Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 8 vs iPhone X

iPhone 8
iPhone 8 Desde 182,00 €
Comprar
iPhone X
iPhone X Desde 303,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 8 iPhone X
Media
4.3
(26194)
4.2
(13878)
Relación calidad / precio 3/5
2.7/5

Diseño

iPhone 8 iPhone X
Largo 72.5 mm 69.9 mm
Alto 150.1 mm 134.4 mm
Peso 163 g 130 g
Ancho 8.28 mm 8.9 mm
Volumen 90.11 cm³ 83.61 cm³

Pantalla

iPhone 8 iPhone X
Resolución 1080 x 2160 px 720 x 1280 px
Píxeles 427 ppi 312 ppi
Dimensiones 5.65 inches 4.7 inches

Batería

iPhone 8 iPhone X
Capacidad de la batería 3050 mAh* 1800 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica No No

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 8 iPhone X
Almacenamiento máximo 64 GB 32 GB
Frecuencia CPU 2.2 GHz 1.5 GHz
Ranura de memoria externa No
Memoria RAM 4 GB 1 GB

Cámara

iPhone 8 iPhone X
Resolución de la cámara frontal 5 MP 1 MP
Resolución de la cámara principal 16 MP 8 MP
Zoom óptico No No
Flash

Audio

iPhone 8 iPhone X
Toma jack 3,5 mm
Radio
Número de micrófonos 2 2

Diferencias entre iPhone 8 y iPhone X

Comparación iPhone 8 vs iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Si comparas el iPhone X vs iPhone 8 mirando solo la ficha técnica, puedes pensar que son teléfonos muy similares. Y en términos de rendimiento, son prácticamente idénticos ya que ambos contienen el mismo chip A11 Bionic (aunque el iPhone X tiene 1 GB adicional de RAM, no esperes que esto tenga un gran efecto en la velocidad). Pero donde las cosas empiezan a ser diferentes es en la experiencia de uso real de ambos móviles.

iPhone X vs 8: experiencia de usuario muy diferente

Si alguna vez has visto un iPhone X vs iPhone 8 en persona, lo primero que probablemente notarás es lo mucho más grande que es la pantalla en el iPhone X. Y la mayoría de la gente probablemente apreciará tener una pantalla más grande en su iPhone, pero esa pantalla de cuerpo completo también trae otras compensaciones. Por un lado, Apple ha tenido que eliminar el botón de inicio de la parte frontal del dispositivo para que quepa esa pantalla, por lo que tendrás que navegar por el iPhone X de forma ligeramente diferente al iPhone 8. En lugar de pulsar el botón de inicio para retroceder, cerrar aplicaciones o realizar la multitarea, utilizarás diferentes gestos en los bordes de la pantalla. Es posible que ya estés al tanto de esto, y si no lo estás, no te asustes: solo se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a este nuevo estilo de navegación, pero se vuelve bastante intuitivo después de un tiempo. Dicho esto, todavía hay muchos por ahí que prefieren tener el botón físico de inicio.

Diferencias en la duración de la batería del iPhone 8 frente al iPhone X

Si miras la comparación de las fichas técnicas del iPhone 8 vs iPhone X, notarás que la batería dentro del iPhone X tiene una capacidad mucho mayor (2716mAh vs 1821mAh). Es de esperar que el iPhone X tenga más duración de la batería, pero como contiene una pantalla mucho más grande, también se come esa batería mucho más rápido. La pantalla del iPhone X no solo es más grande, sino que también utiliza la tecnología de pantalla OLED, que ofrece colores más vibrantes con más profundidad y contraste, pero también aumenta el consumo de la batería. En una prueba de duración de la batería de reproducción continua de vídeo entre el iPhone 8 vs iPhone X, encontramos que el iPhone 8 puede sobrevivir unas 13 horas antes de morir, mientras que el iPhone X solo unas 11 horas. Pero ten en cuenta que la pantalla OLED del iPhone X es el verdadero ladrón de la batería en este tipo de pruebas, así que si comparas el consumo de batería en espera de estos dos teléfonos, probablemente encontrarás que el iPhone X supera ligeramente al iPhone 8. Pero no nos pongamos tan exquisitos: ambos móviles deberían poder durar fácilmente un día completo de uso normal.

iPhone 8 vs X: Cámaras de lujo en el iPhone X

Sí, las cámaras de la parte trasera del iPhone X se ven muy bien con esa configuración de doble cámara, y la segunda lente aporta algo más que una longitud de zoom adicional. Por un lado, obtendrás un mejor rendimiento con poca luz en el iPhone X, y también un modo retrato, que falta en el iPhone 8. Esto te permitirá desenfocar los fondos detrás de los sujetos en los retratos.

iPhone X vs 8: desbloqueo con Face ID o Touch ID

Otra diferencia más del iPhone 8 vs X es cómo estos teléfonos verifican tu identidad al desbloquearlos. Mientras que el iPhone 8 viene con el escáner de huellas dactilares que se encuentra en el botón de inicio, el iPhone X fue el primer iPhone en venir con la tecnología de desbloqueo facial. ¿Cuál es mejor? No creemos que haya uno mejor, la verdad. Realmente es una cuestión de preferencia, y ambos métodos de desbloqueo vienen con sus propios puntos fuertes y flacos. Por supuesto, algunas personas prefieren no tener ninguna seguridad de desbloqueo en sus teléfonos y optan por desactivar estas características, pero sugeriríamos usar cualquier tecnología de desbloqueo con la que venga equipado su teléfono.

iPhone 8 vs iPhone X: La decisión final

No vamos a decir qué teléfono es el ganador de nuestra comparación entre el iPhone 8 y el iPhone X porque creemos que ambos dispositivos tienen diferentes puntos fuertes y débiles que cada persona percibirá de manera diferente, y elegir uno sobre el otro es una cuestión de gustos y presupuesto. Aunque un iPhone 8 usado o reacondicionado se puede encontrar por mucho menos que un iPhone X, no significa que sea un teléfono peor.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cuál es el mejor iPhone 8?

    El iPhone 8, digno y gran sucesor del iPhone 7, se presentó junto con el iPhone X. Mientras que el iPhone X fue diseñado principalmente para clientes que buscan terminales orientados a necesidades multimedia más exigentes, el iPhone 8 y 8 Plus siguen con una misión más normal, la del iPhone 7. Por lo tanto, es totalmente recomendable para satisfacer a los usuarios que buscan la mejor relación tamaño / rendimiento. Aquí están nuestros consejos para elegir la mejor opción de iPhone 8:

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir un iPhone X?

    Si te interesa la gama del iPhone X, estás en el lugar correcto. Con la calidad de fabricación y el rendimiento propios de Apple, cualquiera de las versiones del iPhone X es una buena opción de móvil reacondicionado en Back Market. Al menos en esta web, que la potencia del smartphone sea elevada, no quiere decir que su precio también sea alto. ¿Quieres saber más sobre las ventajas del iPhone X a buen precio? Aquí te lo explicamos:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone XR a examen: lo revisamos en detalle

    Lanzado unos meses después de sus dos hermanos mayores (el iPhone XS y el iPhone XS Max), el iPhone XR no sólo está disponible a un precio más asequible, sino que está sin duda entre los mejores smartphones del mercado. Con el mismo procesador que el XS, la mejor pantalla LCD del mercado y un sensor fotográfico principal de 12MP, el recién llegado no tiene absolutamente nada que envidiar a sus mayores o a la competencia. El taller del Back Market presenta: la prueba XR del iPhone.

    Saber más
  • moviles

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

    iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 8 o iPhone 8 Plus, cuál elegir?

    ¿Estás dudando entre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus? En esta comparación, descubre las diferencias entre los dos móviles inteligentes de Apple lanzados en 2018, para ayudarte a elegir tu próximo compañero!

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más