

  • La Cecotect Power Espresso 20: cafetera manual, con 850 W y una presión de 20 bares, depósito de 1,5 litros y brazo de doble salida es muy buena opción. Además, incorpora una superficie calienta tazas para que tu cafelito mañanero sea de barista.
  • La Cecotect Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel Pro: si lo que te premia es el diseño, este acabado en acero inoxidable te encajará en tu cocina minimalista con frigorífico de ensueño. Misma presión de 20 bares, trae un modo Auto para 1 y 2 cafés, un vaporizador para los mejores cappuccinos y vaporizador orientable para hacer infusiones. Todo en uno.
  • La De’longhi Dedica: en cuanto a diseño, nada que añadir, es una Delongui top. Tiene opción de café solo, cappuccino y un depósito de 1,3 litros.
  • De’longhi ECP 33.21: cafetera de boma tradicional para espresso y cappuccino, para café molido, monodosis o dos tazas y con un depósito de 1,1 litros.
  • La Solac CE4480 Espresso: cafetera de 19 bares con vaporizador, con 850 W y 1,25 litros de depósito. Trae una bandeja calientatazas también, para que no se te enfríe el café mientras acabas de prepararte el pan con tomate.

¿Máquina de expresso reacondicionada o mejor de segunda mano?

Entre un modelo nuevo y su equivalente reacondicionado podemos ahorrarnos hasta un 70% del precio. Así que no es poca cosa si podemos guardarnos hasta 300 € al optar por los modelos que no son nuevos. Si eres de los que le tiene miedo a los productos de segunda mano, no te preocupes: las cafeteras reacondicionadas no son de segunda mano. Se les parecen en el precio, pero incluyen prácticamente los mismos servicios y garantías que los equipos de limpieza nuevos: han pasado por un taller especializado en el que se revisan, se cambian las piezas que hiciera falta, se les realizan hasta 20 puntos de control obligatorios y luego se limpian y empaquetan con los accesorios compatibles. Esto garantiza que las máquinas de espresso reacondicionadas rindan siempre al 100%, y te despierten para que tu hagas lo mismo. Además, para que te quedes tranquilo, todas las cafeteras expresso italianas o no, de nuestra web vienen con 2 años de garantía, 30 días de prueba para pensártelo y cambiar el producto si no es lo que buscabas y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en caso de que tuvieras alguna duda o problema tras la compra. Así. Fácil.