Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

iPhone Xs Max reacondicionado

Historia y especificaciones técnicas más importantes del iPhone XS Max

El iPhone X fue el teléfono con el que Apple conmemoró el lanzamiento del primer iPhone de la historia. De hecho, se lanzó junto al iPhone 8 a finales de 2017 y supuso un cambio radical en términos de diseño. Ese fue el primer smartphone de la compañía en el que se suprimió el TouchID físico, es decir, el clásico botón ubicado en la parte inferior del marco. El objetivo era aprovechar al máximo la superficie frontal en favor de la pantalla.

El iPhone XS Max fue la evolución de mayor tamaño y prestaciones del iPhone X. Se lanzó al mercado a finales del mes de septiembre de 2018 y consiguió exprimir al máximo las virtudes de su predecesor y pulir sus pequeños defectos. Aquí te mostramos sus especificaciones técnicas más importantes:

 

iPhone XS Max

Dimensiones y peso

15,75 x 7,74 x 0,77 cm y 208 gramos de peso.

Pantalla y resolución

Super Retina HD con panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución de 2688 x 1242 píxeles (458 píxeles por pulgada).

Procesador y memoria RAM

Apple A12 Bionic Neural Engine de 6 núcleos con arquitectura de 64 bits y 7 nanómetros. Está acompañado de 4 GB de RAM y de una GPU Apple M12 de 4 núcleos.

Memoria interna

Disponible con 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Cámara trasera

12 + 12 MP (gran angular y teleobjetivo) con grabación de vídeo 4K UHD a 60 fps.

Cámara frontal

FaceTime de 7 MP con grabación de vídeo Full HD y Retina Flash.

Sistema operativo de fábrica

iOS 12, actualizable a versiones posteriores.

Conexiones

4G LTE, WiFi ac con MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC.

Batería

3174 mAh. 21 horas de autonomía en llamada. Carga rápida e inalámbrica.

Otros

Resistencia al agua IP68, detector de rostros FaceID, 3D Touch y GPS GLONASS, Galileo y QZSS.

 

iPhone XS Max al mejor precio

¿Qué es un iPhone XS Max reacondicionado?

Esto es algo que debes saber con certeza antes de profundizar en las ventajas que te puede ofrecer. En concreto, un iPhone XS Max reacondicionado es un dispositivo que, tras haber tenido un primer propietario y una vida útil determinada, es sometido a un proceso de análisis y reparación con el objetivo de devolverlo a un estado lo más similar al que tenía en el momento de su primera venta.

Generalmente, los iPhone XS Max que se venden como reacondicionados han sido utilizados en escaparates de tiendas o ferias de exposiciones y muestras de telefonía móvil. Pero también pueden proceder de usuarios que, después de comprarlos, los devolvieron durante el plazo de desistimiento de compra o durante el plazo de garantía legal de 2 años. Incluso es posible que los entregaran a Apple o a cualquier otro comercio asociado a cambio de un descuento en la compra de un modelo más reciente.

En cualquier caso, una vez que ese iPhone XS Max llega a manos de la marca, es enviado a un taller oficial y reacondicionado del siguiente modo:

  • Se empieza analizando y evaluando el estado físico del dispositivo.
  • Se procede a sustituir aquellos elementos de hardware que se encuentren en mal estado.
  • Se sustituye la batería siempre que esté por debajo del 85 % de su capacidad original.
  • Se pulen posibles defectos de la carcasa.
  • Se introduce en su envoltorio original junto a los accesorios incluidos de fábrica o, en su defecto, en un embalaje neutro compatible.
  • Se formatea la memoria interna para eliminar cualquier dato del anterior usuario y se devuelve a su configuración de fábrica.

Por tanto, un iPhone XS Max reacondicionado no es nuevo, pero casi. Este proceso de reparación también hace que se diferencia de un iPhone XS Max de segunda mano, el cual se vende directamente entre propietarios y sin ninguna garantía.

Principales ventajas de comprar un iPhone XS Max reacondicionado

Comprar un iPhone XS Max reacondicionado te proporcionará multitud de ventajas más allá del precio.

Una opción más respetable con el medio ambiente

Probablemente, el beneficio más importante en estos tiempos que vivimos. El motivo es simple. Al elegir un iPhone XS Max reacondicionado, estarás evitando que se generen más de 200 gramos de residuos electrónicos difíciles de procesar y muy contaminantes para el medio ambiente.

Ten en cuenta que, al reacondicionar un iPhone XS Max para su venta, se le está dando una segunda oportunidad a un smartphone en buen estado que, de otro modo, acabaría en el cubo de la basura o, en el mejor de los casos, a un punto limpio de cualquier ciudad. Gracias a esta labor, en Back Market le ahorramos al planeta hasta 1500 toneladas de desechos electrónicos cada año. Una cifra bastante considerable.

Pero hay más. Muchos de los materiales utilizados para la fabricación del iPhone XS Max son escasos y difíciles de encontrar. De hecho, la mayoría tienen sus más importantes yacimientos en países en vías de desarrollo sometidos a conflictos. Apostar por un reacondicionado es un modo de reducir también este impacto y de preservar los recursos del planeta.

Mismas garantías que si fuese nuevo

Desde Back Market vendemos el iPhone XS Max reacondicionados con exactamente las mismas garantías que si fuese nuevo. Es decir, tras comprarlo, disfrutarás de 30 días de derecho de desistimiento. Durante ese primer mes podrás devolvérnoslo si no quedas satisfecho con la compra sin alegar motivo alguno. Nosotros te reembolsaremos el pago automáticamente.

Además, el iPhone XS Max reacondicionado también incluye 2 años de garantía legal. Esto supone 12 meses más de lo establecido por ley para este tipo de dispositivos que no son nuevos. Siempre que no se deba a un mal uso por tu parte, nosotros nos encargaremos de reparar cualquier avería que pueda sufrir el dispositivo durante todo ese tiempo.

Confianza y respaldo

Comprar un iPhone XS Max reacondicionado no es lo mismo que adquirir uno de segunda mano, respecto al cual debes fiarte del vendedor sin que te ofrezca ninguna garantía. Más allá de lo dicho anteriormente, te ofrece la seguridad de contar con el respaldo de una gran marca como Apple y de la plataforma online más importante de Europa dentro de este mercado como es Back Market.

Comprar un iPhone XS Max reacondicionado es la mejor opción

En definitiva, comprar un iPhone XS Max reacondicionado te reportará multitud de beneficios. Gracias a él, podrás disfrutar de un smartphone de gama premium en perfecto estado y del que presumir delante de tus amigos y familiares. Además, aunque lo hayamos dejado para el final, ahorrando bastante dinero.

Ten en cuenta que, en el momento de su salida, este teléfono móvil costaba bastante más de 1000 € y que desde Back Market te brindamos la posibilidad de hacerte con él con hasta un 70 % de descuento. Así que, si te ha llegado el momento de cambiar de smartphone, difícilmente encontrarás una alternativa mejor que esta.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: