¿Qué regalos y accesorios para el iPad al pie del árbol?

La Navidad ya está aquí un año más. Y, con ella, llega el momento de pensar en qué regalar a tus seres queridos. Una cuestión difícil, sin duda. Pero, si esa persona tiene un iPad, se vuelve bastante más sencilla. ¿El motivo? Existen multitud de accesorios para esta popular tablet de Apple que puedes dejarle bajo el árbol y que le encantarán con total seguridad. Desde Back Market queremos hablarte de ellos y de la posibilidad de que los compres reacondicionados.

ipad para navidad

Top 4 de accesorios para iPad que regalar en Navidad

El catálogo de accesorios Apple para iPad es bastante extenso. Pero, sin duda, si de lo que se trata es de regalar algo especial a alguien esta Navidad, estas son tus mejores opciones.

Un Apple Pencil

El Apple Pencil es uno de los periféricos más populares para iPad. En concreto, se trata de un lápiz digital que se comunica con la tablet a través de una conexión Bluetooth. Su función principal es la de permitir la realización de trabajos artísticos y creativos como, por ejemplo, escribir y dibujar a mano sobre la pantalla. Para ello, con el objetivo de conseguir la máxima precisión posible, es sensible a la presión y al ángulo de inclinación.

Existen, actualmente, dos generaciones de Apple Pencil. Esto es algo que debes tener en cuenta ya que la compatibilidad dependerá del modelo de iPad que tenga la persona a la que se lo vas a regalar:

Apple Pencil de 1ª generación. Es compatible con todos los iPad Pro, con el iPad Air de 3ª generación y con los iPad de 6ª, 7ª y 8ª generación. También se puede usar en el iPad Mini de 5ª generación.

Apple Pencil de 2ª generación. Solo compatible con los iPad Pro de 11” y 12,9” lanzados al mercado desde 2018.

Ni el Apple Pencil de 1ª generación es compatible con los iPad Pro posteriores a 2018 ni el Apple Pencil de 2ª generación se puede usar en los iPad anteriores. El motivo es simple. La primera versión se cargaba y sincronizaba a través del puerto Lightning, mientras que la segunda utiliza USB-C.

Una funda Smart Keyboard Folio

Las tabletas iPad son delicadas. Tienen un diseño exclusivo en base a materiales premium que, a pesar de resultar muy resistentes, son susceptibles de sufrir arañazos. Además, la pantalla Retina, aunque muy robusta, es susceptible de romperse a causa de un golpe. Y, si tenemos en cuenta que se trata de dispositivos con un precio bastante elevado, lo mejor es ser previsor y protegerlos de forma adecuada mediante una funda de este tipo.

La Smart Keyboard Folio te permitirá transportar tu iPad de un sitio a otro dentro de tu mochila o bolso de forma cómoda y segura. Ha sido confeccionada en materiales suaves y acolchados que protegen tanto la carcasa como la pantalla. Además, se puede adquirir en multitud de diseños y colores.

Pero no solo por eso destaca esta funda de Apple. Además, permite la colocación de la tablet en vertical, lo que facilita trabajar con ella sobre una mesa de escritorio. Además, está preparada para la colocación de un teclado. Ambos accesorios permiten usar el dispositivo como si se tratase de un ordenador portátil.

Un teclado Magic Keyboard con trackpad

Hacíamos referencia a él en el apartado anterior. Hay personas que, a la hora de trabajar, se sienten mucho más cómodas utilizando un teclado y un ratón físicos que la pantalla táctil del propio iPad. Es normal, sobre todo, para quienes tienen conocimientos de mecanografía. Si es el caso del amigo o familiar al que quieres regalar, esta opción le va a encantar.

Este teclado funciona a través de una conexión inalámbrica de tipo Bluetooth y cuenta con una batería de gran autonomía que puede llegar a durar meses. Las teclas son mecánicas y favorecen una pulsación sencilla y cómoda. Además, posee un diseño muy compacto reducido que se integra a la perfección con las fundas descritas antes.

Pero, además, las últimas versiones del Magic Keyboard incorporan un trackpad, es decir, un ratón táctil idéntico al que incorporan todos los ordenadores portátiles del mercado. Eso sí, esta opción solo está disponible para los últimos iPad Pro. Los anteriores a 2018 tampoco son compatibles ya que no ofrecen la opción de mostrar el puntero sobre la pantalla.

Unos auriculares AirPods

La última opción de la que queremos hablarte. Un iPad no solo es una herramienta de trabajo o para estudiar. También es un centro multimedia muy versátil a través del cual podrás escuchar música o ver series y películas en cualquier parte. Ofrece una resolución excelente y es compatible con estándares de imagen y sonido de última generación.

Por ello, contar con unos auriculares AirPods puede venirle muy bien a ese ser querido. Con él podrá caminar por la calle escuchando su música preferida sin necesidad de sacar el iPad del bolso. Asimismo, tendrá la posibilidad de ver películas y series en casa sin molestar a nadie que haya a su alrededor haciendo otras cosas.

¿Estos regalos para iPad se te van de presupuesto? Si son reacondicionados, seguro que no

Los iPad no son baratos. Y sus accesorios, si son regalos originales, tampoco. Sin embargo, no te preocupes por eso. En Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlos con descuentos de entre el 30 % y el 70 %. Pero ¿cómo es posible? Muy fácil.

En Back Market solo vendemos accesorios para iPad reacondicionados. Con esto queremos decir que se trata de dispositivos que ya han tenido una vida útil, pero que no son de segunda mano. Esto se debe a que, tras su primer uso, han sido sometidos a un proceso de análisis y puesta a punto a nivel estético, de hardware y de software.

Dicho proceso devuelve a esos accesorios a un estado muy similar al que tenían cuando fueron vendidos por primera vez. De hecho, los ponemos a tu disposición con 2 años de garantía y 30 días de derecho de desistimiento. Efectivamente, con las mismas coberturas que si fuese nuevo.

Todo ello, unido a que le ahorrarás al planeta una buena ración de residuos, hace que los accesorios reacondicionados para iPad sean tu mejor opción para regalar esta Navidad a aquellos amigos y familiares que tengan una tableta Apple de este tipo. ¡Hasta vienen en sus envoltorios originales!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • ipad barato
    tablets

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • regalos de navidad niño s
    event

    ¿Vale la pena regalar un iPad a un niño por Navidad?

    ¿Sabrán mis hijos sacarle partido a un iPad? ¿Y si lo rompen? ¿No será demasiado caro? ¿Y si se enganchan y afecta a su socialización? Estas son algunas de las preguntas que se formulan muchos adultos cuando se plantean ofrecer una tablet de Apple a un niño. Y hasta cierto punto son normales. Pero hay que tener en cuenta que, si se usa bien, este dispositivo está cargado de ventajas para su desarrollo. Y además, es un acierto seguro. ¿A quién no le gustaría tener uno?. Por eso, aquí te damos una lista de buenas razones que te convencerán de ello.

    Saber más
  • ipad pro pro navidad
    event

    Gangas por Navidad ¿Un iPad Pro por menos de 400 euros?

    Espera, ¿estás pensando comprar un iPad Pro y solo tienes un presupuesto máximo de 400 euros? Seguro que alguno de tus amigos se ha reído directamente de ti y tus padres están pensando que algo habrán hecho mal. Pero, tranquilo, en Back Market te comprendemos. Es más, sabemos que hay una inmensa variedad de modelos de iPad Pro que cuestan menos de 400 euros. ¿Dónde? Pues en nuestro catálogo de reacondicionados.

    Saber más