Gangas por Navidad ¿Un iPad Pro por menos de 400 euros?

Espera, ¿estás pensando comprar un iPad Pro y solo tienes un presupuesto máximo de 400 euros? Seguro que alguno de tus amigos se ha reído directamente de ti y tus padres están pensando que algo habrán hecho mal. Pero, tranquilo, en Back Market te comprendemos. Es más, sabemos que hay una inmensa variedad de modelos de iPad Pro que cuestan menos de 400 euros. ¿Dónde? Pues en nuestro catálogo de reacondicionados.

ipad pro pro navidad

Un iPad Pro con 128 GB de almacenamiento

Para aquellos incrédulos que no confiaron en ti, verte aparecer con un señor iPad Pro que, además, tenga una ROM de nada menos que 128 GB y que te haya costado menos de 400 euros será un duro golpe a sus creencias más firmes, aquellas que pasan por gastarse mucho más que tú en los mismos productos.

El modelo del que te hablamos no es otro que el iPad Pro reacondicionado de primera generación. Para que te hagas una idea del dispositivo al que puedes optar, estamos hablando de una tablet Apple que fue durante todo el 2016 el tope de gama de la firma de la manzana, por lo que todavía es superior a muchos modelos que se venden por mucho más.

Lo primero que vas a encontrar en este modelo es una pantalla Liquid Retina de 9,7 pulgadas. Los colores, los vídeos y los juegos van a aparecer con una calidad que te había costado hasta imaginar antes de tener en tus manos un dispositivo como este.

Pero no todo es pantalla. Puedes cerrar los ojos y empezar a imaginar el tacto de su cuerpo metálico y una selección de colores que te permitirá disfrutar de tu iPad en blanco y en negro.

No olvides que esta maravilla de la tecnología es tremendamente potente gracias a un chip A9X de Apple y a sus 2 GB de RAM. A todo lo que te hemos contado le tienes que sumar la presencia de entrada Jack 3,5 mm o la compatibilidad con accesorios como Apple Pencil de primera generación.

De verdad que con este modelo vas a ser capaz de trabajar, estudiar o divertirte aprovechando el rendimiento de todo un iPad Pro por menos de 400 euros, algo que pocos se van a creer a tu alrededor.

iPad Pro al mejor precio

Un iPad Pro aún más económico

El anterior iPad Pro reacondicionado que hemos analizado para ti es un dispositivo que se mantiene por debajo de los 400 euros por poco. ¿Hay una opción más económica? Pues sí, aunque vas a tener que sacrificar un poco del almacenamiento interno.

Si te bajas a las opciones de 32 GB, conseguirás que la compra de tu nuevo iPad Pro reacondicionado sea todavía más barata. En vez de volver a ponerte todas las especificaciones del modelo, te diremos que son las mismas que antes señalamos.

Sí, este iPad es el mismo que el que te aconsejamos antes, aunque elimina los 128 GB de almacenamiento y los reduce hasta solo 32 GB. ¿Es esto importante? Pues depende de ti en buena medida.

Lo que queremos decir es que hay usuarios que no almacenan prácticamente nada en la memoria interna de su tablet. Para ellos, 32 GB es una cantidad más que razonable de memoria con la que poder trabajar o estudiar sin demasiadas complicaciones.

Si eres de este tipo de usuarios, entonces estás de enhorabuena con el modelo de 32 GB del iPad Pro, ya que te vas a ahorrar una buena cantidad eliminando una memoria que, a fin de cuentas, no vas a usar demasiado.

Si realmente lo de que sea Pro o no pues ni te va ni te viene, tienes cantidad de opciones en nuestro catálogo. Si eres fan de la marca de la manzana y quieres que sea iPad si o sí, también deberías tener en consideración un iPad Air o un iPad Mini.

iPad Mini, siempre al mejor precio

iPad Pro reacondicionado, la opción más inteligente

Bien, ya puedes decirles a tus amigos o a tus padres que has encontrado un iPad Pro por menos de 400 euros y que lo único que te queda es elegir el color que más te gusta y la cantidad de memoria que necesitas para que se les borre la sonrisa de incredulidad de sus rostros.

Pero puede que aún tengan dudas o que te digan con algo de sorna que un producto reacondicionado como estos iPads Pro que te hemos mostrado no son del todo la mejor opción y que siempre es preferible triplicar o cuadruplicar el gasto para tener lo mejor.

¿Lo mejor? En fin, lo primero que puedes pensar al respecto es que todos estos iPads Pro reacondicionados han pasado por las manos de técnicos expertos en dispositivos de Apple para una puesta a punto en la que se han sustituido piezas que pudieran estar dañadas por otras nuevas.

La batería de los modelos te asegura como mínimo un 85 % de la capacidad de los modelos recién salidos de fábrica y muchos desperfectos estéticos, si es que existen, se han reparado a conciencia.

Tanto es así que no tenemos ni el más mínimo problema en darte 2 años de garantía. Sí, la misma que te ofrecen las tiendas cuando compras dispositivos nuevos, y es que estamos convencidos de que estos iPads Pro por menos de 400 euros lo tienen todo para rendir durante muchos años al máximo nivel.

Por cierto, quien te dirá que esta es la mejor opción de compra es la madre naturaleza. Con uno de los iPads que te presentamos antes (o cualquier otra tablet reacondicionada) le ahorrarás al medio ambiente la emisión de más de 400 gramos de residuos, así que puedes imaginarte lo que sucedería si todos pusiéramos nuestro granito de arena dando una nueva vida a los productos tecnológicos que aún tienen mucho que ofrecer.

En definitiva, si te parecía un reto encontrar un iPad Pro por menos de 400 euros o si todo el mundo a tu alrededor te decía que eso era imposible, ya has salido de dudas y has visto que es totalmente posible. Esperamos ahora que te decidas por un color y una configuración específica y que puedas disfrutar estas navidades de ese iPad Pro reacondicionado que te mereces.

iPad Air siempre al mejor precio

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: