Un regalo, también para el medio ambiente
Regalando tecnología reacondicionada, no solo quedarán contentos Papa Noél, los Reyes Magos y el hombre agraciado. También la naturaleza, puesto que supone un gesto inmejorable para cuidar el medio ambiente: con ello ayudamos a reducir los residuos electrónicos, reutilizando dispositivos que todavía tienen mucha vida útil por delante.
Algo especialmente útil en unas fechas, las navideñas, en las que los residuos generados se multiplican exponencialmente. Los más evidentes son el plástico, el papel y el cartón empleado para los envases, pero también se genera una gran cantidad de desechos electrónicos que, además, tardan siglos en desaparecer de la naturaleza.
En Back Market cuantificamos el ahorro en gramos de residuo electrónico ahorrado al planeta. Por eso, cada compra es un granito de arena que, simbólicamente, puede acabar formando una montaña de ahorro. Siguiendo algunos ejemplos citados más arriba, estaríamos hablando de 601 g del iPad 2, 296 g de la cámara Sony CyberShot DSC-H10, 198 g de los Monster Roc Sport Freedom, 480 g del altavoz Google Home...
Por todo ello, comprar en Back Market os ayudará a pasar unas Navidades más blancas, más limpias y más baratas. ¿Qué más se puede pedir?