¡Compra un Samsung S10 por menos de 425 euros en Black Friday!

Si buscas uno de los mejores smartphones del mercado, el Samsung S10 Black Friday está a 425 euros en Back Market el 27 de noviembre de 2020. ¿El truco? Podrás encontrar esta y otras ofertas de cualquier Friday del año, en realidad. Entre un 30% y 70% de descuento.

black friday samsung galaxy s10

La mejor oferta de Samsung S10 Black Friday para nosotros...

Para nosotros, la mejor oferta de Samsung S10 no es en Black Friday o en Cyber Monday: es Back Market, ¡y puede ser cualquier día del año porque defendemos un consumo sin estrés! Un Samsung S10 128 GB suele costar 909 euros en su versión nueva. Si nos decantamos por un reacondicionado, el precio pasa a menos de 425 euros. En Back Market este mismo modelo reacondicionado tiene un descuento de más del 50%. Así que, por la misma calidad que un móvil nuevo, tienes acceso al smartphone de gama alta de la marca coreana a un precio mucho más asequible. ¡Sí, sí, lo has leído bien! 

Y eso no es todo, también tienes las mismas garantías que un producto nuevo, es decir: una garantía de 2 años y 30 días para pensártelo.

 

👉 Resuelve todas tus dudas sobre el Black Friday en nuestro artículo dedicado al tema.

¿Cuáles son las mejores ofertas para el Samsung Galaxy S10 Black Friday en Back Market?

Si estás buscando las mejores ofertas de Galaxy S10 Black Friday en nuestra plataforma, te hemos preparado una selección de Samsung S10 por menos de 450 euros:

¿Agotados?¿No encuentras lo que querías? Puedes echarle un ojo a las ofertas Black Friday, pero no olvides que en Back Market puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos para la mejor tecnología todos los días del año, sin estrés ni agobios.

 

👉 ¿Te estás preguntando cómo comprar el el Samsung Galaxy S10 barato? No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo.

¿Por qué comprar un Samsung S10 reacondicionado en Black Friday y no un nuevo S20?

El Samsung S20 fue lanzado hace relativamente poco tiempo, en febrero de 2020, lo que lo convierte en un modelo bastante reciente en realidad y, como es lógico, es más caro que el modelo anterior. Aunque tiene algunas características más potentes que el S10, no vale la pena comprarlo por más de 900 euros cuando sabes que el Samsung S10 Black Friday reacondicionado tendrá un precio inferior a 450 euros… (es decir, la mitad del precio ¡por la misma calidad!). Dentro de la misma serie, existen varios modelos, por lo que puede ser interesante indagar más a fondo para estar bien informado acerca de las características y diferencias del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 Plus.

 

👉 Puede que te interese conocer más a fondo las diferencias entre el Samsung S20 y el Samsung S10. ¡No dudes en darle un vistazo a nuestro comparador de móviles para descubrir todos los detalles!

 

Características del Samsung S10 Black Friday o cualquier Friday:

  • Una pantalla AMOLED Infinity de 6.1 pulgadas: es un muy buen smartphone si te gustan las pantallas grandes. 
  • También es un muy buen smartphone para las fotos: está equipado con tres cámaras en la parte trasera (12Mp, 12Mp, 16Mp) y una cámara frontal de 10Mp. Si eres un fan de la fotografía, este es el tuyo.
  • Se trata, además, de un gran teléfono en términos de rendimiento gracias a su Exynos 9820 Soc., que permite descargar rápidamente tus juegos favoritos y poder ejecutarlos sin problemas. 
  • Su batería es de 3400 mAh, lo que te permitirá disponer de él un poco menos de un día completo sin tener que cargarlo.

 

👉 Y, si todavía te quedan dudas, consulta nuestro artículo en el que te contamos las diferencias entre el Samsung Galaxy S10 y el iPhone 11.

 

Con todas estas características, el Galaxy S10 Black Friday está a menos de 450 euros en Back Market: ¡No solo este noviembre, sino todos los Fridays del año!

Samsung Galaxy S20 al mejor precio

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • diferencia-movil-segunda-mano-y-reacondicionado
    moviles

    Diferencias entre un móvil reacondicionado o de segunda mano

    ¿Móvil reacondicionado o de segunda mano? Puede que creas que hablamos de lo mismo. Sin embargo, la realidad es muy diferente... Por ello, en Back Market, donde queremos que todo esté claro meridiano, vamos a explicarte en qué se diferencian para echarte una mano a la hora de elegir.

    Saber más
  • samsung s6 vs samsung s7
    moviles

    Comparamos los precios de un Samsung S7 y un Samsung S6

    Aparecido uno en 2015 y otro en 2016, las respectivas salidas al mercado del Samsung Galaxy s6 y del Samsung Galaxy s7 fueron de esos eventos que te dan ganas de cambiar de móvil de una forma irracional. Irracional o no, lo cierto es que estás ante dos dispositivos que parecen mejorar con los años como los buenos vinos, y es que tanto el Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S7 son smartphones que siguen haciendo felices a sus usuarios. ¿Quieres compartir esta felicidad? Pues vamos a meternos de lleno en ellos dedicando un apartado especial a su calidad fotográfica.

    Saber más
  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 10
    moviles

    5 consejos para compar un Galaxy Note 10 al mejor precio.

    El Samsung Galaxy Note 10 fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado de la telefonía durante el año 2019. De hecho, al día de hoy, sigue siendo un auténtico referente dentro de él. Se trata de un smartphone de grandes dimensiones, provisto de una espléndida pantalla en la que la cámara delantera queda a modo de isla y con un rendimiento excelente. El problema a la hora de adquirirlo para muchos usuarios fue su elevado precio de salida, el cual sigue siendo bastante alto. Es por eso que cada vez valoran mejor la opción de hacerse con un Samsung Galaxy Note 10 reacondicionado. Pero ¿cómo tener la certeza de comprarlo al mejor precio y con todas las garantías? Si estás interesado, presta atención a los consejos que te damos desde Back Market.

    Saber más
  • Móviles por debajo de 300 euros
    event

    Las mejores ofertas en Navidad: Móviles por debajo de 300 euros

    Llega la Navidad y, con ella, el momento de pasar tiempo en familia y de demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan a través de un regalo. O de darnos un capricho, por qué no. A sabiendas de que tu presupuesto puede ser limitado y de que, probablemente, te preocupe el medio ambiente, desde Back Market queremos hablarte de las mejores ofertas para comprar móviles de última generación por menos de 300 €.

    Saber más
  • galaxy s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus?

    Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, los dos smartphones con los que esta popular marca surcoreana trató de dominar la gama alta durante el año 2018. Más allá de si lo consiguió o no, resulta innegable que se trata de dos smartphones potentes, versátiles y muy bonitos que, actualmente, siguen ofreciendo un rendimiento espectacular. Desde Back Market queremos compararlos para que averigües rápidamente cuál te interesa más y para que descubras las ventajas de hacerte con uno de ellos como reacondicionado.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10: ¿cuál elijo?

    Sucede durante los primeros meses de cada año. Una vez pasada la Navidad, Samsung da a conocer sus principales buques insignia para los siguientes 12 meses. En 2020 fue el turno de la línea Samsung Galaxy S10, que incluyó una importante novedad: estar formada por tres versiones en lugar de por dos. A la estándar y a la 'plus' se le sumó en esta ocasión una edición 'e'. En Back Market queremos analizarla y compararla con el modelo de referencia de la gama para que concluyas por ti mismo cuál te conviene más.

    Saber más
  • Huawei Mate 10 Lite vs Huawei Mate 20 Pro
    moviles

    Huawei Mate 10 Lite o Huawei Mate 20 pro : ¿cuál elegir?

    ¿Huawei Mate 10 Lite o Huawei Mate 20 Pro? Sin duda, aunque pertenezcan a la misma línea de phablets de Huawei, se trata de dos teléfonos móviles muy diferentes. Incluso pertenecen a distintas generaciones. Sin embargo, ambos son capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Por ello, desde Back Market queremos comparar ambos y ayudarte a elegir cuál comprar como reacondicionado. ¡Al lío!

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • productos reacondicionados
    content

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más
  • Galaxy S10 plus reacondicionado
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy S10 Plus?

    Si vas buscando el mejor Galaxy S10 Plus de precio, tenemos una buena noticia para ti: en Backmarket lo puedes conseguir con una rebaja que incluso llegará a superar el 60 % si tomas el precio de la versión nueva. Si te vas a la tienda oficial de Samsung o a cualquier comercio que cuente con licencia para vender este terminal, verás que rara vez lo vas a encontrar por menos de 1000 euros. A ver, el smartphone los vale, y es que se trata de un terminal que parece que viene del futuro y que cuenta con un hardware interno al que pocos le pueden hacer sombra. Sí, pero 1000 euros son 1000 euros y hay que pensarse muy bien si hacer la inversión o no. Pero siempre puedes apostar por un Galaxy S10 Plus a un precio de unos 400 euros aproximadamente. ¿Piensas que esto tiene truco? Pues no, solo que se trata de una versión reacondicionada que ha sido puesta a punto por manos expertas y que rendirá en las tuyas como si se tratase de un terminal que acaba de salir de fábrica. Ahorrarte más de la mitad del precio de este smartphone como te ofrecemos en Backmarket no es un mal plan, ¿verdad?

    Saber más