AirPods, un regalo de Navidad original para tu iPhone

Ya sean los de primera generación, con carga inalámbrica o los AirPods Pro, lo cierto es que todos van a sonar fuerte estas fiestas. Sí, los AirPods son un regalo de Navidad original para tu iPhone. Como ya todos sus seguidores saben, el futuro llega antes de la mano de Apple y, en este caso, el surgimiento en 2016 de estos auriculares inalámbricos ha sentado un antes y un después en lo que a conectividad se refiere, a la vez que sorprenden con la calidad del sonido y la simplicidad de uso.

airpods para navidad

¿Porqué escoger AirPods?

De fácil manejo, buen diseño y con una comodidad indiscutible al usarlos, estos auriculares no se salen ni se caen. Son el complemento perfecto para hacer deporte, ya que disponen de una autonomía de 5 horas de reproducción de audio, a lo cual se suma el hecho de que su estuche permite cargarlos cuando sea necesario. Así nunca de quedarán sin carga.

Además, se sintonizan simplemente con acercarlos a tu iPhone y, gracias a sus sensores compuestos por acelerómetros que detectan el movimiento, el smartphone reconoce automáticamente cuando los estás usando. Así que no te enrolles más ni con los cables ni dándole vueltas y descubre los AirPods reacondicionados para esta Navidad.

Especificaciones

Los AirPods han llegado para quedarse. Por eso, el gigante de Cupertino no ha hecho más que mejorarlos para que puedas disfrutar de una experiencia cada vez mejor. Conoce aquí las prestaciones:

  • Chip H1
  • Dimensiones de cada AirPod: 4,05 cm de alto x 1,65 cm de ancho x 1,8 cm de grosor y 4 g de peso
  • Dimensiones estuche de carga: 5,35 cm de alto x 4,43 de ancho x 2,13 cm de grosor y 40 g de peso
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Sensores: 2 micrófonos, 2 sensores ópticos, acelerómetro con detección del movimiento de la voz
  • Estuche de carga: compatible con conector Lighting y cargadores Qi
  • Batería: hasta 5 horas de reproducción para AirPods y 24 horas para AirPods de carga inalámbrica

Tan livianos como su peso, lo cierto es que ni te darás cuenta de que los llevas. Además de ser compatibles con tu iPhone, también se sincronizan con tu Apple Watch, iPad y iPod y Mac, según los modelos. No hay nada más cómodo que salir solo con ellos y despreocuparte de todo lo demás. Otra ventaja de estos AirPods es que su micrófono con cancelación del ruido te permitirá escuchar cualquier conversación sin interferencias y te dará la libertada de hablar cuando y donde quieras. Y si buscas todavía más, los AirPods Pro también tienen cancelación activa del ruido y sensor de presión.

Apple Watch reacondicionados, siempre al mejor precio

Consigue tus AirPods en Back Market

Back Market revive todos los dispositivos y los deja como nuevos. Disfruta de toda la música, conversaciones y horas de entretenimiento con tus AirPods reacondicionados. Estos AirPods serán un regalo de Navidad original para tu iPhone (o para el de algún ser querido) en todos los sentidos. Ganarás libertad de movimiento y, al mismo tiempo, conseguirás un producto de calidad, cuidarás tu bolsillo y el planeta. Vamos, un regalazo.

Comprar productos reacondicionados en Back Market es la nueva manera de disfrutar de la tecnología. Unos AirPods reacondicionados tienen la misma calidad que los nuevos, pero a un precio más barato. Back Market te ofrece productos que disponen de al menos un 30 % de descuento en comparación con el precio del producto nuevo y que funcionan al 100 %.

¿Su aspecto exterior? Contamos con distintas categorías para que sepas exactamente la apariencia exterior del los AirPods usados: artículos que lucen como nuevos, otros con pequeños arañazos y algunos con microrasguños. Elijas el que elijas, quédate tranquilo de que siempre vas a saber lo que estás comprando. Así de claro y así de fácil.

AirPods al mejor precio

Disfruta de un regalo de Navidad especial y de todos sus beneficios

En Back Market queremos que pases unas Navidades únicas y que disfrutes de unos beneficios top. Con tus AirPods reacondicionados no solo le darás una alegría a tu iPhone, sino que irás un poco más allá. Al comprar productos reacondicionados estás evitando que se generen más residuos tecnológicos y, de esta manera, contribuyes a que nuestro planeta esté un poco más limpio. Así que redirige tu atención hacia los reacondicionados y (re)vive una Navidad repleta de buenos deseos.

Y no te quedes con las ganas, porque también te ofrecemos mucho más. ¿Qué dirías si supieras que todos los dispositivos de Back Market cuentan con 24 meses de garantía? Ya no podrías resistirte, ¿verdad? Y para que te cueste aún más, te damos 30 días para que devuelvas cualquier producto reacondicionado en caso de que no estés conforme. Además, disponemos de envíos gratis, exprés y financiación. "De ná".

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • regalos de navidad geeks
    event

    ¿Qué regalar a un geek por Navidad o Reyes?

    ¿Se trata de una mujer o un hombre a quien le vuelve loco todo lo que sea alta tecnología? Estás en el lugar correcto: En este artículo encontrarás nuestra selección de regalos de alta tecnología para toda la familia. El fanático de la tecnología de alta gama es difícil de complacer, ya ha visto todo en internet y no se le escapa ninguna novedad en lo que refiere a productos que están a punto de salir al mercado. ¿Qué se le está escapando? Que lo más trendy, lo que está más a la última, son los regalos reacondicionados y el consumo responsable.

    Saber más
  • regalos de navidad mujeres
    event

    Las mejores ideas de regalos de Navidad para las mujeres que amamos

    La Navidad se acerca, es hora de empezar a hacer las compras navideñas. Tenemos una amplia selección de regalos de Navidad para todos los bolsillos. ¡La Nochebuena y los Reyes ya están a la vuelta de la esquina! Reuniones familiares, chimeneas decoradas y guirnaldas parpadeando en árboles navideños y balcones. Son celebraciones entrañables pese a que ya hace tiempo que sabemos que no es el barbudo del traje rojo quien llena nuestros calcetines. Es hora de obtener algo de información para no perderse bajo el árbol. Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos para la Navidad de 2020.

    Saber más