Descuentos en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2021.

iphone 7 black friday

¿Cuáles son las ventajas de comprar el iPhone 7 en Black Friday 2021?

Lanzado el 16 de septiembre de 2016, el iPhone 7 ya no es la primera elección de muchos fanáticos de los móviles baratos. Incluso si no puedes seguir el ritmo del iPhone 11 o del nuevo iPhone 12, apenas se nota la diferencia con el nuevo iPhone SE 2020, por ejemplo. Bueno, es un poco más lento y la carga inalámbrica no es posible, pero ¿realmente es tan malo tener que enchufar un cable para cargar el teléfono? 

Sobre todo para la gente que sólo necesita un smartphone que funcione y no necesita tener las últimas innovaciones en sus teléfonos, el iPhone 7 es perfecto. Además, muchos estarán satisfechos con el botón de Home de este modelo, que fue eliminado en la generación del iPhone X. 

Creemos que el iPhone 7 es un buen modelo para los que están preparándose para el Black Friday. Eso sí, ¿no quieres esperar todo el año a que llegue este día? Pues mejor, porque en Back Market puedes encontrar las mejores ofertas de iPhone 7 durante todo el año. Así. Fácil.

¿Por qué comprar un iPhone 7 en Black Friday en Back Market?

Como ya hemos comentado anteriormente, el iPhone 7 sigue siendo una opción potente incluso en 2021. Este Black Friday 2021 encontrarás muchas ofertas y gangas para modelos y productos tech, con el iPhone 7 incluido, ¡como cualquier otro día del año en Back Market! Entonces, ¿por qué es mejor comprar el iPhone 7 (o cualquier otro dispositivo eléctrico) en Back Market? Hay muchas razones para ello, pero para ser breves, nos centraremos en los dos puntos más importantes:

  • En Back Market no tienes que esperar los descuentos Apple Black Friday o al Cyber Monday, obtienes las mejores ofertas de iPhone 7 los 365 días del año.
  • ¡Estás haciendo algo bueno por el medio ambiente! Al optar por reacondicionado, contribuyes a ahorrarle al planeta bastantes materias primas y, sobre todo, basura tecnológica. Así que está claro, ahorro en modo 2x1: para tu cartera y para el planeta.

 

Sobre todo en un día como Black Friday, mucha gente no sólo gasta su dinero en compras innecesarias, sino que también utiliza grandes cantidades de materias primas y envases por doquier. Comprando un iPhone 7 reacondicionado y certificado, puedes ahorrar dinero y recursos dando una nueva vida a un producto usado. ¿Te da miedo el reacondicionado? No hay problema: todos los artículos en esta web se venden con 2 años de garantía y 30 días de prueba por si no te convence lo que has comprado.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday iPhone 7?

Si todavía no tienes claras las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 8, puedes utilizar nuestro comparador de móviles para descubrir todas las características del iPhone 7 y el iPhone 8. Hemos hablado mucho sobre los beneficios de comprar un iPhone 7 reacondicionado en el Black Friday, pero ¿quieres ver las ofertas que duran todo el año aquí? ¡No dudes en dar un vistazo a nuestra web! 

👉 Puede que también te interese nuestro artículo sobre descuentos para el iPhone 7 en navidad, o cómo elegir el mejor iPhone 7.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • elegir-iphone
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone?

    Si eres un amante de la marca de la manzana, es importante que sepas que los iPhone son los candidatos perfectos para convertirse en smartphones reacondicionados. Además de mantener su calidad de fabricación, de la que no tienen que demostrar nada, las versiones reacondicionadas son bastante más baratas que sus homólogos nuevos y ofrecen la excusa perfecta para hacerse con un modelo de características muy codiciadas que no se encuentran en los dispositivos de la competencia. A continuación te ofrecemos una guía para que no te pierdas buscando el tuyo.

    Saber más
  • ordenador-portatil
    ordenadores

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil?

    Comprar un ordenador portátil puede convertirse muy pronto en un gran dilema y, con una oferta cada vez más variada y diversificada, resulta complicado no perderse si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. Pero que no cunda el pánico, te traemos algunas claves para ayudarte a elegir tu ordenador portátil con conocimiento de causa.

    Saber más
  • qué cámara elegir
    fotos-y-videos

    ¿Qué cámara elegir: compacta, bridge, híbrida o SLR?

    Comprar una cámara que te convenga es el primer paso para dedicarte bien a la fotografía. ¿DSLR, bridge, compacta o híbrido? ¿Qué marca comprar? Elegir una cámara no es tan difícil, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es tener en mente el criterio correcto y el tipo correcto de cámara, ¡y listo! Sigue esta guía y todo irá bien.

    Saber más
  • ¿Qué videoconsola elegir?
    consolas-y-juegos

    ¿Qué videoconsola elegir?

    Desde hace mucho tiempo, el mundo de los videojuegos está dominado por las tres grandes reinas del juego: PlayStation, Xbox y Nintendo. Cada una de estas marcas tiene su propio concepto de videoconsola y juegos asociados. Por eso, lo que parecía una tarea sencilla se puede complicar porque no sólo estamos escogiendo el modelo de consola, sino el catálogo de juegos compatibles con el mismo. Si encima nos ponemos a comparar consolas nuevas y otros modelos anteriores… perderse es lo más normal.

    Saber más
  • ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?
    consolas-y-juegos

    ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?

    El pasado mes de junio, Sony anunció lo que era un secreto a voces. En noviembre, la PS5 estará disponible en las tiendas. Y, por supuesto, Microsoft no iba a ser menos. Pocas semanas después anunció el lanzamiento de la Xbox Series X. En resumen, 2020 no va a ser solo el año de la COVID-19, sino también en el que el mundo cambie de generación de videoconsolas. Pero ¿sabes qué te decimos nosotros? Pues que este es el momento perfecto de hacerte con una PS4 o con cualquiera de sus versiones mejoradas. Es decir, con la PS4 Slim (más compacta) o con la PS4 Pro (la más potente). El catálogo de juegos disponible es espectacular y, al venir una nueva generación, los precios están empezando a caer. Así que, si nunca te has podido permitir una pero siempre la has deseado, ha llegado tu momento.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus
    moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • iphone 11 pro reacondicionado
    moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • Samsung S10 vs Samsung S10 Plus
    moviles

    Samsung S10 o Samsung S10 Plus ¿cuál es mejor?

    ¿Estás un poco perdido entre estos dos modelos? Back Market te da toda la información y las características que necesitas saber sobre el Samsung S10 vs Samsung S10 Plus para ayudarte a elegir tu próximo compañero de vida. :D

    Saber más
  • Comparación iPhone 11 o iPhone 11 Pro
    moviles

    Comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

    Tanto si eres fan de Apple como si no, este duelo es interesante para ayudarte a elegir tu próximo smartphone de la serie 11 de Apple. Así que iPhone 11 contra iPhone 11 Pro, ¿quién ganará el partido? En unas líneas resolvemos el combate:

    Saber más
  • macbook pro vs macbook air
    ordenadores

    MacBook Air contra MacBook Pro: el duelo.

    Si ya has utilizado un MacBook es normal que estés aquí buscando un nuevo modelo porque el que lo prueba, acaba volviéndose adicto a la marca. Si lo que estás buscando es tu primer MacBook, prepárate, porque caerás en sus redes sin remedio… Ahora bien, si dudas entre comprar un MacBook Air reacondicionado o un MacBook Pro reacondicionado… empieza la batalla entre la versión Air y la Pro de 13 pulgadas. No pasa nada, tranqui, que una vez que los conozcas mejor, vas a poder decidir con mayor facilidad. Eso sí, cuando te decidas, no pierdas tiempo, que la caza de los MacBooks es rápida.

    Saber más
  • Black Friday
    event

    Black Friday 2021 - Back Market

    Back Market ofrece productos reacondicionados todo el año a precios muy competitivos. Sin embargo, también marcó el Black Friday con algunas promociones particularmente atractivas. Aquí hay una selección de las mejores ofertas del momento.

    Saber más
  • test iphone x
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • camara reflex reacondicionada
    fotos-y-videos

    ¿Cómo se elige una cámara reflex?

    Hay muchos tipos de cámaras fotográficas. Algunas de ellos, incluso, no miden más que la yema de un dedo y se encuentran integradas en nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, si quieres tomar fotografías como un profesional y sacar a relucir tu lado más artístico, necesitas una cámara Reflex. En Back Market queremos contarte cómo elegir la más adecuada para ti ya que, claro está, no todas son iguales.

    Saber más
  • auriculares inalámbricos
    audio

    ¿Cómo puedo elegir los auriculares inalámbricos?

    Los auriculares inalámbricos son ya casi un gadget de primera necesidad. Los necesitarás para salir a correr con tu música preferida, para realizar videoconferencias en el trabajo o para cocinar mientras escuchas el podcast que tenías pendiente. Y por suerte, hay muchos modelos actualmente en el mercado, de marcas tan prestigiosas como Sony o Bose. Esa variedad es una ventaja, pero al mismo tiempo te pone más difícil la tarea de elegir. Así que en estas líneas te damos algunas pautas que debes tener en cuenta para acertar con tu decisión: ponlas todas en una balanza y deja que ésta se decante por tu modelo ideal. Lo que es seguro es que lo encontrarás en el catálogo de Back Market, por mucho menos de lo que te imaginabas: aquí tenemos los mejores auriculares inalámbricos reacondicionados para que puedas comprarlos al mejor precio. ¿Quieres comprobarlo? Sigue leyendo...

    Saber más