Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

iphone 7 black friday

Ventajas de comprar el iPhone 7 en Black Friday 2020

Lanzado el 16 de septiembre de 2016, el iPhone 7 ya no es la primera elección de muchos fanáticos de los móviles baratos. Incluso si no puedes seguir el ritmo del iPhone 11 o del nuevo iPhone 12, apenas se nota la diferencia con el nuevo iPhone SE 2020, por ejemplo. Bueno, es un poco más lento y la carga inalámbrica no es posible, pero ¿realmente es tan malo tener que enchufar un cable para cargar el teléfono? 

Sobre todo para la gente que sólo necesita un smartphone que funcione y no necesita tener las últimas innovaciones en sus teléfonos, el iPhone 7 es perfecto. Además, muchos estarán satisfechos con el botón de Home de este modelo, que fue eliminado en la generación del iPhone X. 

Creemos que el iPhone 7 es un buen modelo para los que están preparándose para el Black Friday. Eso sí, ¿no quieres esperar todo el año a que llegue este día? Pues mejor, porque en Back Market puedes encontrar las mejores ofertas de iPhone 7 durante todo el año. Así. Fácil.

¿Por qué deberías comprar tu iPhone 7 de Black Friday en Back Market?

Como ya hemos dicho, el iPhone 7 sigue siendo una opción potente incluso en 2020. Este Black Friday 2020 encontrarás muchas ofertas y gangas para modelos y productos tech, con el iPhone 7 incluido. Entonces, ¿por qué es mejor comprar el iPhone 7 (o cualquier otro dispositivo eléctrico) en Back Market? Hay muchas razones para ello, pero para que sea breve, nos centraremos en los dos puntos más importantes:

 

En Back Market no tienes que esperar al Black Friday o al Cyber Monday, obtienes las mejores ofertas de iPhone 7 los 365 días del año.

¡Estás haciendo algo bueno por el medio ambiente!, ya que al optar por reacondicionado, contribuyes a ahorrarle al planeta bastantes materias primas y, sobre todo, basura tecnológica. Así que está claro, ahorro en modo 2x1: para tu cartera y para el planeta.

 

Sobre todo en un día como Black Friday, mucha gente no sólo gasta su dinero en compras innecesarias, sino que también utiliza grandes cantidades de materias primas y envases por doquier. Comprando un iPhone 7 reacondicionado y certificado, puedes ahorrar dinero y recursos dando una nueva vida a un producto usado. ¿Te da susto el reacondicionado? No hay problema: todos los artículos en esta web se venden con 2 años de garantía y 30 días de prueba por si no te convence lo que has comprado.

Las mejores ofertas de Black Friday iPhone 7

Hemos hablado mucho sobre los beneficios de comprar un iPhone 7 reacondicionado en el Black Friday, pero ¿quieres ver las ofertas que duran todo el año aquí? Te las dejamos en bandeja:

Mejores ofertas de iPhone 7 en Back Market

...y si los prefieres más grandes, aquí están nuestras ofertas de iPhone 7 Plus.

¡El iPhone 7 Plus con los mejores descuentos en Back Market!

iPhone 7 al mejor precio

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: