¿Qué regalar a tu novio por Navidad?

Cierra los ojos por un momento e imagínate la sonrisa de tu novio y el brillo en su mirada cuando abra su regalo de Navidad. Si te gusta lo que ves, solo te falta un pequeño detalle: elegir el regalo. Pero no te preocupes, que opciones hay muchas si confías en los reacondicionados de Back Market, una opción económica con la que regalar tecnología y que te va a agradecer hasta la naturaleza por ahorrarle un buen número de residuos. Vamos a ver qué regalo le puede quedar perfecto a tu novio.

regalos de navidad novio

La Navidad más especial con un iMac

La Navidad puede brillar tanto como la pantalla Retina de los ordenadores de sobremesa de Apple si te lo propones. Por si no conoces la gama de sobremesa de Apple, te diremos solamente que dentro de ella se encuentran algunos de los equipos más potentes de la actualidad, toda una suerte para aquellos que disfrutan solo con lo mejor.

Ten en cuenta que estos equipos toman la forma de un All in One, por lo que te va a llegar a casa una enorme pantalla con un ordenador dentro para darle al botón de encendido y disfrutar.

No tenemos que hablarte de sus acabados estético ni de su potencia porque seguro que ya sabes que estos iMac reacondicionados destacan en ambos sentidos. Lo que sí queremos recordarte es que tienen un precio tan bajo por estar reacondicionados, un proceso llevado a cabo por experto que deja a estos ordenadores como nuevos.

¿Qué te parece entonces la idea de regalar un iMac a tu novio para navidades? A nosotros nos encantaría, por lo que no tenemos ninguna duda de que a él también.

iMac reacondicionados, siempre al mejor precio

Año nuevo, móvil nuevo

Los smartphones llegaron hace ya algunos años para convertirse en el mejor amigo de los humanos. A lo mejor puede que no vaya a sustituir el amor que tu novio siente por su mascota, pero son tan útiles y divertidos que no le va a hacer ascos a un regalo en forma de nuevo móvil.

Pues lo mejor es que en Back Market puedes encontrar una selección con una inmensa variedad de precios, características y funciones. Todo ello contando con la confianza de marcas como Apple o, si lo prefieres, de las que usan Android como son Samsung o Xiaomi.

Sí, estos smartphones también son aparatos reacondicionados, así que te van a salir muy bien de precio dándote un rendimiento que es el mismo que si fueran nuevos. ¿No lo crees? Bueno, nosotros te damos una garantía de 2 años, la misma que conseguirías en tienda comprando un terminal nuevo, porque estamos completamente convencidos de ello y queremos que tú y tu novio lo comprobéis también.

El discreto encanto de una tablet

No es un móvil ni un ordenador, es una tablet y, evidentemente, no necesita ser otra cosa para convertirse en un regalo perfecto para tu novio esta Navidad.

Las tablets son ideales por muchos motivos. Primero porque dan un rendimiento ideal para trabajar o para estudiar y, segundo, porque cuentan con una pantalla lo bastante grande como para disfrutar de contenido multimedia con una comodidad mucho mayor que la que ofrece un smartphone.

Tablets reacondicionadas hay muchas. Esto es cierto, sí, pero pocas son capaces de igualarse a los iPads de Apple. En Back Market contamos con una gran variedad de modelos de la firma de Cupertino completamente reacondicionados. Encontrarás desde los básicos iPads Mini hasta los increíblemente completos iPads Pro.

De verdad, si todos los regalos que se te ocurren piensas que van a dejar frío a tu novio, con un iPad o con cualquier otra tablet reacondicionada conseguirás que su frío corazón se derrita y lo verás disfrutar como un niño con su nuevo regalo.

Llega el momento de jugar

Que los más pequeños de la casa puedan jugar no significa que los mayores no podamos hacerlo y, además, seguro que tu novio lleva un niño dentro al que no hay que ponerle cadenas.

Pues bien, en este caso, el regalo no puede ser otro que una videoconsola reacondicionada. Sí, tenemos desde una PS4 a las Xbox One pasando por dispositivos portátiles y divertidos como las Nintendo Switch.

Todas estas consolas están reacondicionadas y te aseguran el mismo rendimiento que una que acabe de salir de la tienda. Lo mejor es que su precio es mucho más bajo, por lo que puedes usar la diferencia para añadir al regalo una buena cantidad de videojuegos para que tu novio se divierta.

El único problema es que puede que no lo veas tanto como antes, aunque puedes sumarte a la diversión que ofrecen estas consolas y disfrutar de un regalo lleno de ventajas.

La Navidad de tu novio con estos regalos va a ser perfecta y todo gracias a ti, así que no dudes en tener en cuenta todos estos dispositivos que te hemos recomendado.

Nintendo Switch reacondicionado, siempre al mejor precio

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: