Cascos Reducción de ruido Bluetooth Micrófono Bang & Olufsen Beoplay H9 - Beige

Cascos Reducción de ruido Bluetooth Micrófono Bang & Olufsen Beoplay H9 - Beige

  • ¡Ahorras 284 g de residuos!
Elige el aspecto exterior ¿el qué?
Elige el aspecto exterior ¿el qué?
¡Tarde!, esté producto ya no está disponible.
Si quieres, te avisamos en cuanto esté otra vez listo en Back Market
Buenas, - échale un ojo a esto también:
¿Alguna duda? Consulta nuestras preguntas o contáctanos en el chat. Contacto y ayuda

Ficha técnica de: Cascos Reducción de ruido Bluetooth Micrófono Bang & Olufsen Beoplay H9 - Beige

  • Color : Beige
  • Modelo : Beoplay H9
  • Bluetooth :
  • Inalámbrico :
  • Reducción de ruido :
  • Gaming : No
  • Micrófono :
  • Conectividad : Inalámbrico
  • Abatible : No
  • Marca : Bang & Olufsen
  • Peso : 284 g
Auriculares Bluetooth Bang & amp; Olufsen Beoplay H9 - Beige brillante 


Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beoplay H9


Muévase libremente y sin esfuerzo con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beoplay H9 que se colocan sobre el oído. Con estos auriculares de alta calidad, puede disfrutar de música pura y llamadas claras, sin ruidos molestos. Equipado con Bang & amp; Sonido exclusivo de Olufsen, superficie táctil intuitiva, batería reemplazable y materiales lujosos como aluminio anodizado y cuero genuino para mayor resistencia y comodidad. Ya sea que esté encendido o apagado, o que use sus auriculares de forma inalámbrica o con cable, el sonido lo abrumará con su precisión, potencia y detalles. Los auriculares Beoplay H9 tienen una duración impresionante de la batería de hasta 14 horas de reproducción, por lo que puede disfrutar de la música o hacer llamadas durante todo el día.

Calidad de sonido exclusiva

Pueden ser ligeros y portátiles, pero se han puesto décadas de experiencia de sonido en estos auriculares inalámbricos. De mucho elogiado Bang & amp; Adaptados a los ingenieros de sonido de Olufsen, estos auriculares proporcionan el rendimiento de sonido sofisticado y auténtico que los oyentes esperan de los productos B & amp; O Play. El resultado es un sonido completo en un tamaño pequeño.


La última tecnología Bluetooth 

Los auriculares Beoplay H9 usan lo último La tecnología Bluetooth 4.2 es compatible con los códecs aptX y AAC para garantizar una calidad de sonido similar a un CD en la reproducción inalámbrica. Ya sea que use estos auriculares de forma inalámbrica o con cable, le brindan una calidad de sonido potente y detallada de precisión para que pueda escuchar la música de la manera que el artista pretendía.


Mantenga la fiesta en movimiento 
Estos auriculares inalámbricos están diseñados para que pueda disfrutar de la música con una batería recargable y reemplazable, y hasta 14 horas de tiempo de reproducción sin ANC y Bluetooth habilitados Las ofertas de activación de 18-35 horas pueden continuar ejecutándose. Si logra durar la vida útil de la batería, simplemente conecte el cable de audio incluido y extienda su experiencia auditiva.


Comodidad y estilo sobre la oreja 
Los auriculares grandes y acolchados cubren sus oídos durante largos períodos de tiempo mientras se sumerge en la música con la cancelación completa de ruido. Estos elegantes auriculares neutros están disponibles en una opción de negro moderno o gris argilla y son un accesorio de viaje elegante donde sea que su música lo lleve.


Incluso más opciones con la aplicación Beoplay 
Disfrute de una experiencia auditiva más cómoda y personalizada con la tecnología intuitiva ToneTouch de la aplicación Beoplay. Elija entre los perfiles ToneTouch para adaptar su sonido a su actividad, ya sea que esté haciendo deporte, camino al trabajo, escuchando podcasts o relajándose. Guarde sus ajustes preestablecidos favoritos en su iPhone y acceda fácilmente a ellos con su Apple Watch.

  • Bang & amp; Olufsen Signature Sound y cancelación avanzada de ruido "Cancelación activa de ruido" 
  • Diseño liviano sobre el oído 
  • Superficie táctil intuitiva de aluminio 
  • Hasta 14 horas de duración de la batería Vida útil cuando ANC y Bluetooth están habilitados
  • Incluye un cable de audio con miniclavija de 35 mm, cable de carga USB a micro USB, adaptador de vuelo, bolsa de transporte y guía de inicio rápido.
Compra 100% segura - ¡nos han dado ya varias medallitas!
Certificado
Confianza Online
Certificado
Trust Ecommerce Europe
Certificado
Trusted Shops
Pago seguro
con Adyen
Buenas, - échale un ojo a esto también:
* Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es