Bien, ya puedes decirles a tus amigos o a tus padres que has encontrado un iPad Pro por menos de 400 euros y que lo único que te queda es elegir el color que más te gusta y la cantidad de memoria que necesitas para que se les borre la sonrisa de incredulidad de sus rostros.
Pero puede que aún tengan dudas o que te digan con algo de sorna que un producto reacondicionado como estos iPads Pro que te hemos mostrado no son del todo la mejor opción y que siempre es preferible triplicar o cuadruplicar el gasto para tener lo mejor.
¿Lo mejor? En fin, lo primero que puedes pensar al respecto es que todos estos iPads Pro reacondicionados han pasado por las manos de técnicos expertos en dispositivos de Apple para una puesta a punto en la que se han sustituido piezas que pudieran estar dañadas por otras nuevas.
La batería de los modelos te asegura como mínimo un 85 % de la capacidad de los modelos recién salidos de fábrica y muchos desperfectos estéticos, si es que existen, se han reparado a conciencia.
Tanto es así que no tenemos ni el más mínimo problema en darte 2 años de garantía. Sí, la misma que te ofrecen las tiendas cuando compras dispositivos nuevos, y es que estamos convencidos de que estos iPads Pro por menos de 400 euros lo tienen todo para rendir durante muchos años al máximo nivel.
Por cierto, quien te dirá que esta es la mejor opción de compra es la madre naturaleza. Con uno de los iPads que te presentamos antes (o cualquier otra tablet reacondicionada) le ahorrarás al medio ambiente la emisión de más de 400 gramos de residuos, así que puedes imaginarte lo que sucedería si todos pusiéramos nuestro granito de arena dando una nueva vida a los productos tecnológicos que aún tienen mucho que ofrecer.
En definitiva, si te parecía un reto encontrar un iPad Pro por menos de 400 euros o si todo el mundo a tu alrededor te decía que eso era imposible, ya has salido de dudas y has visto que es totalmente posible. Esperamos ahora que te decidas por un color y una configuración específica y que puedas disfrutar estas navidades de ese iPad Pro reacondicionado que te mereces.