Cámaras Compactas reacondicionadas

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Cámaras Compactas reacondicionadas?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Read our guides

  • camara reflex reacondicionada
    fotos-y-videos

    ¿Cómo se elige una cámara reflex?

    Hay muchos tipos de cámaras fotográficas. Algunas de ellos, incluso, no miden más que la yema de un dedo y se encuentran integradas en nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, si quieres tomar fotografías como un profesional y sacar a relucir tu lado más artístico, necesitas una cámara Reflex. En Back Market queremos contarte cómo elegir la más adecuada para ti ya que, claro está, no todas son iguales.

    Saber más
  • Elegir la cámara de fotos
    camara-de-fotos

    ¿Cómo elegir la cámara de fotos?

    Elegir una cámara de fotos es una decisión trascendental. De hecho, eso marcará el tipo de imágenes que podrás capturar y lo cómoda de transportar que te resultará, entre otras muchas cosas. Sin embargo, no es una tarea sencilla. Pero tranquilo. Desde Back Market vamos a echarte una mano contándote en qué debes fijarte a la hora de escoger.

    Saber más

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

¿A quién no le gusta ir de vacaciones y tomar fotografías de gran calidad que nos evoquen esos hermosos momentos vividos en el futuro? Sin embargo, las cámaras de los teléfonos móviles, en muchas ocasiones, no ofrecen el rendimiento suficiente en este sentido. Además, no todos tenemos los conocimientos suficientes como para manejar adecuadamente una cámara Réflex Nikon o Sony. Entonces ¿qué podemos hacer? Lo mejor es apostar por una cámara compacta reacondicionada. En Back Market vamos a explicarte por qué.

¿Qué son las cámaras compactas y qué pueden hacer por ti?

Las cámaras compactas son dispositivos fotográficos que están a medio camino entre una cámara estándar y una Réflex. La principal diferencia respecto a estas últimas es que no disponen de un objetivo desmontable. Es decir, el que incluyen de serie es el único que pueden usar. Esto hace que sean más económicas y fáciles de usar.

Es cierto que su funcionalidad también está más limitada, pero el rendimiento de una cámara compacta es muy superior a la de cualquier aparato fotográfico estándar. Permite realizar algunos ajustes sobre la imagen como, por ejemplo, desenfocados, cambios en la iluminación, etc. También es frecuente que admitan modificar la distancia focal.

Sin embargo, lo realmente interesante de las cámaras compactas es su modo automático, el cual permite que todo tipo de usuarios puedan captar imágenes de gran calidad de forma muy sencilla y sin necesidad de poseer grandes conocimientos fotográficos.

También es frecuente que este tipo de cámaras cuenten con pantallas retráctiles y que admitan la grabación de vídeo en formatos de gran resolución como, por ejemplo, el Full HD (1980 x 1080 píxeles) o el UHD 4K (3840 x 2160 píxeles).

Cámaras compactas reacondicionadas: una alternativa ideal a las de segunda mano

Muchos usuarios llegan a Back Market con una pregunta: “¿por qué es mejor una cámara compacta reacondicionada que una de segunda mano?”. Bien, hay varias razones que explican este hecho. El primero de ellos es la garantía. Todos nuestros productos cuentan con 30 días para su devolución sin excusas y entre 1 y 2 años para su reparación por cualquier defecto no asociable a un mal uso.

Pero ¿por qué ofrecemos estas ventajas para los usuarios? Muy sencillo. Las cámaras compactas reacondicionadas que tenemos en venta han sido previamente analizadas, limpiadas y reparadas por nuestros técnicos cualificados. Es decir, después de haber recibido una cámara compacta de segunda mano que ya ha tenido una primera vida útil, la devuelven a un estado muy similar al que tenía en el momento de ser comercializada por primera vez. De hecho, hasta la introducimos en su envoltorio original junto a los accesorios que tenía de serie.

Podemos decirlo también de otro modo. Estos dispositivos reacondicionados funcionan igual que las cámaras compactas nuevas, pero están disponibles a un precio mucho más rebajado. En concreto, las encontrarás con descuentos que oscilan entre el 30 % y el 70 % respecto a su valor de venta original.

Compra una cámara compacta reacondicionada y cuida el medio ambiente

Puede que no lo hayas pensado, pero dar una segunda oportunidad a una cámara compacta totalmente reparada y reacondicionada para su venta es ahorrarle residuos contaminantes al planeta. Para que te hagas una idea, en Back Market estimamos que, gracias a las ventas que realizamos a través de nuestro portal, cada año evitamos que se viertan 1500 toneladas de desechos electrónicos.

Así que, como habrás podido comprobar, sobran los motivos para apostar por una cámara compacta reacondicionada antes que por una nueva y, sobre todo, antes que por una de segunda mano. Con ella no capturarás imágenes, sino recuerdos.