iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

gangas de navidad

EL IPHONE X (64 GB) REACONDICIONADO POR MENOS DE 450 EUROS

¡No hace falta presentar el iPhone X! Este smartphone de Apple es un éxito, tanto comercial como técnico. Presume de un diseño perfecto sin bordes, un chip biónico A11 de alta potencia y un sensor fotográfico trasero doble que destaca tanto de día como de noche. Además, incorpora el iOS 12, muy completo y práctico en el uso diario.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Una fantástica pantalla OLED de 5.8 pulgadas
  • Diseño de primera calidad con excelente agarre
  • Capaz de hacer preciosas fotos
  • Actualmente se vende a unos 800 euros nuevo, el iPhone X reacondicionado está disponible a partir de 425 euros en Back Market.

iPhone X siempre al mejor precio

EL IPHONE 8 REACONDICIONADO POR MENOS DE 250 EUROS

Si la navegación gestual te asusta, y te flipa el Touch ID, entonces el iPhone 8 es para ti. Lanzado al mismo tiempo que el iPhone X, el iPhone 8 comparte el mismo procesador: el A11 Bionic. También puedes hacer preciosas fotos y su batería aguanta fácilmente todo el día.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Uno de los mejores smartphones con una pantalla de menos de 5 pulgadas.
  • Potencia en un formato pequeño
  • Un simple sensor fotográfico capaz de hacer preciosas fotos
  • El iPhone 8 reacondicionado por Back Market está disponible desde 250 euros. Su precio nuevo ronda los 650 euros.

iPhone 8 reacondicionados, siempre al mejor precio

EL IPAD AIR 2 REACONDICIONADO POR MENOS DE 200 EUROS

Lanzado a finales de 2014, el iPad Air 2 sigue siendo una buena alternativa para aquellos que buscan un dispositivo multimedia compacto. Con un grosor de 6 milímetros y un peso de 444 gramos, esta tableta es tan ligera que ni notarás que la llevas. La pantalla Retina de 9,7 pulgadas también es excelente: muy brillante, con un tacto muy agradable y un eficaz tratamiento antirreflejos.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Para llevar tus libros y series digitales favoritas contigo dondequiera que vayas.
  • Una muy buena pantalla LCD IPS
  • Autonomía satisfactoria dado el tamaño de este iPad Air 2
  • Este iPad Air 2 fue presentado al precio de 605 euros cuando fue lanzado en su versión de 64 GB. En Back Market lo puedes encontrar a partir de 300 euros. 

iPad Air 2 siempre al mejor precio

EL SAMSUNG GALAXY SAMSUNG S8 REACONDICIONADO POR MENOS DE 250 EUROS

¿Alérgico a la IOS? Entonces debe estar familiarizado con el Samsung Galaxy S8, el buque insignia del gigante coreano en 2017. Su diseño icónico y sus formas redondeadas hacen de este smartphone un dispositivo muy agradable en la mano. La pantalla de 5,8 pulgadas de AMOLED también es excelente, como ya es habitual en los Samsung Galaxy.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Muy competitivo respecto a la fotografía
  • Un diseño que destaca por su bonita pantalla OLED con bordes curvos
  • Encuentra el Samsung Galaxy S8 reacondicionado a partir de 250 euros en Back Market, frente a los más de 400 euros que cuesta su modelo nuevo.

Samsung Galaxy S8, siempre al mejor precio

EL MACBOOK PRO RETINA REACONDICIONADO I5 POR MENOS DE 800 EUROS

La herramienta preferida de los profesionales digitales también se beneficia de los bajos precios de Back Market. Este modelo cuenta con un SSD de 128GB, Intel Core i5 2.7 GHz y 8GB de RAM. Esta configuración es suficiente para un número de tareas relativamente exigentes. Su diseño unibody, inspirando robustez y elegancia, es muy apreciado.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • El diseño, los materiales, el montaje...
  • Su tamaño y autonomía lo convierten en el dispositivo móvil por excelencia.
  • La pantalla de la retina de 13,3 pulgadas, con buen contraste y colorimetría
  • Con un precio inicial de unos 1.500 euros, ahora puedes comprar este MacBook Pro 2015 desde 750 euros en Back Market.

MacBook Pro reacondicionados, siempre al mejor precio

BACK MARKET PARA NAVIDAD

¿Por qué optar por Back Market para elegir sus regalos de Navidad ? Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso.
Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar. 

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • black friday ipad
    event

    iPad Black Friday 2020 - La mejor oferta de iPad Black Friday en 2020

    Cada año, son muchos los que buscan los mejores precios para iPad aprovechando el Black Friday. Así que, nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a las mejores ofertas y promociones para iPad Black Friday: iPad mini, iPaid Air, iPad Pro, ¡encuentra todas nuestras ofertas Black Friday (o no) de iPad reacondicionado en este artículo!

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • regalos de navidad para hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres : Puedes ofrecer mas por menos de 100 euros

    Papá Noel y los Reyes Magos son, desde hace siglos, ejemplos de compromiso con el medio ambiente. Así lo demuestran con su apuesta por medios de transporte no contaminantes: un trineo mágico arrastrado por renos, en el primer caso, y una caravana de camellos, en el segundo. Pero a ello hay que sumar una cosa más: este año han decidido recurrir a la tecnología reacondicionada para el suministro de regalos. ¡Van a comprar en Back Market! Por eso, si estás pensando en una buena sorpresa electrónica para un hombre, nuestro catálogo es perfecto para ello. ¡Lo tenemos todo para acertar, incluso si se le ha olvidado enviar su carta! Para demostrártelo, te traemos una selección de ideas que pueden convertirse en un buen regalo para hombre. Y todas ellas están en nuestra sección ‘Ofertones’, disponibles por debajo de los 100€. ¡No se puede conseguir más por menos!

    Saber más
  • Regalos de navidad para padres
    event

    Regalos de navidad para padres : Ideas brillantes y acertadas

    La tecnología siempre es un buen regalo. Y no solo para millennials. Los padres, tanto primerizos como veteranos, también pueden disfrutar como niños de un buen gadget. Solo hace falta acertar… ¡y de eso son auténticos expertos Papá Noel y los Reyes Magos!

    Saber más
  • regalos originales de navidad
    event

    Top 5 de los regalos de Navidad originales por menos de 150 euros

    El día de Navidad y el de Reyes Magos están más cerca de lo que parecen. De hecho, aunque parezca que aún tienes tiempo, no está de más empezar a pensar en qué vas a regalar a tu pareja, a tus amigos y a tu familia. ¿Te encuentras un poco escaso de ideas? No te preocupes, desde Back Market vamos a ofrecer 5 originales ideas por menos de 150 €. Una cifra asumible para tu presupuesto y que te hará quedar estupendamente ante tus seres queridos.

    Saber más
  • regalos de navidad novia
    event

    Regalos de navidad para mi novia : Dilo con un producto reacondicionado

    En pareja, no basta con decir “Te quiero”. ¡Hay que demostrarlo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalando algo realmente espectacular a tu novia? Las fiestas navideñas son perfectas para ello, cuando las emociones están a flor de piel y se echa la vista atrás para repasar todo lo bueno que ha dejado el año que se va. Solo hay un problema: los precios, en estas fechas, se ponen por las nubes. O quizás deberíamos decir “se ponían por las nubes” porque, gracias a Back Market, esto ya no es así: comprando un dispositivo reacondicionado se puede ahorrar hasta un 70% del importe de venta habitual. Si realmente quieres demostrar amor a tu novia, el dinero ya no será un problema. Aquí te damos algunas ideas perfectas que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos reacondicionados, que mantienen intactas sus prestaciones y, en muchos casos, están como nuevos.

    Saber más
  • iphone navidades
    event

    Ofertas en iPhone para las Navidades : ¿Qué iPhone debería estar en la lista de deseos?

    A los ojos de los no entendidos, parecen todos iguales. Pero en realidad, hay un iPhone para cada tipo de persona. Por eso, ahora que llegan las Navidades, hemos querido echarle una mano a Papá Noél para que entienda qué modelo regalar a aquellos que no lo han especificado en su carta. La idea es una lista de deseos genérica en la que indicamos qué iPhone va bien a cada perfil de usuario. Y nos atrevemos con ello porque en Back Market, gracias al reacondicionamiento de terminales en buen estado, contamos con un catálogo de gran variedad. ¡Tenemos modelos de casi todas las generaciones para que Santa Claus pueda elegir la más conveniente!

    Saber más
  • regalos amigos invisibles
    event

    Regalos para el amigo invisible : Ideas sorprendentes

    Llega la Navidad y con ella la lista de regalos. Una vez más, tienes que comprarle algo a tu amigo invisible… ¡y otra vez estás sin ideas! Un presupuesto ajustado, un compañero de trabajo al que no conoces demasiado bien, alguien que ya tiene de todo… ¿Has pensado que un regalo tecnológico puede ser lo que buscas? Desde Back Market te proponemos unas cuantas ideas para sorprender a tu amigo invisible - ¡positivamente, claro! - sin tener que rascarte el bolsillo.

    Saber más
  • regalos de navidad para mi novio
    event

    Regalos de navidad para mi novio : Top 10 de los regalos para esta Navidad

    ¿Todavía no sabes qué regalarle a tu novio por Navidad? ¡Pues se te está echando el tiempo encima! Cada vez queda menos para que llegue el ansiado día y, para que no te pille el toro, lo mejor es que seas previsora. Por eso, desde Back Market vamos a ofrecerte nuestro top 10 de ideas para regalar a tu pareja. ¡Con cualquiera de ellas acertarás seguro!

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • regalos de navidad geeks
    event

    ¿Qué regalar a un geek por Navidad o Reyes?

    ¿Se trata de una mujer o un hombre a quien le vuelve loco todo lo que sea alta tecnología? Estás en el lugar correcto: En este artículo encontrarás nuestra selección de regalos de alta tecnología para toda la familia. El fanático de la tecnología de alta gama es difícil de complacer, ya ha visto todo en internet y no se le escapa ninguna novedad en lo que refiere a productos que están a punto de salir al mercado. ¿Qué se le está escapando? Que lo más trendy, lo que está más a la última, son los regalos reacondicionados y el consumo responsable.

    Saber más