¿Qué regalo a mis padres por Navidad? 5 ideas para sorprenderles

Acertar con el regalo que le hacemos nuestros padres por Navidad no es tarea fácil. Lo sabemos. Es por eso que nos hemos propuesto crear una especie de “chuleta” con las mejores ideas para sorprender a los que llevan aguantándote toda la vida. Ahí nada. Se acerca el último mes del año (por fin) y con él las fiestas más esperadas. Va a ser una Navidad, cuanto menos, diferente. Si bien nada puede compararse con pasar tiempo con tus seres queridos durante las vacaciones, esperamos que en este artículo encuentres ideas originales para hacer que tus padres se queden boquiabiertos. ¡Empecemos!

reagalos de navidad padres

¿Qué regalo a mis padres por Navidad? 5 ideas para sorprenderles

1. Ir a lo seguro: regalar Apple por Navidad
Sabemos que quizá no debería estar aquí, y menos aún en primera posición pero no nos hemos podido estar. Papá Noel y los Reyes Magos lo saben: apostar por un regalo Apple es saber que acertarás. Y si nunca lo habías hecho por su precio, aquí tenemos la solución. En Back Market puedes encontrar productos Apple baratos por Navidad (y todo el año).

Un iPhone reacondicionado es un gran regalo para todos aquellos padres modernos que están a la última y entienden Instagram o Facetime casi mejor que tú.
Si lo de las redes sociales no les va pero están enganchados a Netflix, quizá quieras optar por un Ipad reacondicionado, que encontrarás por menos de 200 euros. Con una pantalla más grande pero sin dejar de ser ligero para que se lo pueda llevar a donde quiera para seguir las peripecias de su última serie favorita (ya sea Pasión de Gavilanes o la Casa de Papel).
 

2. ¡Pataaaata!: Una Cámara instantánea Polaroid

Dependiendo de la edad de tus padres, puede ser que las Polaroid formen parte de su cultura general. Seguramente tengan una de su primera comunión o de sus vacaciones en familia. Realmente, ellos fueron los verdaderos reyes del selfie hace años, y no nosotros.
En pleno auge digital, podría parecer que una Polaroid reacondicionada tiene poco sentido. Nada más lejos de la realidad: ¡son lo más! Les encantará poder sacar fotos instantáneas de cada momento que pasáis juntos con su pequeño laboratorio portátil.
Por tu parte, tendrás que acostumbrarte a estar constantemente bajo el foco. ¿Qué le vamos a hacer? 

 

3. El regalo de Navidad más práctico: un robot aspirador

Un aspirador no parece el regalo más divertido para tus padres por Navidad, está claro. Pero, pensándolo bien, se trata de un regalo que va a hacerles la vida mucho más fácil. La cancioncita de “si yo tuviera una escoba” es pegadiza pero ¿qué me dices de poder cantarla desde el sofá mientras tu aspirador de escoba reacondicionado te hace todo el trabajo? Ahí lo dejamos.
En nuestro catálogo encontrarás varias opciones dependiendo de tu presupuesto. Puedes optar por la ya famosa Roomba o por una opción de regalo de navidad barato como este aspirador de escoba PROSCENIC Ultenic D5S

En cualquier caso, seguro que agradecen la de tiempo libre que les regalará.

4. Regalo de Navidad para padres con ritmo: un altavoz
Aquí no juzgamos. Ya sea para escuchar al Dúo Dinámico, a Raffaella Carrà o si ya has conseguido que se enganchen a La Rosalía o a Bad Bunny (chapeaux), nada anima más un hogar que un buen altavoz. 

En Back Market encontrarás ofertas en altavoces de todo tipo y para cualquier bolsillo. Por ejemplo, si quieres optar por “la crème de la crème”, te recomendamos los Altavoces Bluetooth Jbl Xtreme 2

Si estos se van un poco de tu presupuesto y estás buscando una ganga por Navidad o Reyes, los Altavoces Bluetooth Zealot S32  son tu mejor opción.
¡Música, Maestro!

 

5. Regalo de Navidad para padres cocinitas: un robot de cocina
Nada puede compararse con el cocido de lentejas de tu madre (o de tu padre). Ella sigue diciendo que lo que lo hace especial es su toque de amor pero todos sabemos que se guarda un as bajo la manga. Puede que sean un poco reacios a la idea de tener un chef electrónico y duden de su utilidad.
Solo hace falta que les recuerdes que los chefs siguen siendo ellos, pero hasta los mejores cocineros necesitan un buen pinche en la cocina. 

Diles que se dejen ayudar por estos magníficos robots de cocina reacondicionador. En nuestra web encontrarás las mejores ofertas para regalar a tus padres, como por ejemplo el  Robot de cocina multifunción Moulinex Volupta HF404110  con un 38% descuento.

El mejor regalo de Navidad es reacondicionado

Llegamos al final de nuestra lista de regalos originales de Navidad para padres pero no queremos irnos sin reiterar que el mejor regalo para estas navidades es aquél que tiene en cuenta a tu bolsillo y también al medio ambiente.
A tus padres les encantará saber que su regalo es reacondicionado y que gracias a ellos estos productos, que aún tienen mucha vida por delante, no acabarán en un vertedero. Además, estamos tan seguros de que van a alucinar con su calidad, que nos atrevemos con 24 meses de garantía.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: