Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

iPhone 11 Pro reacondicionado

¿Realmente hay cambios notables en el iPhone 11 Pro?

Apple ha realizado grandes cambios en este nuevo modelo, como una pantalla de 5,8 pulgadas OLED Super Retina XDR, un procesador más potente A13 Bionic y una cámara triple. Sí, estas innovaciones han permitido que el iPhone 11 Pro pueda competir con otros grandes del mercado. Gracias a su nueva cámara, con él se pueden hacer fotos excelentes como con el Huawei P30 o el Pixel 3 XL. Pero además de lo evidente, hay otras mejoras que te ayudarán a mejorar tu experiencia como usuario y que te darán mayor libertad. Es el caso de la incorporación de una cargador rápido 18 w con cable USB-C, una batería con mayor autonomía. Además, el tiempo de carga es bastante inferior al de sus predecesores: 1 hora y 42 minutos del 0 al 100 %. Y aún hay más.

iPhone 11 Pro al mejor precio

Especificaciones del iPhone 11 Pro

Las características ya mencionadas del iPhone 11 Pro hacen que este dispositivo sea una alternativa realmente interesante y que valga la pena el desembolso de dinero que conlleva. Como sabemos que estás deseoso de saber más, aquí te presentamos los aspectos más relevantes del iPhone 11 Pro:

  • Pantalla: 5,8 pulgadas OLED Super Retina XDR
  • Resolución: 2436 x 1125 píxeles
  • Procesador: A13 Bionic
  • Carga rápida de 18 vatios
  • Face ID
  • Almacenamiento: 64, 256 o 512 GB
  • Tamaño: 144 mm x 71,4 mm x 8,1 mm y 188 g de peso
  • Cámara: triple cámara de 12 Mxp, gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular
  • Zoom óptico de acercamiento: x2
  • Zoom óptico de alejamiento: x2
  • Zoom digital: x10
  • Grabación de vídeo: 4K

¿Quieres convertirte en un pro de la fotografía?

Si bien un móvil es un móvil, con el iPhone 11 Pro un smartphone es mucho más que eso. Si eres de los que viven para retratar momentos y para hacer con ellos el mundo un poco más bonito, la cámara del iPhone 11 Pro te permitirá darle rienda suelta a tus habilidades, ya que es el aspecto más destacado de todos las innovaciones de modelo. Para que te hagas una idea, el dispositivo cuenta con:

  • Cámara principal con un sensor de 12 Mpx de 1/2,55 pulgadas
  • Sensor de 12 Mpx con lente ultra gran angular
  • Sensor de 12 Mpx con teleobjetivo

Las tres cámaras integradas permiten conseguir una imagen mucho más pura y con detalles más definidos. Asimismo, con ellas se consiguen mejores fotos panorámicas, con tan buenos resultados como las del Huawei p30.

Asimismo, la grabación de vídeo también ha logrado ir un paso más allá y ahora cuenta con calidad 4K, con 60 cuadros por segundo.

Uno de los objetivos que siempre ha perseguido Apple es el de ofrecer con cada nuevo modelo una versión mejorada de sus cámaras. Allí se aprecia el amor que la empresa de Cupertino tiene por las imágenes y las fotografías en general. No en vano es el guiño histórico que hace a la cámara Canon AE-1, un modelo de hace 40 años, al incorporar su sonido en la cámara del iPhone.

Un iPhone 11 Pro reacondicionado es más que la suma de sus partes

Si estás buscando un iPhone 11 Pro reacondicionado y te preguntas cuáles son sus ventajas, lo primero que debes saber es que, a diferencia del un smartphone nuevo, un iPhone 11 Pro reacondicionado será mucho más barato. En Back Market, podrás ahorrar entre un 30 y un 70 % de su valor nuevo. Y no solo eso. Al hacerlo, tendrás la seguridad de que tu dispositivo funciona al 100 %. ¿Cómo? Sencillamente porque parra Back Market la garantía, transparencia y tu satisfacción son lo primero. Por ello, todos los dispositivos son revisados y restaurados, en caso necesario, por un equipo de profesionales, cuya misión es que tu iPhone 11 Pro reacondicionado funcione al 100 %. Y como valor agregado, al hacerte con un iPhone 11 Pro reacondicionado estarás contribuyendo a reducir la cantidad de residuos electrónicos. Así de fácil y así de claro.

¿Es mejor un iPhone 11 Pro reacondicionado o uno de segunda mano?

Llegados a este punto, probablemente te estés preguntando qué diferencia hay entre ambos. Y desde Back Market te decimos que muchas. La más importante es la transparencia con la que un iPhone 11 Pro es vendido. Estos quiere decir que desde el primer momento sabrás el estado exterior del dispositivo. En Back Market contamos con “grados estéticos” para clasificar nuestros productos. Ya sabes que todos los dispositivos que te ofrecemos funcionan all 100 %. Por eso, algunos productos estarán como nuevos o “impecables”, eso es, sin ningún rasguño y con una pantalla como nueva; con una apariencia indicada como “muy bien”, esto es, con microrasguños que no se ven a más de 20 cm y pantalla como nueva. Los más afectados son los “Stallone”, ya que la pantalla puede tener rasguños mínimos y la carcasa rasguños visibles y pequeños golpes. Pero esto siempre se verá reflejado en el precio. Así, en el caso de un iPhone 11 Pro reacondicionado “Stallone” el precio será mucho menor.

Compra un iPhone 11 Pro reacondicionado en Back Market y aprovéchate de todas las ventajas

Dispositivos que funcionan al 100 %, trasparencia en cuanto al aspecto exterior de tu iPhone 11 Pro reacondicionado, compra sostenible y beneficiosa para el medioambiente, ahorro de entre el 30 y el 70 %… ¿necesitas algo más? En ese caso, queremos que sepas que también te ofrecemos una garantía de 2 años y, si no estás conforme con tu iPhone 11 Pro reacondicionado, tienes hasta 30 días para devolverlo. Sin preguntas y sin explicaciones. Además, puedes financiar tus compras.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: