Todos los productos

83 productos

83 productos

  • Precio
    Precio medio: 531,00 €
  • Tipo de cámara

  • Resolución

  • Megapíxeles

  • Distancia focal

  • Modelo

  • Aspecto

  • Formas de pago

  • Garantía

  • Tiempo de entrega

qué cámara elegir

¿Qué cámara elegir: compacta, bridge, híbrida o SLR?

Comprar una cámara que te convenga es el primer paso para dedicarte bien a la fo…

785 gramos.

Cuando compras un Cámara de fotos Canon reacondicionado, contribuyes a evitar 785 gramos de basura electrónica. El equivalente a 392 Pringles. Ñam ñam.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Una cámara de fotos Canon se convertirá en tu pareja inseparable. Y es que, cuando la tengas, saldrás con ella a todas partes y te permitirá capturar cada paisaje y recuerdo con un grado de calidad inigualable. Sin embargo, sabemos que una nueva puede salirse de tu presupuesto. Por ello, en Back Market te brindamos la posibilidad de hacerte con una reacondicionada con un descuento de hasta el 70 %. ¿Te interesa? ¡Nos jugamos una mano a que sí!

Cámara de fotos Canon: apunta, dispara y llévate un recuerdo a casa

Canon es una marca que lleva toda la vida dedicada a la investigación y el desarrollo en cámaras fotográficas profesionales. De hecho, en términos de innovación y calidad, solo Nikon y Sony son capaces de llegar a sus cotas de perfección. No es de extrañar que hoy en día sus dispositivos sean los preferidos de un gran número de amantes de la fotografía.

Además, el catálogo de cámaras de fotos Canon es muy amplio y variado. En concreto, en él puedes encontrar:

  • Cámaras EVIL. El mejor ejemplo es la Canon Full Frame EOS R5. Se trata de cámaras compactas que admiten el uso de objetivos intercambiables. Estos poseen la peculiaridad de no poseer espejo, lo que permite usar sensores más pequeños y disfrutar de diseños más pequeños, ligeros y compactos que los ofrecidos por las cámaras Réflex.
  • Cámaras compactas. Las recomendadas para quienes empiezan en el universo de la fotografía o para aquellos que, simplemente, quieren capturar imágenes de gran calidad sin necesidad de realizar complejos ajustes. Cuentan con un solo objetivo instalado de serie y con pantallas LCD. La Canon PowerShot G7 X Mark III es un referente en este ámbito.
  • Cámaras Réflex. Las joyas de la corona. Admiten distintos tipos de teleobjetivos (macro, gran angular, teleobjetivo, etc.) y permiten realizar todo tipo de ajustes manuales para conseguir efectos perfectos. Son las utilizadas por los profesionales y las que ofrecen mayor calidad. Con una Canon EOS 90D, por ejemplo, puedes tener una cámara para muchos años.

¿Segunda mano? ¡No! Cómprate mejor una cámara de fotos Canon reacondicionada

Puede que tu presupuesto sea ajustado y que, por ello, hayas empezado a mirar cámaras de fotos Canon de segunda mano. Sin embargo, desde Back Market te invitamos a que descartes esa opción y te fijes mejor en las ofertas en reacondicionadas. ¿El motivo? Ofrecen muchas más ventajas y garantías.

En primer lugar, estas cámaras de fotos reacondicionadas se venden con 2 años de garantía y 30 días de derecho de desistimiento. Dicho de otro modo, podrás devolvérnosla sin necesidad de darnos excusas en un mes y, durante los siguientes 23, nos ocuparemos de arreglar gratis cualquier problema que te dé.

Efectivamente. Esas garantías son las mismas que ofrecen las cámaras de fotos Canon nuevas. Pero con una diferencia. El precio de las reacondicionadas es entre un 30 % y un 70 % inferior. Casi nada.

Además, una cámara de fotos Canon reacondicionada te ofrecerá el mismo rendimiento que si fuese nueva. La razón es sencilla. Antes de llegar a tus manos habrá sido analizada y reparada por un equipo de técnicos profesionales que la dejarán en un estado similar al que tenía cuando salió de la fábrica y fue vendida por primera vez. ¡Si hasta te llegará en su envoltorio original!

Por si fuese poco, comprando una cámara de fotos Canon reacondicionada le estarás ahorrando al planeta una buena ración de residuos electrónicos. Al fin y al cabo, se trata de darle una segunda oportunidad a un dispositivo que lo merece. ¿De verdad necesitas algo más para convencerte de que esta es tu mejor opción?