¿Qué Apple Watch comprar para Navidad?

Encuentra los mejores descuentos de Apple Watch para Navidad.

apple watch navidad

¿Hay ofertas de Navidad en Apple Watch?

Digamos que conoces a alguien que quiere su primer Apple Watch para Navidad. Tal vez se trate de tu hijo o hija. Tal vez sea un regalo para tu hermano o tu novia. Sea quien sea, no te será fácil hacerte con uno al precio que los tiene Apple. Pero, ¡no te rindas! Hay muchos Apple Watch reacondicionados que puedes comprar esta Navidad, y son mucho más baratos que cualquier opción que puedas encontrar en Apple.

Apple Watch reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Será tu primer Apple Watch?

Si estás comprando un reloj de Apple para alguien que lo usa por primera vez, puede ser una buena idea comprar un modelo más antiguo para ver si le gusta. ¿Por qué gastar mucho dinero en un aparato que al final puede no gustarle? La verdad es que el Apple Watch no es para todos, algunas personas lo encontrarán un truco y una distracción, mientras que otros pueden encontrarlo de lo más útil. Siempre es interesante probarlo antes de comprar el modelo más caro. Los relojes Apple reacondicionados de la serie 2 y 3 son una buena opción para este tipo de persona.

¿Estás cambiando de versión anterior?

Si has tenido un reloj de Apple en el pasado y quieres un modelo más nuevo para Navidad, deberías comprar un Apple Watch Serie 5 reacondicionado. Este modelo fue el primero en tener una exhibición permanente. El Apple Watch Serie 6 no tiene grandes mejoras respecto al Apple Watch Serie 5, excepto un nuevo chip, pero, si somos sinceros, en poco se nota esa diferencia en su rendimiento. 

Consigue un Apple Watch para esta Navidad, o en cualquier momento.

Tanto si decides comprar un reloj Apple en Navidad como en cualquier otra época del año, recuerda que tenemos ofertas todo el año, así que no te sientas presionado a comprar ahora, piénsalo bien y no dudes que, cuando te decidas, en Back Market seguirás encontrando las mejores ofertas es Apple Watch reacondicionados al mejor precio. 

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: