Black Friday de Apple: las mejores ofertas de Mac, iPhone, iPad no siempre son este día.

Estarás ya enterado de que Black Friday cae este año en el 27 de noviembre de 2020. Y probablemente pienses que es una gran oportunidad para comprar un producto de Apple a un precio más bajo.. ¿sí? Entre los altos precios que la marca de la manzana y la competencia de modelos y marcas en el mercado esto se nos ha ido de las manos. ¿Quieres algo de Apple sin quedarte sin un ojo de la cara? No te preocupes, aún es posible si te pasas al reacondicionado con ofertas en iPhone, Mac, iPad y muchos otros productos.

Black Friday productos Apple

¿Por qué Apple no hace Black Friday?

La marca americana Apple no quiere tener Black Friday porque es una marca premium, y como cualquier marca de lujo, no tiene promociones o descuentos de ningún tipo. Sin embargo, sí que podemos encontrar ofertas de Apple gracias a otras tiendas o a la tecnología reacondicionada. De hecho, en Back Market ofrecemos muchas ofertas durante el Black Friday, la Black Week y todos los días del año. No somos premium, en este caso, somos defensores de una nueva forma de consumo en la que la locura de las ventas no nos atonte demasiado.

¿Qué descuentos Apple Black Friday puedes encontrar en nuestra web de reacondicionado? Pues un poco de todo: MacBook de Apple, AirPod, Apple Watch, iPhone, iPad… de todo y no dedicado al locurón de Black Friday, sino bien repartido con calma durante los 365 días del año.

iPhone:

iPhone 11

iPhone X

iPhone 8 

iPhone XS

iPhone 7


 

MacBook:

MacBook Air

MacBook Pro

MacBook reacondicionados por Apple

 

AirPods:

AirPods Pro

AirPods 2

AirPods 1

 

iPad:

iPad Pro

iPad Mini

iPad Air

MacBook Pro al mejor precio

¿Hay un Apple Black Friday iPhone con mejor precio?

Los Iphones son móviles caros, pero muy elegantes y fáciles de usar. Reconocido por los fans indiscutibles de Apple, puedes explorar la cantidad de modelos y precios disponibles para iPhone en Back Market. Desde el último iPhone 11 hasta el solicitado iPhone 8, a través del iPhone 6, encuentra tus iPhone favoritos en Back Market y siempre a buen precio. Además, si eres de los que aún no confía mucho en el reacondicionado (para todo hay una primera vez…) puedes estar tranquilo porque en Back Market, todos los productos vienen con una garantía de 2 años y 30 días de prueba.

 

Ofertones en iPhone 11

¿Hay ofertas en Apple MacBook este Black Friday?

Soñabas con un MacBook... pero, cuando viste la etiqueta del precio, probablemente pensaste que un Dell no estaba ni tan mal. Bueno, piénsalo de nuevo. Hoy y cada dos días del año, puedes conseguir entre un 30% y un 70% de descuento en un MacBook en Back Market.

 

¿Estás interesado en un Apple MacBook Air? 

Echa un vistazo a nuestro MacBook Air a buen precio.

¿Prefieres un MacBook Pro de Apple?

Visita nuestra página de MacBook Pro para elegir el tuyo.

¿Quieres otro MacBook?

No te preocupes, tenemos bien los MacBooks.

 

Ofertas en MacBook Air Black Friday (o todos los Fridays)

La oportunidad de comprar Airpods 2 en Black Friday por menos de 130 euros:

¿Tú también estás harto de los cables enredados que te hacen perder el tiempo? Pues es fácil, píllate los auriculares inalámbricos de Apple, que también son de alto rendimiento y de ultra diseño.

 

¿Tú también estás harto de los cables enredados que te hacen perder el tiempo? Pues es fácil, píllate los auriculares inalámbricos de Apple, que también son de alto rendimiento y de ultra diseño.

 

Selección AirPods

Me falta el iPad y ya voy bien equipado de Apple.

¿Ya tienes todos los dispositivos de Apple y ahora quieres comprar un iPad? ¿O sólo quieres una tableta práctica para el día a día? ¡Es tu momento!

Muchos se están frotando las manos con las ofertas de Black Friday para iPad, pero nosotros te guardamos un secreto: en el mundo del reacondicionado, conseguirás los mejores precios todo el año. Así. Fácil. ¡Viva la (revi)vida!

iPad al mejor precio en el Black Friday

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: