Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Fotografía, cámara y Drones :

-36%
Cámara deportiva GOPRO HERO+ LCD
94,99€
150,00€
-36% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Plata
-127 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Fotografía, cámara y Drones

«Todo perfecto, gran vendedor, muy rápido en enviar el producto. Muy contento con el prod...»

Fernando M. - 7/7

24/06/18

Reacondicionador: HomeGallery Outlet

Fotografía, cámara y Drones

Ordenar por
369 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Subcategorías
  • Marca
    • Más
  • Modelo
    • Más
  • Grado estético del producto
  • Color
    • Más
  • Formas de pago
  • Garantía

127 gramos.

Cuando compras un Fotografía, Cámara y Drones, contribuyes a evitar 127 gramos de basura electrónica. El equivalente a 63 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Fotografía, cámara y Drones :

Javier L. - 16/02/19

6/7

bueno

Anna G. - 26/12/18

7/7

Estoy super contenta con esta adquisición. He conseguido la cámara que quería desde hace tiempo al mejor precio del mercado, mucho mejor que en apps y webs de segunda mano donde había buscado, y con la seguridad de que ha sido revisada por un profesional que certifica su correcto funcionamiento. La verdad es que no podría haber llegado en mejor estado. Con su manual empaquetado, batería y cargador, la batería como nueva, al 100% de su capacidad y la cámara sin un rasguño. No puedo más que recomendar backmarket para compras tecnológicas y apoyas la reutilización. Mis amigos y yo la consideramos nuestra tienda de tecnología de confianza y ya llevamos varias compras aquí, además el soporte es FANTÁSTICO

Francisco Javier P. - 18/11/18

7/7

Entrega sin problemas. Producto como se anunciaba. Recomiendo la experiencia.

Nuria C. - 13/11/18

7/7

Muy buena experiencia, el dispositivo estaba impecable y aunque hubo un problema con el cargador lo solucionaron rápidamente. Lo recomiendo.

Pedro A. - 10/11/18

7/7

Producto, embalaje y servicio de entrega impecables!!!... Encantado con Back Market... Recomendable!!

Francisco P. - 19/10/18

7/7

El pedido, ha ido muy bién, pero el producto, no es el que yo creia, es para la Olympus OMD5 y la mía es la OMD5 mark II, por lo tanto no me vale. Ya he contactado con el vendedor y devuelto el articulo, para el reemvolso del importa. Attme.: Francisco Plaza.

Si hace apenas unas décadas era imposible concebir la avanzada calidad de la fotografia digital de hoy en día, sólo imagina lo inimaginable que era una cámara que volase por los cielos controlado por un mando a distancia como los drones de nuestra era! Mucho ha cambiado con el tiempo y quizás uno de los recursos más bonitos y  valiosos que nos ha traído esta era digital, es la capacidad de capturar tus mejores momentos con una resolución impecable. La fotografía digital avanza a pasos acelerados y cada vez contamos con equipos de mayor calidad y menor volumen, compactos, portátiles y con capacidades impresionantes. Si eres un apasionado de la fotografía y la resolución de la cámara de tu móvil te deja con hambre de más, has llegado al lugar indicado. En Back Market tenemos las mejores cámaras fotográficas digitales del mercado al mejor precio también. Canon, Sony, Nikon son algunas de las marcas predilectas por su amplia trayectoria creando productos de calidad y larga durabilidad. Consigue modelos compactos o reflex, con todas las especificaciones técnicas necesarias para obtener los mejores resultados en tus retratos. Atrás quedaron las fotos pixeladas, borrosas y fuera de foco. Captura tu vida tal cual como la vives. Si quieres llevar tu pasión por los audiovisuales incluso más lejos, un drone se puede convertir en tu mejor compañero de aventuras. Lleva tu creatividad más lejos de lo que tu cuerpo te permite. En Back Market, entendemos la pasión por la fotografía de calidad, por eso nos esforzamos en traerte los mejores equipos a los precios más accesibles, para que puedas vivir tu hobby preferido en todo su esplendor sin tener que hacerle daño al bolsillo. ¡A retratar se ha dicho!