¿Cuales es son los mejores productos Apple para ofrecer en Navidad?

Huele a Navidad, huele a regalos y huele a manzanas. Y no, no nos referimos a la fruta por mucho que nos guste, y es que las manzanas que nos encantan aún más que las de comer son las de Apple. A lo mejor sabes por propia experiencia que encontrarte uno de los dispositivos de los de Cupertino debajo del árbol de Navidad es capaz de arrancarte una sonrisa. Entonces, ¿por qué no regalar Apple a todos los que te rodean? Y si no se te ocurre nada, no te preocupes porque hemos preparado una lista de los mejores productos Apple para regalar estas navidades.

productos apple para navidad

Con la música a cuestas

Son tan pequeños e irresistibles que hemos querido ponerlos en el primer lugar de esta pequeña lista que te hemos preparado. Sí, hablamos de los AirPods, unos auriculares inalámbricos que ya llevan algunos años entre nosotros y que han puesto banda sonora a cada uno de los momentos de nuestra vida.

Si tu pareja, tu hermana o tu padre aún no lo tienen y van por ahí con unos anticuados auriculares capaces de desgraciar hasta el concierto mejor afinado, aquí tienes un regalo que seguro que va a encantar a todo el mundo.

Puedes elegir entre los AirPods de primera generación, los de segunda o los más exclusivos AirPods Pro. Este último modelo tiene ventajas como un chip interno H1 de Apple o la cancelación de ruido activa y solo pesan 5 gramos.

Por cierto, esos 5 gramos son los que le ahorrarás a la naturaleza en forma de residuos, y es que comprar unos AirPods reacondicionados hará que cualquiera disfrute de sus canciones favoritas de la forma más sostenible que puedas imaginar.

Un iPad para cada miembro de la familia

En Back Market nos pasa una cosa muy curiosa con los diferentes modelos de iPads: por más que intentamos buscarles aspectos negativos para no comprarlos, no los encontramos, así que tienen que estar sí o sí en esta lista.

iPads hay muchos. Desde pequeños y versátiles como los iPads Mini hasta los potentísimos y exclusivos iPads Pro pasando por modelos intermedios como un iPad Air.

Gusto tiene cada uno el suyo, aunque el que a nosotros nos parece el mejor regalo posible para Navidad es el iPad Pro de cuarta generación. ¿Por qué? Pues, posiblemente, porque nos encantan las series y este tiene una pantalla de 12,9 pulgadas para ver todos los capítulos de la forma más cómoda.

Pero, claro, también tenemos que trabajar de vez en cuando, algo que se convierte en pan comido con un chip A12 Bionic, una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de al menos 128 GB.

En resumen, que el iPad Pro de 12,9 pulgadas reacondicionado vale para todo y todo lo hace bien, así que se va a convertir en el mejor amigo de la persona a la que se lo regales.

iPhone XS, el equilibrio hecho smartphone

Si te preguntas el motivo que nos ha llevado a elegir al iPhone XS como otro de los productos top para regalar en estas navidades a cualquiera que tengas cerca y al que quieras mucho, es solo porque no has tenido todavía este smartphone en la mano.

Es más, te aconsejamos que no lo abras hasta que no se lo des a quien se lo vayas a regalar, ya que, de lo contrario, te asaltará el deseo de quedarte con él, algo que no encaja demasiado con el espíritu navideño que tiene que inundarte en estas fechas.

Pero vamos a ver qué te ofrece este pequeño amigo en forma de smartphone. El iPhone XS en su versión de 256 GB de ROM tiene un atractivo redondeado con una pantalla Retina de 5,8 pulgadas y un procesador A12 Bionic exclusivo de Apple que no ha conocido todavía tarea ante la que no pueda rendir al máximo.

Si nos pides que te lo resumamos en pocas palabras, te diremos que el XS es un iPhone elegante, compacto y potente, un iPhone que, además, es capaz de sacar unas fotos inolvidables de las fiestas.

Y todo ello al mejor precio gracias a la versión reacondicionada del iPhone XS, y es que no olvides que en Back Market nos encanta reciclar manzanas para que puedas ahorrarte algo en tus regalos y para que la madre naturaleza no tenga que soportar tantos residuos.

MacBook Pro, la estrella de las navidades

Si crees que la estrella que has colocado encima del árbol de Navidad brilla, prepárate para hacerle sombra poniendo a los pies del árbol un MacBook Pro para alguno de los miembros de tu familia.

Hasta envuelto será capaz de brillar, y es que no hay muchos portátiles, podemos decir que ninguno, que sea capaz de rendir como lo hace esta pequeña joya creada por los de Apple.

Decimos pequeña porque se trata de un portátil tan compacto que solo pesa 1,5 kg aproximadamente pese a tener una pantalla de 13,3 pulgadas. Su cuerpo completamente metálico atraerá todas las miradas el día que abráis los regalos, aunque quien lo use no se dejará guiar por las apariencias y verá un fondo repleto de personalidad.

Sí, el modelo MacBook Pro 13” Retina reacondicionado cuenta con 128 Gb de almacenamiento SSD y un procesador Intel Core i5 al que es complicado sacarle una sola pega. Si unes todas sus cualidades, verás que un portátil que encaja con el trabajo, con el ocio y con cualquier otra cosa que se te ocurre, por lo que es el regalo perfecto para cualquiera.

Hasta aquí nuestra selección de regalos Apple para las navidades. Evidentemente, no están todos los que son, ya que en Back Market puedes encontrar otros muchos productos de la manzana para tus regalos de Navidad.

Y no lo olvides: todos los reacondicionados de Back Market se han puesto a punto por un equipo de expertos para que estén como recién salidos de fábrica y a los mejores precios. Tanto es así que te damos 2 años de garantía en tu compra para que no te preocupes por nada.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: