¿Cuánto cuesta comprar el Xiaomi Redmi Note 8?

Moderno, ligero, potente. Si ya tienes claro que quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 8, tu siguiente pregunta será: ¿dónde encontrarlo al mejor precio? Y la respuesta está en esta misma página: ¡en Back Market lo ponemos a tu alcance mucho más barato de lo que imaginas! Compruébalo con tus propios ojos pero date prisa: ¡estos dispositivos vuelan rápido de nuestro catálogo!

Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado

¿Cuánto cuesta un Xiaomi Redmi Note 8?

Puedes encontrar tres precios distintos para el Xiaomi Redmi Note 8 y para cualquier otro smartphone. Son los siguientes:

Precio de lanzamiento: es el que tenía cuando salió al mercado, en este caso en 2019. Al tratarse de una marca china, su precio original se expresaba en yuanes y posteriormente se actualizó a euros. Y el importe final variaba según diversos factores, como las especificaciones del terminal. Su precio máximo podía rondar o incluso superar los 250€

Precio de un dispositivo nuevo en la actualidad: como ocurre con cualquier otro dispositivo electrónico, el Xiaomi Redmi Note 8 tenía un precio de venta más alto en el momento de su lanzamiento, pero con el paso del tiempo ha ido bajando de precio. Principalmente, porque entretanto han surgido nuevos modelos de Xiaomi. Es el caso del Redmi Note 9. En cualquier caso, es llamativo que el Redmi Note 8 no ha experimentado una bajada tan acusada como otros smartphones, lo cual habla muy bien de las prestaciones de este dispositivo

Precio reacondicionado: esta es la opción más conveniente desde un punto de vista medioambiental y también desde uno económico. Es más barato que uno nuevo ‘a estrenar’ y ofrece las mismas prestaciones y garantía. Al menos, así es en Back Market. En nuestra web está disponible desde poco más de 150€ en muchos casos

Como decíamos, hay factores que influyen en el precio del Xiaomi Redmi Note 8. Principalmente, su capacidad de almacenamiento y su memoria RAM: a más gigas, más euros, como es lógico. Por otro lado, la versión pro de este dispositivo también tiene un precio más elevado.

¿Por qué es más barato un Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado?

Para entender el precio bajo de un Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado no hay que fijarse en las prestaciones (que son las mismas que las de uno nuevo) sino en el camino recorrido hasta su puesta a la venta. El precio de un modelo nuevo refleja los costes de diseño, desarrollo, fabricación a gran escala, distribución y publicidad, principalmente. Pero un modelo reacondicionado ya está ‘amortizado’ y apenas tiene los costes de la compra al primer usuario y de la revisión técnica. Por eso, el precio para el comprador es mucho más bajo.

Xiaomi Redmi Note 8, siempre al mejor precio

¿Es lo mismo Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado que de segunda mano?

No, ni mucho menos. Lo único que tienen en común un Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado y uno de segunda mano es que han sido usados previamente por otra persona. Más allá de ello, todo son diferencias… a favor del modelo reacondicionado y en contra del modelo de segunda mano.

Este es un resumen del recorrido que hace un Redmi Note 8 de segunda mano hasta llegar a su nuevo dueño: el anterior usuario lo pone a la venta en una plataforma de intermediación… y el nuevo dueño lo compra. Un proceso muy directo y sencillo, pero con un gran inconveniente para el comprador: nadie se ha encargado de revisar ese dispositivo para comprobar cómo funciona, en qué estado se encuentra, etc. Y por supuesto, la plataforma de intermediación no se hace responsable de ‘taras’ y otros defectos.

Ahora hagamos un resumen del recorrido que hace un Redmi Note 8 reacondicionado hasta llegar a su nuevo dueño: el usuario lo vende a uno de los proveedores de Back Market, que lo revisa a fondo, cambia los componentes dañados (si los hay), testea de nuevo su funcionamiento, lo certifican y lo ponen a la venta en nuestra plataforma. Y por supuesto, ofrecemos garantía de 24 meses y un periodo de prueba de 30 días. ¡Porque estamos seguros de que todo está en orden!

¿Qué otras ventajas tiene comprar un Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado?

Ya hemos visto que el precio y las condiciones de venta son dos grandes ventajas de un Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado en Back Market. Pero hay más: si te consideras un usuario comprometido con la sostenibilidad del planeta, esta es tu opción. Comprar un dispositivo reacondicionado implica dos grandes beneficios para el medio ambiente:

  • Este dispositivo no se fabrica y, por tanto, no se extraen materias primas que escasean en la naturaleza, como algunos minerales
  • Este dispositivo no se tira a la basura y, por tanto, no se convierte en residuo electrónico, algo que por desgracia es muy habitual y contaminante si acaba llegando a un vertedero ilegal… como ocurre más de lo que imaginamos, como alerta la ONU
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • Xiaomi Mi 10 Lite
    moviles

    Xiaomi Mi 10 Lite: el móvil que siempre quisiste tener, ahora rebajado

    Con el Xiaomi Mi 10 Lite la marca china ha presentado su primer smartphone de alta gama. Su llegada ha provocado un furor entre el público solo comparable con el que causa el lanzamiento de un nuevo IPhone. Un éxito más que justificado, teniendo en cuenta que el M 10 Lite cuenta con prácticamente lo mejor en equipamiento técnico a día de hoy.

    Saber más
  • Huawei P20 Pro
    moviles

    Huawei p20 pro característicasy precio

    Con su pantalla de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, seductor cuerpo de cristal y su notch central, que puedes ocultar si no te gusta, el Huawei P20 Pro es un gama alta que planta cara a las marcas VIP. Y todo ello con un precio moderado, que se convierte en maravillosamente bajo si optas por comprar un Huawei P20 Pro en BackMarket.

    Saber más
  • Huawei Mate 20 pro reacondicionados
    moviles

    Huawei Mate 20 Pro. Todo lo que necesitas saber

    Una triple cámara de alta definición, un look sofisticado y la confianza de tener un smartphone que te reconoce. El Huawei Mate 20 Pro es lo que buscas si las fotos son tu segundo idioma, pero te ofrece mucho más que imagen.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • camara galaxy S10
    moviles

    ¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

    Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

    Saber más