Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Cámara de fotos reacondicionada :

-31%

Opiniones : Cámara de fotos reacondicionada

«gracias ?»

Sabah A. - 7/7

30/04/18

Reacondicionador: asgoodasnew electronics

Cámaras de fotos reacondicionadas

Ordenar por
201 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Tipo de cámara
  • Marca
    • Más
  • Grado estético del producto
  • Megapíxeles
    • Más
  • Distancia focal

480 gramos.

Cuando compras un Cámara de fotos reacondicionado, contribuyes a evitar 480 gramos de basura electrónica. El equivalente a 240 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Lo que opinan los Backers sobre nuestras Cámaras de fotos reacondicionadas :

Francisco Javier P. - 18/11/18

  • 7/7

Entrega sin problemas. Producto como se anunciaba. Recomiendo la experiencia.

Nuria C. - 13/11/18

  • 7/7

Muy buena experiencia, el dispositivo estaba impecable y aunque hubo un problema con el cargador lo solucionaron rápidamente. Lo recomiendo.

Pedro A. - 10/11/18

  • 7/7

Producto, embalaje y servicio de entrega impecables!!!... Encantado con Back Market... Recomendable!!

Francisco P. - 19/10/18

  • 7/7

El pedido, ha ido muy bién, pero el producto, no es el que yo creia, es para la Olympus OMD5 y la mía es la OMD5 mark II, por lo tanto no me vale. Ya he contactado con el vendedor y devuelto el articulo, para el reemvolso del importa. Attme.: Francisco Plaza.

Alvaro M. - 09/10/18

  • 7/7

En el caso de las cámaras sería recomendable el señalar la cantidad de disparos que ha tenido la camara.

Carolina D. - 02/10/18

  • 7/7

De momento todo va muy bien. Muchas gracias.

No es posible hablar de fotografía sin que sea necesario pasar por el trámite del actual SELFIE! Que se debe tener en cuenta más cuestiones que los megapíxeles de la cámara de tu teléfono, una persona a la que no le gusta tener sólo las fotografías en su móvil para hacer una recopilación de fotos carnet de redes sociales o para distraerte en los viajes de transporte público cuando se te han acabado los megas, tenemos una gran noticia para ti en Back Market, Bienvenido al paraíso de la cámara de fotos. En nuestra página web tenemos cámaras de muchos tipos, marcas, usos y niveles. Para aquellos a los que le apasiona cuidar cada fotografía, aprender el arte de su perfeccionamiento, velar por la la luz sea la correcta y la obturación esté suficientemente abierta, tengas el nivel que tengas, en Back Market tenemos una batería cámara de fotos reflex para ofrecerte en nuestra web. En nuestra página podrás discernir la vibrante discusión sobre escoger entre una cámara de fotos canon o la cámara Nikon, ver qué filtros van mejor con cada momento o cámara y pensar en todos los viajes y aventuras a las que te acompañará tu cámara, siempre al mejor precio. Si lo que buscas es tener un recuerdo al momento de esos instantes de diversión irrecuperables también podemos aconsejarte sobre la mejor elección para adquirir una cámara de fotos instantanea que haga que tus amigos y tú no tengáis que esperar a ese típico dueño de la cámara que nunca se acuerda de pasar las fotos. En definitiva, si lo que estás buscando son cámaras de fotos baratas, alta calidad y gran versatilidad no busques más Back Market es tu sitio.