Black Friday Huawei: ¡Las 5 mejores ofertas que no hay que perderse!

¿Buscas un smartphone Huawei y con seguir una buena oferta Black Friday? En este artículo, te contamos las mejores opciones para hacer con un Huawei en Black Friday o en cualquier día del año...

moviles huawei

Oferta Black Friday Número 1: El Huawei P30 Lite por menos de 250 euros

En Back Market, aprovecha las ofertas Black Friday o durante cualquier día del año. Esta web, defiende una nueva forma de consumo, donde la locura de Black Friday no tiene sentido… Por eso, prefieren tener descuentos todos los días del año para que puedas pillarte un Huawei P30 Lite por menos de 250 euros, por ejemplo.

Huawei P30 Lite al mejor precio

Número 2: El Huawei P20 Pro por 185 euros

¿Buscas un Huawei P20 Pro al mejor precio este Black Friday (o durante todo el año)? En Back Market, puedes encontrar muy buenas ofertas para el P20 Pro por menos de 185 euros. Sí, sí. Lo has leído bien: el Huawei P20 Pro reacondicionado cuesta menos de 200 euros.

Las mejores ofertas de Huawei P20 Pro Black Friday o cualquier Friday en Back Market:

Número 3: El Huawei P30 Pro por menos de 430 euros

¿Lo tuyo es un smartphone que vaya perfecto para las fotos y que a la vez tenga una muy buena relación calidad/precio? El Huawei P30 Pro es un móvil disponible por menos de 430 euros en Back Market que te irá perfecto. Bueno en términos de rendimiento, bueno para tu cartera pero, sobre todo, si optas por un modelo reacondicionado será también bueno para el planeta. Cuando utilizamos smartphones reacondicionados contribuimos a ahorrar materias primas, emisiones de carbono y también evitamos que se viertan más residuos electrónicos, al prolongar la vida de dispositivos que están en perfecto funcionamiento tras haber sido renovados. 

Nuestras mejores ofertas de Huawei P30 Pro Black Friday o cualquier Friday:

Número 4: El Huawei P30 por menos de 350 euros

El Huawei P30 es el cuarto smartphone de la marca china que está en nuestro top 5! Con grandes características, es un muy buen smartphone para tenerlo con usted todos los días! Especialmente porque cuesta menos de 350 euros en el Back Market. 

 

Nuestras mejores ofertas de Huawei P30 Black Friday :

Número 5: El ofertón de Huawei P20 ¡por 242 euros (o menos)!

A pesar del lanzamiento del Huawei P30 y el Huawei P40, el Huawei P20 sigue siendo uno de los smartphones más baratos del mercado. Al precio de 242 euros en Back Market, te encantará este móvil que está equipado con lo más top.


Las mejores ofertas de Black Friday Huawei (o cualquier Friday)  estan en Back Market

Nuestras mejores ofertas de Huawei P20 Black Friday o Black Saturday o Black Monday

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: