iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

gangas de navidad

EL IPHONE X (64 GB) REACONDICIONADO POR MENOS DE 450 EUROS

¡No hace falta presentar el iPhone X! Este smartphone de Apple es un éxito, tanto comercial como técnico. Presume de un diseño perfecto sin bordes, un chip biónico A11 de alta potencia y un sensor fotográfico trasero doble que destaca tanto de día como de noche. Además, incorpora el iOS 12, muy completo y práctico en el uso diario.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Una fantástica pantalla OLED de 5.8 pulgadas
  • Diseño de primera calidad con excelente agarre
  • Capaz de hacer preciosas fotos
  • Actualmente se vende a unos 800 euros nuevo, el iPhone X reacondicionado está disponible a partir de 425 euros en Back Market.

iPhone X siempre al mejor precio

EL IPHONE 8 REACONDICIONADO POR MENOS DE 250 EUROS

Si la navegación gestual te asusta, y te flipa el Touch ID, entonces el iPhone 8 es para ti. Lanzado al mismo tiempo que el iPhone X, el iPhone 8 comparte el mismo procesador: el A11 Bionic. También puedes hacer preciosas fotos y su batería aguanta fácilmente todo el día.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Uno de los mejores smartphones con una pantalla de menos de 5 pulgadas.
  • Potencia en un formato pequeño
  • Un simple sensor fotográfico capaz de hacer preciosas fotos
  • El iPhone 8 reacondicionado por Back Market está disponible desde 250 euros. Su precio nuevo ronda los 650 euros.

iPhone 8 reacondicionados, siempre al mejor precio

EL IPAD AIR 2 REACONDICIONADO POR MENOS DE 200 EUROS

Lanzado a finales de 2014, el iPad Air 2 sigue siendo una buena alternativa para aquellos que buscan un dispositivo multimedia compacto. Con un grosor de 6 milímetros y un peso de 444 gramos, esta tableta es tan ligera que ni notarás que la llevas. La pantalla Retina de 9,7 pulgadas también es excelente: muy brillante, con un tacto muy agradable y un eficaz tratamiento antirreflejos.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Para llevar tus libros y series digitales favoritas contigo dondequiera que vayas.
  • Una muy buena pantalla LCD IPS
  • Autonomía satisfactoria dado el tamaño de este iPad Air 2
  • Este iPad Air 2 fue presentado al precio de 605 euros cuando fue lanzado en su versión de 64 GB. En Back Market lo puedes encontrar a partir de 300 euros. 

iPad Air 2 siempre al mejor precio

EL SAMSUNG GALAXY SAMSUNG S8 REACONDICIONADO POR MENOS DE 250 EUROS

¿Alérgico a la IOS? Entonces debe estar familiarizado con el Samsung Galaxy S8, el buque insignia del gigante coreano en 2017. Su diseño icónico y sus formas redondeadas hacen de este smartphone un dispositivo muy agradable en la mano. La pantalla de 5,8 pulgadas de AMOLED también es excelente, como ya es habitual en los Samsung Galaxy.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • Muy competitivo respecto a la fotografía
  • Un diseño que destaca por su bonita pantalla OLED con bordes curvos
  • Encuentra el Samsung Galaxy S8 reacondicionado a partir de 250 euros en Back Market, frente a los más de 400 euros que cuesta su modelo nuevo.

Samsung Galaxy S8, siempre al mejor precio

EL MACBOOK PRO RETINA REACONDICIONADO I5 POR MENOS DE 800 EUROS

La herramienta preferida de los profesionales digitales también se beneficia de los bajos precios de Back Market. Este modelo cuenta con un SSD de 128GB, Intel Core i5 2.7 GHz y 8GB de RAM. Esta configuración es suficiente para un número de tareas relativamente exigentes. Su diseño unibody, inspirando robustez y elegancia, es muy apreciado.

¿Por qué nos gusta este producto?

  • El diseño, los materiales, el montaje...
  • Su tamaño y autonomía lo convierten en el dispositivo móvil por excelencia.
  • La pantalla de la retina de 13,3 pulgadas, con buen contraste y colorimetría
  • Con un precio inicial de unos 1.500 euros, ahora puedes comprar este MacBook Pro 2015 desde 750 euros en Back Market.

MacBook Pro reacondicionados, siempre al mejor precio

BACK MARKET PARA NAVIDAD

¿Por qué optar por Back Market para elegir sus regalos de Navidad ? Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso.
Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar. 

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: