¿Cuales es son los mejores productos Apple para ofrecer en Navidad?

Huele a Navidad, huele a regalos y huele a manzanas. Y no, no nos referimos a la fruta por mucho que nos guste, y es que las manzanas que nos encantan aún más que las de comer son las de Apple. A lo mejor sabes por propia experiencia que encontrarte uno de los dispositivos de los de Cupertino debajo del árbol de Navidad es capaz de arrancarte una sonrisa. Entonces, ¿por qué no regalar Apple a todos los que te rodean? Y si no se te ocurre nada, no te preocupes porque hemos preparado una lista de los mejores productos Apple para regalar estas navidades.

productos apple para navidad

Con la música a cuestas

Son tan pequeños e irresistibles que hemos querido ponerlos en el primer lugar de esta pequeña lista que te hemos preparado. Sí, hablamos de los AirPods, unos auriculares inalámbricos que ya llevan algunos años entre nosotros y que han puesto banda sonora a cada uno de los momentos de nuestra vida.

Si tu pareja, tu hermana o tu padre aún no lo tienen y van por ahí con unos anticuados auriculares capaces de desgraciar hasta el concierto mejor afinado, aquí tienes un regalo que seguro que va a encantar a todo el mundo.

Puedes elegir entre los AirPods de primera generación, los de segunda o los más exclusivos AirPods Pro. Este último modelo tiene ventajas como un chip interno H1 de Apple o la cancelación de ruido activa y solo pesan 5 gramos.

Por cierto, esos 5 gramos son los que le ahorrarás a la naturaleza en forma de residuos, y es que comprar unos AirPods reacondicionados hará que cualquiera disfrute de sus canciones favoritas de la forma más sostenible que puedas imaginar.

Un iPad para cada miembro de la familia

En Back Market nos pasa una cosa muy curiosa con los diferentes modelos de iPads: por más que intentamos buscarles aspectos negativos para no comprarlos, no los encontramos, así que tienen que estar sí o sí en esta lista.

iPads hay muchos. Desde pequeños y versátiles como los iPads Mini hasta los potentísimos y exclusivos iPads Pro pasando por modelos intermedios como un iPad Air.

Gusto tiene cada uno el suyo, aunque el que a nosotros nos parece el mejor regalo posible para Navidad es el iPad Pro de cuarta generación. ¿Por qué? Pues, posiblemente, porque nos encantan las series y este tiene una pantalla de 12,9 pulgadas para ver todos los capítulos de la forma más cómoda.

Pero, claro, también tenemos que trabajar de vez en cuando, algo que se convierte en pan comido con un chip A12 Bionic, una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de al menos 128 GB.

En resumen, que el iPad Pro de 12,9 pulgadas reacondicionado vale para todo y todo lo hace bien, así que se va a convertir en el mejor amigo de la persona a la que se lo regales.

iPhone XS, el equilibrio hecho smartphone

Si te preguntas el motivo que nos ha llevado a elegir al iPhone XS como otro de los productos top para regalar en estas navidades a cualquiera que tengas cerca y al que quieras mucho, es solo porque no has tenido todavía este smartphone en la mano.

Es más, te aconsejamos que no lo abras hasta que no se lo des a quien se lo vayas a regalar, ya que, de lo contrario, te asaltará el deseo de quedarte con él, algo que no encaja demasiado con el espíritu navideño que tiene que inundarte en estas fechas.

Pero vamos a ver qué te ofrece este pequeño amigo en forma de smartphone. El iPhone XS en su versión de 256 GB de ROM tiene un atractivo redondeado con una pantalla Retina de 5,8 pulgadas y un procesador A12 Bionic exclusivo de Apple que no ha conocido todavía tarea ante la que no pueda rendir al máximo.

Si nos pides que te lo resumamos en pocas palabras, te diremos que el XS es un iPhone elegante, compacto y potente, un iPhone que, además, es capaz de sacar unas fotos inolvidables de las fiestas.

Y todo ello al mejor precio gracias a la versión reacondicionada del iPhone XS, y es que no olvides que en Back Market nos encanta reciclar manzanas para que puedas ahorrarte algo en tus regalos y para que la madre naturaleza no tenga que soportar tantos residuos.

MacBook Pro, la estrella de las navidades

Si crees que la estrella que has colocado encima del árbol de Navidad brilla, prepárate para hacerle sombra poniendo a los pies del árbol un MacBook Pro para alguno de los miembros de tu familia.

Hasta envuelto será capaz de brillar, y es que no hay muchos portátiles, podemos decir que ninguno, que sea capaz de rendir como lo hace esta pequeña joya creada por los de Apple.

Decimos pequeña porque se trata de un portátil tan compacto que solo pesa 1,5 kg aproximadamente pese a tener una pantalla de 13,3 pulgadas. Su cuerpo completamente metálico atraerá todas las miradas el día que abráis los regalos, aunque quien lo use no se dejará guiar por las apariencias y verá un fondo repleto de personalidad.

Sí, el modelo MacBook Pro 13” Retina reacondicionado cuenta con 128 Gb de almacenamiento SSD y un procesador Intel Core i5 al que es complicado sacarle una sola pega. Si unes todas sus cualidades, verás que un portátil que encaja con el trabajo, con el ocio y con cualquier otra cosa que se te ocurre, por lo que es el regalo perfecto para cualquiera.

Hasta aquí nuestra selección de regalos Apple para las navidades. Evidentemente, no están todos los que son, ya que en Back Market puedes encontrar otros muchos productos de la manzana para tus regalos de Navidad.

Y no lo olvides: todos los reacondicionados de Back Market se han puesto a punto por un equipo de expertos para que estén como recién salidos de fábrica y a los mejores precios. Tanto es así que te damos 2 años de garantía en tu compra para que no te preocupes por nada.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • black friday ipad
    event

    iPad Black Friday 2021: La mejor oferta de iPad en cualquier momento del año

    Cada año, son muchos los que buscan los mejores precios para iPad aprovechando el Black Friday. Así que, nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a las mejores ofertas y promociones para iPad Black Friday: iPad mini, iPaid Air, iPad Pro, ¡encuentra todas nuestras ofertas válidas cualquier día del año para iPad reacondicionado en este artículo!

    Saber más
  • iphone navidades
    event

    Ofertas en iPhone para las Navidades : ¿Qué iPhone debería estar en la lista de deseos?

    A los ojos de los no entendidos, parecen todos iguales. Pero en realidad, hay un iPhone para cada tipo de persona. Por eso, ahora que llegan las Navidades, hemos querido echarle una mano a Papá Noél para que entienda qué modelo regalar a aquellos que no lo han especificado en su carta. La idea es una lista de deseos genérica en la que indicamos qué iPhone va bien a cada perfil de usuario. Y nos atrevemos con ello porque en Back Market, gracias al reacondicionamiento de terminales en buen estado, contamos con un catálogo de gran variedad. ¡Tenemos modelos de casi todas las generaciones para que Santa Claus pueda elegir la más conveniente!

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 1, iPad 2, iPad 3: ¿con cuál me quedo?

    El éxito del iPad se puede medir de muy diferentes maneras: por el número de dispositivos vendidos, por el alto precio que alcanzan sus terminales cuando salen al mercado… y también por el número de generaciones que ya ha desarrollado Apple. En Back Market nos gusta mirar atrás y en este caso nos centramos en las tres primeras. Aquí te contamos lo que necesitas saber para elegir entre el 1, el 2 y el 3. ¡Los vendemos todos en nuestra web!

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • Nintendo Switch Navidad
    event

    ¿Vale la pena comprar un Nintendo Switch como regalo de Navidad ?

    ¿Te puedes creer que Navidad y el día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina? Nosotros tampoco. Para evitar el agobio anual que ya se ha convertido en costumbre, venimos a explicarte porqué la Nintendo Switch va a ser, otra vez, uno de los regalos más populares estas Navidades. Así que hemos reunido una selección de las mejores ofertas de la consola estrella de Nintendo. Te dejamos a continuación un artículo para que, de un vistazo, puedas ver nuestra selección de las mejores ideas de regalos de Nintendo Switch para Navidad. Tranquilo, te aseguramos que no llegas tarde para conseguir el mejor regalo de Navidad para tus seres queridos.

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más
  • regalos de navidad hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres por menos de 150 euros

    La Navidad es el momento perfecto para hacer un regalo a todos esos hombres importantes en tu vida. Tu padre, abuelo, hermanos, pareja, amigos... Si te pones a echar cuentas, son unos cuantos. Y, probablemente, el presupuesto no te sobre. Por eso, en Back Market queremos darte algunas buenas ideas para que les hagas un regalo práctico y original por menos de 150 €. Allá vamos.

    Saber más
  • iphone por navidad
    event

    ¿Dónde encontrar descuentos en iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 estas Navidades?

    En Navidades es fácil morder el anzuelo: salen nuevos smartphones que, entre luces y confeti, esconden precios inflados. Pero por suerte, comprar modelos top a precios bajos también es posible en estas fechas. ¡Que se lo digan a Papá Noel, que llena el saco de iPhones en Back Market! Aquí te mostramos los descuentos que tenemos para el iPhone X, los iPhone 8 y los iPhone 7, en versión reacondicionada: tan fiables como los nuevos y más sostenibles para el planeta.

    Saber más
  • iphone regala de navidad
    event

    ¿Qué iPhone se enconde bajo el árbol Navidad?

    ¿Ya estás pensando en cómo quedarán los regalos en el árbol de Navidad? ¡Seguro que muy bien! Y puede que uno de los paquetes contenga un iPhone, si alguien lo ha pedido en su carta a Papá Noel. No es para menos: se trata de uno de los grandes clásicos de estas fechas, casi tanto como el turrón y la zambomba. Así que si quieres que te echemos una mano para descifrar cuál será el modelo que se deslice finalmente bajo el árbol, echa un vistazo a estas líneas. ¡En Back Market están todos!

    Saber más
  • regalos de navidad niños
    event

    ¿Vale la pena regalar un iPad a un niño por Navidad?

    ¿Sabrán mis hijos sacarle partido a un iPad? ¿Y si lo rompen? ¿No será demasiado caro? ¿Y si se enganchan y afecta a su socialización? Estas son algunas de las preguntas que se formulan muchos adultos cuando se plantean ofrecer una tablet de Apple a un niño. Y hasta cierto punto son normales. Pero hay que tener en cuenta que, si se usa bien, este dispositivo está cargado de ventajas para su desarrollo. Y además, es un acierto seguro. ¿A quién no le gustaría tener uno?. Por eso, aquí te damos una lista de buenas razones que te convencerán de ello.

    Saber más
  • ipod para navidad
    event

    ¿Cuáles son los mejores iPods y accesorios para regalar por Navidad?

    No hay duda de que los iPods han sido regalos estrella en las Navidades de los últimos años. Y gracias a Back Market, lo pueden seguir siendo este año y los próximos. Estos reproductores de música (y mucho más que eso) funcionan a pleno rendimiento tras el reacondicionamiento, así que pueden tener su hueco en el árbol de los regalos, ¿por qué no? Aquí te damos algunas de sus claves y las de sus accesorios.

    Saber más
  • ipad pro pro navidad
    event

    Gangas por Navidad ¿Un iPad Pro por menos de 400 euros?

    Espera, ¿estás pensando comprar un iPad Pro y solo tienes un presupuesto máximo de 400 euros? Seguro que alguno de tus amigos se ha reído directamente de ti y tus padres están pensando que algo habrán hecho mal. Pero, tranquilo, en Back Market te comprendemos. Es más, sabemos que hay una inmensa variedad de modelos de iPad Pro que cuestan menos de 400 euros. ¿Dónde? Pues en nuestro catálogo de reacondicionados.

    Saber más