¿A que precio comprar el iPhone XS?

En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

iPhone XS

¿Tiene el iPhone XS un precio asequible?

Sí. O quizás deberíamos matizar que ahora sí. Lo cierto es que el iPhone XS, al igual que otros modelos de iPhone, no salió al mercado a un precio especialmente económico. Su magnífica pantalla y su potente cámara, unidas a los últimos avances de hardware y software, hicieron de este modelo una opción premium nada accesible para los bolsillos medios, como también ocurría con sus ‘hermanos’: el iPhone X y el iPhone XS Max.

Sin embargo, gracias a la opción del reacondicionamiento, el iPhone XS se ha puesto ‘a tiro de piedra’ de los usuarios acostumbrados a comprar smartphones de gama media. O mejor dicho, se ha puesto ‘a tiro de unos centenares de euros’.

¿Dónde encontrar un iPhone XS de precio más bajo?

En Back Market. Nuestra web es líder en el sector del reacondicionamiento y contamos con los iPhone XS más baratos. Hay tres factores que provocan esa bajada de precio:

  • Apple ha lanzado al mercado varias generaciones de iPhone con posterioridad a este modelo, como el iPhone 11. Y en el mundo de la tecnología, ya se sabe que lo último es lo más caro. En cambio, los modelos que dejan de ser novedad disminuyen su precio, aunque sus prestaciones sigan siendo altísimas
  • Los smartphones reacondicionados siempre tienen un precio más económico, como es lógico. En un modelo nuevo, este fabricante acuerda con los vendedores unos precios de venta altos, puesto que los costes de fabricación también son elevados. Sin embargo, en el sector del reacondicionamiento, ya no existen esos precios acordados y, como los costes son mucho más bajos, el precio también lo es
  • En Back Market ofrecemos el iPhone XS en cinco categorías, según su estado de conservación. La más alta es Impecable, que quiere decir que el dispositivo está como nuevo. En el lado contrario, la más baja es Stallone, que quiere decir que tiene algunos rasguños visibles en la carcasa y micro-rasguños en la pantalla, aunque funciona a pleno rendimiento. Y como es lógico, un iPhone XS Stallone es más barato que uno Impecable. Por tanto, los usuarios menos exigentes con el aspecto exterior, tienen ese ‘premio’ extra.

¿Es lo mismo un iPhone XS reacondicionado que uno de segunda mano?

Rotundamente, no. Un iPhone XS reacondicionado ofrece todas las garantías de funcionamiento perfecto, mientras que uno de segunda mano no. Este modelo, en Back Market, se pone a la venta porque previamente ha sido revisado, reparado (si fuera necesario), testado y certificado por técnicos profesionales. En cambio, los modelos de segunda mano que se venden en otras plataformas rara vez pasan el filtro de un técnico. Y si lo hacen, esa revisión es muy superficial. Por eso, en Back Market ofrecemos una garantía similar a la de un dispositivo nuevo: 24 meses, con el primer mes de prueba.

Esa es una de las razones por las que el iPhone XS reacondicionado tiene tantos seguidores. Sin embargo, también hay otros usuarios que eligen Back Market por otros motivos. En especial, por compromiso medioambiental: esta modalidad es más respetuosa con el planeta porque reaprovecha un terminal ya fabricado, evitando la extracción de materias primas que ya escasean, como determinados minerales. También se evita que un dispositivo de este tipo acabe en un vertedero ilegal que, por desgracia, es algo que ocurre más a menudo de lo que se cree.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Cómo elegir el mejor iPhone 7
    moviles

    ¿Cómo elegir el mejor iPhone 7?

    El iPhone 7 es de la generación que precede al iPhone 8, al iPhone X y al iPhone 11: ahora este modelo puede considerarse antiguo, aunque lo cierto es que sigue teniendo muy buenas prestaciones. Esto hace que la versión reacondicionada del iPhone 7 siga siendo atractiva para muchos. Puede satisfacer a las personas que buscan un smartphone bueno y barato, a los que aman este modelo y quieren seguir utilizándolo, o a los que quieren ser respetuosos con el medio ambiente. Aún así, hay algunos detalles entre las dos variantes disponibles en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus. Aquí te ayudamos a decidir qué modelo de iPhone 7 es mejor para tu caso:

    Saber más
  • ¿Cómo elegir un iPhone 8?
    moviles

    ¿Cuál es el mejor iPhone 8?

    El iPhone 8, digno y gran sucesor del iPhone 7, se presentó junto con el iPhone X. Mientras que el iPhone X fue diseñado principalmente para clientes que buscan terminales orientados a necesidades multimedia más exigentes, el iPhone 8 y 8 Plus siguen con una misión más normal, la del iPhone 7. Por lo tanto, es totalmente recomendable para satisfacer a los usuarios que buscan la mejor relación tamaño / rendimiento. Aquí están nuestros consejos para elegir la mejor opción de iPhone 8:

    Saber más
  • Iphone barato y reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone que más me conviene?

    A menudo nos preguntamos "¿qué iPhone es mejor para mí?" dado el número de iPhones disponibles en el mercado. No hay que liarse más, aquí te traemos la mejor guía para elegir el iPhone de tu talla:

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iphone calidad precio
    moviles

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone X
    moviles

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más
  • iPhone 8 plus
    moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • iPhone Xs Max reacondicionado
    moviles

    Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

    El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

    Saber más
  • iphone XR baratos
    moviles

    Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

    No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

    Saber más
  • iPhone XS Mas
    moviles

    iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

    Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

    Saber más
  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • iPhone 11
    moviles

    Precio iPhone 11: Características y dónde comprarlo.

    El iPhone 11, en el momento de ser lanzado al mercado a finales del año 2019, se convirtió en un inmediato éxito de ventas. No es de extrañar. Se trata de un teléfono que continúa con las líneas maestras dictadas por la edición del décimo aniversario (el iPhone X) pero mejorando sus principales puntos débiles. Aquí queremos hablarte en profundidad de las características de los tres modelos que componen la gama y contarte cómo comprarlo al mejor precio.

    Saber más
  • iphone 12 reacondicionados
    moviles

    Precio iPhone 12 : características y dónde comprarlo

    No te vamos a mentir: el iPhone 12 nos parece uno de los mejores móviles a los que puedes optar en este momento. Potencia no le sobra, de diseño va sobradísimo y sus cámaras van a hacer que tus recuerdos sean hasta mejores que los momentos en los que los viviste. Pero, es normal que quieras saber lo que hace que nos gusta tanto y dónde puedes comprarlo al mejor precio, así que vamos a ver estos detalles a fondo para que tengas toda la información que necesitas.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más