Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

iPhone XS Max reacondicionado

El iPhone XS Max, de un vistazo

Aquí puedes ver las características más destacadas del iPhone XS Max:

  • Pantalla Super Retina HD de 6,5 pulgadas, con resolución de 2.688 x 1.242 píxeles (458 ppi)
  • Dimensiones y peso: 15,75 x 7,74 x 0,77 mm y 208 g
  • Chip A12 Bionic
  • Cámara trasera doble de 12 MP con gran angular angular y teleobjetivo (zoom óptico de 2x)
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 MP, con función de reconocimiento facial
  • Grabación de vídeo en 4K (hasta 60 fps), con función time-lapse y cámara lenta en HD (120/240 fps)

iPhone XS Max al mejor precio

El iPhone más grande hasta la fecha

El iPhone XS Max tenía más que justificado su ‘apellido’: se trataba del modelo más grande hasta la fecha. De esa manera, pasó a competir directamente con los smartphone de tamaño phablet que habían irrumpido con fuerza y que ya se han quedado entre nosotros por su rotundo éxito. ¡Por eso el iPhone XS Max reacondicionado sigue siendo un dispositivo de lo más actual!

Se trata de un smartphone de 6,5 pulgadas, es decir, 7 más que el modelo estándar de la gama. Sin embargo, su pantalla ofrece la misma resolución total: 458 ppi, gracias a sus 2.688 x 1.242 píxeles. ¡Por eso las películas, las series y los videojuegos lucen tan bien en el iPhone XS Max! Bueno, por eso y por otros detalles superlativos de la pantalla: su brillo máximo de 625 nits, su contraste de 1.000.000:1, su calidad HDR…

Otra ventaja de su gran tamaño es que pudo montar una batería con mayor capacidad, lo que aumenta su autonomía en todos los usos. Según datos de Apple, hasta una hora más en la reproducción de vídeo (15 horas frente a las 14 del XS) y cinco horas más en la reproducción de audio (65 horas frente a las 60 del XS). Además, admite la carga inalámbrica con cargadores Qi.

Eso sí: hazte a la idea de que a mayor tamaño y batería, mayor peso en tu mano y en tu bolsillo. Es una ley que nunca falla, así que sus 208 g lo convierten en el smartphone menos ligero de la familia. A pesar de eso, iPhone XS Max no es ni mucho menos el dispositivo más pesado de la gama alta, así que los usuarios no tendrán problemas en asumir este ‘pero’.

El resto del test del iPhone XS Max es muy sencillo: ¡es igual que el XS ‘normal’! Por eso, todos los halagos que se lleva la versión estándar también los merece la versión ‘max’. Chip A12 Bionic de gran rendimiento, resistencia al agua mejorada, almacenamiento de hasta 512 GB…

Y por supuesto, también hay que tirar flores a sus cámaras. La cámara trasera doble monta una lente gran angular con una extraordinaria apertura de diafragma (f/1,8) y un teleobjetivo con zoom óptico de 2x (zoom digital de 10x). Sus fotos son de 12 MP y sus vídeos, de 4K (hasta 60 fps), o bien en HD durante el modo de cámara lenta (120/240 fps).

Por su parte, la cámara frontal TrueDepth tiene una apertura de f/2,2 y captura fotos de 7 MP. También graba vídeos en HD con estabilización, además de proporcionar reconocimiento facial para el desbloqueo de seguridad.

iPhone XS Max reacondicionado, con precio ‘mini’

En el iPhone XS Max reacondicionado, en cambio, no todo es ‘max’, sino que hay algo que podemos catalogar como ‘mini’: ¡el precio! Comprarlo restaurado, revisado y certificado te saldrá mucho más barato, sin perder por ello ni un ápice de su rendimiento y sin renunciar a la garantía de 24 meses.

Precios del iPhone XS Max reacondicionado y del estándar

Aquí te mostramos una tabla comparativa de lo que cuesta un iPhone XS Max reacondicionado en Back Market y lo que costaba el iPhone XS Max cuando salió al mercado.

 

iPhone XS Max reacondicionado

iPhone XS Max

Precio

desde 539€

desde 1.159€

No hace falta que saques la calculadora para conocer el descuento del iPhone XS Max reacondicionado, ya te lo decimos nosotros: ¡ahora es un 53% más barato que hace unos años! Y como podrás imaginar, no funciona un 53% más lento ni hace fotos con un 53% menos de resolución. ¡Las prestaciones de este smartphone son iguales!

Además, nuestro catálogo de iPhone XS Max reacondicionado abarca diferentes versiones: los encontrarás en varios colores y capacidades de almacenamiento, adaptándose a tus preferencias.

Cada euro cuenta y cada gramo, también

En Back Market no solo contamos los euros que te ahorras, sino también otra cosa que nos debería preocupar incluso más: los gramos de residuos electrónicos que le ahorramos al planeta. En este caso son 208 g: los que pesa un iPhone XS Max que, de llegar a la naturaleza en forma de desecho, podría tardar centenares de años en descomponerse.

Por todo ello, comprar un iPhone XS Max reacondicionado es mucho más que una decisión inteligente: también es una declaración de intenciones y un pequeño gesto para cuidar el medio ambiente. ¡Tú lo puedes hacer en Back Market!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • elegir-iphone
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone?

    Si eres un amante de la marca de la manzana, es importante que sepas que los iPhone son los candidatos perfectos para convertirse en smartphones reacondicionados. Además de mantener su calidad de fabricación, de la que no tienen que demostrar nada, las versiones reacondicionadas son bastante más baratas que sus homólogos nuevos y ofrecen la excusa perfecta para hacerse con un modelo de características muy codiciadas que no se encuentran en los dispositivos de la competencia. A continuación te ofrecemos una guía para que no te pierdas buscando el tuyo.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • iphone 11 pro reacondicionado
    moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • iphone 7 vs iphone 7 plus
    moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • test iphone 11
    moviles

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • iPhone reacondicionado para mi uso
    moviles

    ¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

    Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Para ti, es mejor que haya muchos diferentes, porque alguno seguro que se adapta a lo que buscas. Y, además, sin gastar más de la cuenta si te decantas por un iPhone reacondicionado.

    Saber más
  • iPhone 11 Pro reacondicionado
    moviles

    Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

    Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

    Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone se
    moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores.
    moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más
  • iphone 7 plus reacondicionados
    moviles

    ¿Por qué un iPhone 7 Plus reacondicionado te garantiza el mejor precio?

    El iPhone 7 Plus fue, en su momento, el teléfono de más alta gama de la marca Apple. De hecho, fue considerado un terminal de referencia en el mercado hasta bastante tiempo después. Su potencia, su elegante diseño y su manejabilidad son las claves que explican que, al día de hoy, siga teniendo una alta demanda como reacondicionado. Pero ¿por qué esta opción te garantiza el mejor precio al comprar un iPhone 7 Plus? Desde Back Market te lo vamos a explicar.

    Saber más