Regalos de Navidad 2020 : Moviles, ordenadores y tablets con un 50% de descuento

La Navidad es la época perfecta del año para demostrar nuestro amor a quienes nos rodean. De hecho, ese debe ser el motivo fundamental por el que hacemos regalos. Sin embargo, todos tenemos una buena lista de personas a las que queremos obsequiar, lo que puede hacer que nuestro bolsillo se resienta. Si este es tu caso, presta atención. En Back Market te brindamos la posibilidad de comprar una gran variedad de móviles, tablets y ordenadores reacondicionados con hasta un 50 % de descuento.

regalos de navidad

Pero ¿qué es un dispositivo electrónico reacondicionado?

Tranquilo, es más sencillo de lo que piensas. Un ordenador, tablet o móvil reacondicionado es un dispositivo electrónico que ya ha tenido una primera vida útil en manos de un propietario, pero que no puede considerarse como de segunda mano. Generalmente, procede de:

  • Escaparates de tiendas que han descatalogado el modelo en cuestión.
  • Dispositivos que han sido utilizados en congresos, ferias y exposiciones de muestra.
  • Aparatos devueltos por su primer comprador dentro del período de desistimiento legal de 30 días.
  • Terminales entregados al servicio técnico durante los 2 años de garantía legal tras la compra y que han sido sustituidos por otro para cumplir los plazos de entrega.
  • Entregas en tienda para obtener descuentos con los que adquirir un dispositivo más moderno.

En cualquiera de esos casos, el propietario del dispositivo se desprende de él, pero no lo vende directamente a otro usuario. Ese es el motivo por el que no se puede considerar de segunda mano. Además, una vez entregado, es llevado a un taller especializado para que sus técnicos se ocupen de:

  • Sustituir la batería en caso de que su capacidad haya bajado del 85 %.
  • Reparar fallos estéticos.
  • Cambiar cualquier otra pieza de hardware que esté averiada o dañada.
  • Formatear la memoria interna para borrar cualquier dato del anterior propietario.
  • Devolver el sistema operativo a su configuración de fábrica.
  • Introducir el dispositivo en su envoltorio original junto a los accesorios que traía de fábrica.

Tras todo esto, el dispositivo electrónico en cuestión ya puede considerarse completamente reacondicionado y listo para ser vendido otra vez. Sin embargo, aunque no se considere de segunda mano, tampoco es un aparato nuevo y, por tanto, no se puede vender como tal.

En Back Market eso nos da igual. De hecho, vendemos estos dispositivos electrónicos con 2 años de garantía. Durante ese tiempo, si te da cualquier fallo que no esté relacionado con un uso inadecuado por tu parte, sólo tienes que entregárnoslo y los profesionales de nuestros talleres asociados se ocuparán de arreglarlo. Además, durante los 30 días posteriores a la compra podrás desistir de ella, devolver el aparato y recibir el reembolso del pago en tu cuenta.

Como ves, un ordenador, móvil o tablet reacondicionada puede ofrecerte el mismo rendimiento y tener una vida útil idéntica que la de un dispositivo nuevo similar. Sin embargo, te saldrá mucho más barato. Esta Navidad, en Back Market ofrecemos descuentos de hasta el 50 % sobre ellos respecto a su valor original. ¿Qué te parece?

Móviles con hasta el 50 % de descuento para regalar esta Navidad

Sinceramente, no conocemos a nadie al que no le guste estrenar móvil. Sin embargo, la mayoría de nosotros no lo hacemos con asiduidad por dos motivos. El primero, obviamente, es el dinero. El segundo tiene que ver con el medio ambiente. Al fin y al cabo, comprar un nuevo dispositivo electrónico supone consumir recursos naturales valiosos y, lo que es peor, generar basura electrónica muy contaminante.

Sin embargo, al comprar un móvil reacondicionado para esta Navidad, estos problemas desaparecen. O, al menos, se ven claramente paliados. Ten en cuenta que, además del 50 % de descuento que encontrarás en Back Market, le darás una segunda oportunidad a un smartphone que todavía lo merece y evitarás que se convierta en residuos de este tipo. Esto mismo es aplicable también a los ordenadores y las tablets.

En cualquier caso, esta puede ser la oportunidad perfecta para que tu pareja cumpla su deseo de tener su primer teléfono Apple. Por ejemplo, el iPhone 8 64 GB reacondicionado está disponible con este magnífico descuento navideño. También es posible que haya llegado el momento de que tus padres den el salto a un smartphone y descubran lo que supone estar conectados con sus amigos y familiares a través de WhatsApp y de las redes sociales.

¿Y por qué no una tablet?

Otra apuesta segura y muy original. Dentro del catálogo de regalos navideños de Back Market también encontrarás multitud de tabletas electrónicas con hasta el 50 % de descuento. Este puede ser el momento perfecto para regalar un iPad a tu familia con el que puedan ver series y películas en cualquier parte o con el que disfrutar de videollamadas de alta calidad cuando lo necesitéis.

Pero, además, una tablet es un recurso educativo muy valioso y especialmente útil para los niños. De hecho, ellos pueden usarla para pintar, dibujar, escribir y, en general, acceder a multitud de contenidos que les sirvan de refuerzo para sus estudios. Hasta pueden llevarla al colegio, el instituto o la universidad y utilizarla para disfrutar de clases más interactivas y entretenidas.

Un ordenador siempre es necesario

Ya sea portátil o de sobremesa. Puede que el que tengas en casa lleve ya unos años contigo, te haya acompañado a la universidad cientos de veces y que haya visto miles de películas. Vamos, que se ha ganado la jubilación con creces. También es posible que, si tienes que trabajar con programas más avanzados y exigentes, no te ofrezca el suficiente rendimiento.

Cualquiera de esos supuestos es bueno para hacerte con un nuevo ordenador. ¿Qué mejor momento que la Navidad para hacerlo? Gracias a las ofertas de hasta el 50 % en laptops, podrás llevarte a casa un dispositivo de última tecnología que te ofrezca un rendimiento excepcional y que te sea de utilidad durante los próximos 5, 6 o 7 años. ¡Hasta puede que más!

La Navidad, la oportunidad perfecta para hacerte con un móvil, tablet u ordenador reacondicionado

En definitiva, Back Market te brinda la posibilidad de comprar ese móvil, esa tablet o ese ordenador portátil que lleva tiempo rondándote la cabeza con un descuento de hasta el 50 % respecto a su valor original. Eso, teniendo en cuenta que vendrá con las mismas garantías que si fuese nuevo y que te ofrecerá un rendimiento idéntico a si lo acabases de traer de la tienda, hace que sea tu mejor opción. Tanto si lo necesitas tú como si estás pensando en regalárselo por Navidad a tu pareja o a cualquier amigo o familiar.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: