San Valentín: cuando zarpa el amor (y el azúcar).

San Valentín en Back Market

TQM blábláblá

Ya se ha pasado rápido (y lento a la vez) el año y volvemos a estar en un San Valentín de pleno invierno.

  • Si estás en el club que aprovecha este día para dar rienda suelta al cariño y sobeteo que tu pareja no suele dejarte, pues un pin para tí.
  • Si eres más bien de los que no entiende en qué momento este día se convirtió en el segundo momento del año para vender colonias (después de los anuncios de Navidad)... este este tu sitio.

Estamos muy a favor del amor, del amor loco, del amor de Camela o del amor de toda la laif. Pero, este día no hemos venido a darte la chapa con esto, ni a traerte rosas. Somos gente práctica en Back Market. 

 

No tenemos la receta del amor verdadero.

Spoiler alert: no te vamos a explicar cómo enamorar a alguien en 24 horas, ni cómo dejarlo en 10 días.

Lo que podemos es darte todo nuestro cariño, orgullo y satisfacción y algunas dulzuras aleatorias.

Sabemos que la tarta de Red Velvet vendría que ni pintada para este día, pero (spoiler alert 2) no es tan fácil conseguir las expectativas:

No te preocupes, tenemos la solución para algo que siempre sabe bien y que, si la lías mucho con la preparación siempre puedes cubrir de mermelada de fresa y aquí no ha pasado nada...

Intro receta de chesecake (o tarta de queso de toda la vida).

Ingredientes

Para la base

  • 1 paquete de galletas María (200 g)
  • 100 g de mantequilla derretida

Para el relleno

  • 600 g de queso crema
  • 400 g de nata 35% materia grasa
  • 200 g de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 6 huevos

Manos a la obra la panza:

1. Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla fundida. Cubrir con ellas la base de un molde desmontable, levantando ligeramente la mezcla en la parte del borde para que resista mejor y no se salga el relleno. Llevar al congelador una media hora.

2. Mezclar bien la nata, el queso en crema y el azúcar con una pizca de sal. Añadir los huevos camperos y batir hasta que se integren en la mezcla.

3. Verter el relleno sobre la base y llevar al horno precalentado a 175° C. Hornear 35 minutos (cuidado porque no todos los hornos responden igual: si el tuyo no es muy exacto, es posible que debas alargar la cocción entre 5 y 10 minutos). Al sacarla del horno habrá crecido, pero bajará inmediatamente.

4. Dejar enfriar una hora y media, y desmoldar con cuidado, pasando el filo de un cuchillo romo entre la tarta y el molde para que se separe bien de las las paredes. Cortar y servir: Clara recomienda comerla el mismo día.

Tampoco tenemos la clave de una mirada romántica.

Si has llegado hasta aquí leyendo es porque estás en el baño o no tienes mucho de lo que ocuparte hoy...Gracias de todas formas.

No tenemos la clave del amor, ni la clave de esa mirada de película que hace que en tres segundos todos se derritan viendo la escena. ¿Qué podemos aportarte entonces? Pues, unas cuantas fotos random de gatitos enamorados que te inspiren para tus poses o te hagan reír al menos. 

Se le nota en la mirada, que vive enamorada...

Por un beso de la flaca, yo daría lo que fuera...

Sin comentarios. Really.

Y eso es todo, queridos y queridas, valentinos y valentinas.

Os dejo aquí la receta orginial si queréis aprender del maestro.

Para el amor, buenas noches y buena suerte.

Que Cupido os pille "confesaos".

 

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?