Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

iPhone XS Max reacondicionado

El iPhone XS Max, de un vistazo

Aquí puedes ver las características más destacadas del iPhone XS Max:

  • Pantalla Super Retina HD de 6,5 pulgadas, con resolución de 2.688 x 1.242 píxeles (458 ppi)
  • Dimensiones y peso: 15,75 x 7,74 x 0,77 mm y 208 g
  • Chip A12 Bionic
  • Cámara trasera doble de 12 MP con gran angular angular y teleobjetivo (zoom óptico de 2x)
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 MP, con función de reconocimiento facial
  • Grabación de vídeo en 4K (hasta 60 fps), con función time-lapse y cámara lenta en HD (120/240 fps)

iPhone XS Max al mejor precio

El iPhone más grande hasta la fecha

El iPhone XS Max tenía más que justificado su ‘apellido’: se trataba del modelo más grande hasta la fecha. De esa manera, pasó a competir directamente con los smartphone de tamaño phablet que habían irrumpido con fuerza y que ya se han quedado entre nosotros por su rotundo éxito. ¡Por eso el iPhone XS Max reacondicionado sigue siendo un dispositivo de lo más actual!

Se trata de un smartphone de 6,5 pulgadas, es decir, 7 más que el modelo estándar de la gama. Sin embargo, su pantalla ofrece la misma resolución total: 458 ppi, gracias a sus 2.688 x 1.242 píxeles. ¡Por eso las películas, las series y los videojuegos lucen tan bien en el iPhone XS Max! Bueno, por eso y por otros detalles superlativos de la pantalla: su brillo máximo de 625 nits, su contraste de 1.000.000:1, su calidad HDR…

Otra ventaja de su gran tamaño es que pudo montar una batería con mayor capacidad, lo que aumenta su autonomía en todos los usos. Según datos de Apple, hasta una hora más en la reproducción de vídeo (15 horas frente a las 14 del XS) y cinco horas más en la reproducción de audio (65 horas frente a las 60 del XS). Además, admite la carga inalámbrica con cargadores Qi.

Eso sí: hazte a la idea de que a mayor tamaño y batería, mayor peso en tu mano y en tu bolsillo. Es una ley que nunca falla, así que sus 208 g lo convierten en el smartphone menos ligero de la familia. A pesar de eso, iPhone XS Max no es ni mucho menos el dispositivo más pesado de la gama alta, así que los usuarios no tendrán problemas en asumir este ‘pero’.

El resto del test del iPhone XS Max es muy sencillo: ¡es igual que el XS ‘normal’! Por eso, todos los halagos que se lleva la versión estándar también los merece la versión ‘max’. Chip A12 Bionic de gran rendimiento, resistencia al agua mejorada, almacenamiento de hasta 512 GB…

Y por supuesto, también hay que tirar flores a sus cámaras. La cámara trasera doble monta una lente gran angular con una extraordinaria apertura de diafragma (f/1,8) y un teleobjetivo con zoom óptico de 2x (zoom digital de 10x). Sus fotos son de 12 MP y sus vídeos, de 4K (hasta 60 fps), o bien en HD durante el modo de cámara lenta (120/240 fps).

Por su parte, la cámara frontal TrueDepth tiene una apertura de f/2,2 y captura fotos de 7 MP. También graba vídeos en HD con estabilización, además de proporcionar reconocimiento facial para el desbloqueo de seguridad.

iPhone XS Max reacondicionado, con precio ‘mini’

En el iPhone XS Max reacondicionado, en cambio, no todo es ‘max’, sino que hay algo que podemos catalogar como ‘mini’: ¡el precio! Comprarlo restaurado, revisado y certificado te saldrá mucho más barato, sin perder por ello ni un ápice de su rendimiento y sin renunciar a la garantía de 24 meses.

Precios del iPhone XS Max reacondicionado y del estándar

Aquí te mostramos una tabla comparativa de lo que cuesta un iPhone XS Max reacondicionado en Back Market y lo que costaba el iPhone XS Max cuando salió al mercado.

 

iPhone XS Max reacondicionado

iPhone XS Max

Precio

desde 539€

desde 1.159€

No hace falta que saques la calculadora para conocer el descuento del iPhone XS Max reacondicionado, ya te lo decimos nosotros: ¡ahora es un 53% más barato que hace unos años! Y como podrás imaginar, no funciona un 53% más lento ni hace fotos con un 53% menos de resolución. ¡Las prestaciones de este smartphone son iguales!

Además, nuestro catálogo de iPhone XS Max reacondicionado abarca diferentes versiones: los encontrarás en varios colores y capacidades de almacenamiento, adaptándose a tus preferencias.

Cada euro cuenta y cada gramo, también

En Back Market no solo contamos los euros que te ahorras, sino también otra cosa que nos debería preocupar incluso más: los gramos de residuos electrónicos que le ahorramos al planeta. En este caso son 208 g: los que pesa un iPhone XS Max que, de llegar a la naturaleza en forma de desecho, podría tardar centenares de años en descomponerse.

Por todo ello, comprar un iPhone XS Max reacondicionado es mucho más que una decisión inteligente: también es una declaración de intenciones y un pequeño gesto para cuidar el medio ambiente. ¡Tú lo puedes hacer en Back Market!

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: