AirPods, un regalo de Navidad original para tu iPhone

Ya sean los de primera generación, con carga inalámbrica o los AirPods Pro, lo cierto es que todos van a sonar fuerte estas fiestas. Sí, los AirPods son un regalo de Navidad original para tu iPhone. Como ya todos sus seguidores saben, el futuro llega antes de la mano de Apple y, en este caso, el surgimiento en 2016 de estos auriculares inalámbricos ha sentado un antes y un después en lo que a conectividad se refiere, a la vez que sorprenden con la calidad del sonido y la simplicidad de uso.

airpods para navidad

¿Porqué escoger AirPods?

De fácil manejo, buen diseño y con una comodidad indiscutible al usarlos, estos auriculares no se salen ni se caen. Son el complemento perfecto para hacer deporte, ya que disponen de una autonomía de 5 horas de reproducción de audio, a lo cual se suma el hecho de que su estuche permite cargarlos cuando sea necesario. Así nunca de quedarán sin carga.

Además, se sintonizan simplemente con acercarlos a tu iPhone y, gracias a sus sensores compuestos por acelerómetros que detectan el movimiento, el smartphone reconoce automáticamente cuando los estás usando. Así que no te enrolles más ni con los cables ni dándole vueltas y descubre los AirPods reacondicionados para esta Navidad.

Especificaciones

Los AirPods han llegado para quedarse. Por eso, el gigante de Cupertino no ha hecho más que mejorarlos para que puedas disfrutar de una experiencia cada vez mejor. Conoce aquí las prestaciones:

  • Chip H1
  • Dimensiones de cada AirPod: 4,05 cm de alto x 1,65 cm de ancho x 1,8 cm de grosor y 4 g de peso
  • Dimensiones estuche de carga: 5,35 cm de alto x 4,43 de ancho x 2,13 cm de grosor y 40 g de peso
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Sensores: 2 micrófonos, 2 sensores ópticos, acelerómetro con detección del movimiento de la voz
  • Estuche de carga: compatible con conector Lighting y cargadores Qi
  • Batería: hasta 5 horas de reproducción para AirPods y 24 horas para AirPods de carga inalámbrica

Tan livianos como su peso, lo cierto es que ni te darás cuenta de que los llevas. Además de ser compatibles con tu iPhone, también se sincronizan con tu Apple Watch, iPad y iPod y Mac, según los modelos. No hay nada más cómodo que salir solo con ellos y despreocuparte de todo lo demás. Otra ventaja de estos AirPods es que su micrófono con cancelación del ruido te permitirá escuchar cualquier conversación sin interferencias y te dará la libertada de hablar cuando y donde quieras. Y si buscas todavía más, los AirPods Pro también tienen cancelación activa del ruido y sensor de presión.

Apple Watch reacondicionados, siempre al mejor precio

Consigue tus AirPods en Back Market

Back Market revive todos los dispositivos y los deja como nuevos. Disfruta de toda la música, conversaciones y horas de entretenimiento con tus AirPods reacondicionados. Estos AirPods serán un regalo de Navidad original para tu iPhone (o para el de algún ser querido) en todos los sentidos. Ganarás libertad de movimiento y, al mismo tiempo, conseguirás un producto de calidad, cuidarás tu bolsillo y el planeta. Vamos, un regalazo.

Comprar productos reacondicionados en Back Market es la nueva manera de disfrutar de la tecnología. Unos AirPods reacondicionados tienen la misma calidad que los nuevos, pero a un precio más barato. Back Market te ofrece productos que disponen de al menos un 30 % de descuento en comparación con el precio del producto nuevo y que funcionan al 100 %.

¿Su aspecto exterior? Contamos con distintas categorías para que sepas exactamente la apariencia exterior del los AirPods usados: artículos que lucen como nuevos, otros con pequeños arañazos y algunos con microrasguños. Elijas el que elijas, quédate tranquilo de que siempre vas a saber lo que estás comprando. Así de claro y así de fácil.

AirPods al mejor precio

Disfruta de un regalo de Navidad especial y de todos sus beneficios

En Back Market queremos que pases unas Navidades únicas y que disfrutes de unos beneficios top. Con tus AirPods reacondicionados no solo le darás una alegría a tu iPhone, sino que irás un poco más allá. Al comprar productos reacondicionados estás evitando que se generen más residuos tecnológicos y, de esta manera, contribuyes a que nuestro planeta esté un poco más limpio. Así que redirige tu atención hacia los reacondicionados y (re)vive una Navidad repleta de buenos deseos.

Y no te quedes con las ganas, porque también te ofrecemos mucho más. ¿Qué dirías si supieras que todos los dispositivos de Back Market cuentan con 24 meses de garantía? Ya no podrías resistirte, ¿verdad? Y para que te cueste aún más, te damos 30 días para que devuelvas cualquier producto reacondicionado en caso de que no estés conforme. Además, disponemos de envíos gratis, exprés y financiación. "De ná".

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • auriculares-bluetooth
    audio

    ¿Cómo elegir unos auriculares con Bluetooth?

    Si el cable de tus auriculares te estorba cuando quieres escuchar música tranquilamente en el autobús o en el metro, puede que sea el momento de pasarte al Bluetooth. Aunque los auriculares con cable siguen ocupando un lugar privilegiado entre los amantes de la música, si lo que quieres es dejar de utilizar cables que se enredan, se deforman y a veces hasta se rompen, aquí encontrarás los consejos necesarios para ayudarte a elegir.

    Saber más
  • Altavoces bluetooth
    audio

    ¿Cómo puedo elegir mi altavoz Bluetooth?

    Para ser el alma de la fiesta allá donde vayas no hace falta que dependas de un buen equipo de sonido. Solo tienes que comprarte un buen altavoz Bluetooth, cargar a tope su batería y llevar preparada una buena lista de reproducción en tu teléfono móvil. ¡Cuidado! Puedes acabar decidiéndote por un modelo que no satisfaga completamente tus expectativas. Pero tranquilo. En Backmarket vamos a echarte una mano aclarándote en qué te debes fijar para acertar. ¡Satisfacción 100 % asegurada!

    Saber más
  • regalos de navidad para hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres : Puedes ofrecer mas por menos de 100 euros

    Papá Noel y los Reyes Magos son, desde hace siglos, ejemplos de compromiso con el medio ambiente. Así lo demuestran con su apuesta por medios de transporte no contaminantes: un trineo mágico arrastrado por renos, en el primer caso, y una caravana de camellos, en el segundo. Pero a ello hay que sumar una cosa más: este año han decidido recurrir a la tecnología reacondicionada para el suministro de regalos. ¡Van a comprar en Back Market! Por eso, si estás pensando en una buena sorpresa electrónica para un hombre, nuestro catálogo es perfecto para ello. ¡Lo tenemos todo para acertar, incluso si se le ha olvidado enviar su carta! Para demostrártelo, te traemos una selección de ideas que pueden convertirse en un buen regalo para hombre. Y todas ellas están en nuestra sección ‘Ofertones’, disponibles por debajo de los 100€. ¡No se puede conseguir más por menos!

    Saber más
  • Regalos de navidad para padres
    event

    Regalos de navidad para padres : Ideas brillantes y acertadas

    La tecnología siempre es un buen regalo. Y no solo para millennials. Los padres, tanto primerizos como veteranos, también pueden disfrutar como niños de un buen gadget. Solo hace falta acertar… ¡y de eso son auténticos expertos Papá Noel y los Reyes Magos!

    Saber más
  • regalos originales de navidad
    event

    Top 5 de los regalos de Navidad originales por menos de 150 euros

    El día de Navidad y el de Reyes Magos están más cerca de lo que parecen. De hecho, aunque parezca que aún tienes tiempo, no está de más empezar a pensar en qué vas a regalar a tu pareja, a tus amigos y a tu familia. ¿Te encuentras un poco escaso de ideas? No te preocupes, desde Back Market vamos a ofrecer 5 originales ideas por menos de 150 €. Una cifra asumible para tu presupuesto y que te hará quedar estupendamente ante tus seres queridos.

    Saber más
  • regalos de navidad novia
    event

    Regalos de navidad para mi novia : Dilo con un producto reacondicionado

    En pareja, no basta con decir “Te quiero”. ¡Hay que demostrarlo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalando algo realmente espectacular a tu novia? Las fiestas navideñas son perfectas para ello, cuando las emociones están a flor de piel y se echa la vista atrás para repasar todo lo bueno que ha dejado el año que se va. Solo hay un problema: los precios, en estas fechas, se ponen por las nubes. O quizás deberíamos decir “se ponían por las nubes” porque, gracias a Back Market, esto ya no es así: comprando un dispositivo reacondicionado se puede ahorrar hasta un 70% del importe de venta habitual. Si realmente quieres demostrar amor a tu novia, el dinero ya no será un problema. Aquí te damos algunas ideas perfectas que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos reacondicionados, que mantienen intactas sus prestaciones y, en muchos casos, están como nuevos.

    Saber más
  • regalos amigos invisibles
    event

    Regalos para el amigo invisible : Ideas sorprendentes

    Llega la Navidad y con ella la lista de regalos. Una vez más, tienes que comprarle algo a tu amigo invisible… ¡y otra vez estás sin ideas! Un presupuesto ajustado, un compañero de trabajo al que no conoces demasiado bien, alguien que ya tiene de todo… ¿Has pensado que un regalo tecnológico puede ser lo que buscas? Desde Back Market te proponemos unas cuantas ideas para sorprender a tu amigo invisible - ¡positivamente, claro! - sin tener que rascarte el bolsillo.

    Saber más
  • regalos de navidad para mi novio
    event

    Regalos de navidad para mi novio : Top 10 de los regalos para esta Navidad

    ¿Todavía no sabes qué regalarle a tu novio por Navidad? ¡Pues se te está echando el tiempo encima! Cada vez queda menos para que llegue el ansiado día y, para que no te pille el toro, lo mejor es que seas previsora. Por eso, desde Back Market vamos a ofrecerte nuestro top 10 de ideas para regalar a tu pareja. ¡Con cualquiera de ellas acertarás seguro!

    Saber más
  • regalos de navidad geeks
    event

    ¿Qué regalar a un geek por Navidad o Reyes?

    ¿Se trata de una mujer o un hombre a quien le vuelve loco todo lo que sea alta tecnología? Estás en el lugar correcto: En este artículo encontrarás nuestra selección de regalos de alta tecnología para toda la familia. El fanático de la tecnología de alta gama es difícil de complacer, ya ha visto todo en internet y no se le escapa ninguna novedad en lo que refiere a productos que están a punto de salir al mercado. ¿Qué se le está escapando? Que lo más trendy, lo que está más a la última, son los regalos reacondicionados y el consumo responsable.

    Saber más
  • regalos de navidad mujeres
    event

    Las mejores ideas de regalos de Navidad para las mujeres que amamos

    La Navidad se acerca, es hora de empezar a hacer las compras navideñas. Tenemos una amplia selección de regalos de Navidad para todos los bolsillos. ¡La Nochebuena y los Reyes ya están a la vuelta de la esquina! Reuniones familiares, chimeneas decoradas y guirnaldas parpadeando en árboles navideños y balcones. Son celebraciones entrañables pese a que ya hace tiempo que sabemos que no es el barbudo del traje rojo quien llena nuestros calcetines. Es hora de obtener algo de información para no perderse bajo el árbol. Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos para la Navidad de 2020.

    Saber más
  • Regalos de navidad para adolescentes
    event

    Regalos de navidad para adolescentes

    Encontrar un regalo para un adolescente es un dolor de cabeza... Bueno, eso era antes. Ahora puedes encontrar en Back Market una fantástica selección de ideas de regalos para tu hijo o hija adolescente. ¡Tenemos una extensa lista de ideas de regalos para Navidad o para su cumpleaños disponibles todo el año!

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más