Xiaomi Mi 10 Lite: el móvil que siempre quisiste tener, ahora rebajado

Con el Xiaomi Mi 10 Lite la marca china ha presentado su primer smartphone de alta gama. Su llegada ha provocado un furor entre el público solo comparable con el que causa el lanzamiento de un nuevo IPhone. Un éxito más que justificado, teniendo en cuenta que el M 10 Lite cuenta con prácticamente lo mejor en equipamiento técnico a día de hoy.

Xiaomi Mi 10 Lite

¿Un Xiaomi Mi 10 Lite hasta un 70 % más barato? ¡Increíble pero cierto!

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas del 5G sin arruinarte? Entonces aprovecha para comprar con descuento uno de los móviles con 5G más baratos del mercado: Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado. Y es que ya sabes, las gangas son la tónica habitual de nuestro marketplace. Así que ve acostumbrándote a estas gratas sorpresas y empieza tu andadura por Back Market conociendo las mejores prestaciones del Mi 10 Lite:

  • Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Pantalla AMOLED FULL HD de 6,57" totalmente personalizable, con una altísima fidelidad de color y de densidad de píxeles.
  • Procesador Snapdragon 765G que puede con todo (o casi). Tanto es así que consigue ejecutar códigos de inteligencia artificial como el deep learning o el machine learning incluso en modo de ahorro de energía.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Equipamiento fotográfico de 1 cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles y 4 cámaras traseras (principal, gran angular, macro, lente de profundidad) de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con un rendimiento más que satisfactorio.
  • Un monstruo de batería con una autonomía en uso intensivo de aproximadamente 550 minutos. ¡Wow!
  • Carga increíblemente rápida: ¡en solo 30 minutos tendrás tu Xiaomi cargado por completo!
  • Conectividad:4G, 5G, Bluetooth 5.0, WiFi6 y NFC.
  • Carcasa y pantalla con alta resistencia a arañazos.
  • Seguridad: reconocimiento de voz, lectura de huellas dactilares a través de un sensor ultrasónico, reconocimiento facial y reconocimiento de iris integrado en la pantalla.

Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionados, al mejor precio

¿Por qué comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado?

Comprar un Xiaomi M 10 Lite reacondicionado en Back Market es la mejor forma de hacerte con un dispositivo de alta gama a un precio asequible. Y no te preocupes por su correcto funcionamiento: antes de salir a la venta, todos nuestros gadgets pasan por un riguroso control de calidad realizado manualmente por un equipo de expertos. Se trata de numerosas y complejas pruebas que incluyen una revisión exhaustiva de todas las funciones del teléfono. Si durante estos tests se detecta algún fallo técnico, procedemos a realizar todas las reparaciones necesarias. De esa forma nos aseguramos de que cada Mi 10 Lite llegue a su comprador en perfecto estado. Y si por la razón que sea no te convence el artículo que hayas comprado, tienes 14 días para devolverlo de forma gratuita y sin ningún compromiso, usando la etiqueta de devolución proporcionada por el vendedor.

Categorías de teléfonos Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionados

En Back Market puedes encontrar los teléfonos Xiaomi Mi 10 Lite con diferentea niveles de estado:

  • Como nuevos: son artículos que nunca se usaron o se muestran impecables a simple vista (por regla general, se trata de teléfonos de exposición, últimas unidades en tiendas de electrónica o gadgets devueltos por los clientes que han decidido no quedarse con la compra).
  • En muy buen estado: son teléfonos de segunda mano reacondicionados que fueron usados durante un corto periodo de tiempo y se encuentran en excelente estado. Pueden presentar algunas imperfecciones estéticas que no se perciben a simple vista y en ningún caso afectan el perfecto funcionamiento del dispositivo.
  • En buen estado: se trata de teléfonos reacondicionados que pueden presentar algunos signos del desgaste propio de un uso continuado, pero se encuentran en buen estado y funcionan perfectamente.
  • En estado aceptable: son móviles de segunda mano reacondicionados con muestras de uso muy visibles que pueden ser muescas, esquinas desgastadas o arañazos. A pesar de presentar evidentes signos de desgaste, todos los teléfonos de esta categoría funcionan perfectamente.

Ventajas de comprar tu Xiaomi Mi 10 Lite en Back Market

La gran ventaja de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado en Back Market es que, a diferencia de vendedores particulares o páginas de anuncios, somos una plataforma oficial con todas las garantías que esto supone. En primer lugar, todos nuestros teléfonos Xiaomi cuentan con una garantía legal que dura entre 12 y 24 meses, dependiendo del vendedor. Durante este periodo los clientes pueden disfrutar de un servicio posventa que incluye una cambio o una reparación gratuita del artículo defectuoso. En caso de que el teléfono no puede ser reparado, recibirás el reembolso completo del importe pagado. Además, si lo deseas, puedes contratar un seguro adicional contra la rotura y el robo, rellenando una solicitud disponible en nuestra plataforma. Como puedes ver, el riesgo de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite en mal estado a través de Back Market se reduce a cero.

Beneficios de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado

Comprando un Mi 10 Lite reacondicionado en nuestro marketplace, consigues ahorrar entre 30 % y 70 % de su precio original. ¿No es genial? Además, podrás contribuir a la protección del medioambiente y evitar que los teléfonos móviles perfectamente funcionales acaben en el vertedero, contaminando la naturaleza. ¿Te apuntas a la comunidad de consumidores responsables de Back Market? :)

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Xiaomi Mi Note 10 reacondicionado
    moviles

    Xiaomi Mi Note 10 a examen

    El Xiaomi Mi Note 10 es uno de los últimos y más completos smartphones de este fabricante chino. Y aunque es muy reciente, ¡ya está en Back Market! Así que en estas líneas lo sometemos a examen para que valores si su compra puede entrar en tus planes. Y ya te adelantamos que la nota que le damos se acerca mucho a la de su nombre, Note 10. ¿Necesitas más pistas? ¡Pues toma nota de esta review!

    Saber más
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro reacondicionado
    moviles

    Xiaomi Redmi Note 8 pro a examen

    ¿Puede un smartphone de gama media tener una cámara cuádruple de 64 MP? ¿Y un procesador optimizado para gamers? ¿Y una batería de gran capacidad con carga rápida? La respuesta a todo ello es: sí, con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Pero la pregunta definitiva es: ¿puede un smartphone con apellido ‘Pro’ estar tirado de precio? Por suerte... también, con su versión reacondicionada. ¡En estas líneas te lo presentamos todo!

    Saber más
  • Redmi Note 8 reacondicionado
    moviles

    Las opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado

    En Backmarket tenemos claro que queremos darte el mejor servicio posible para que encuentres tu próximo smartphone contando con la información necesaria que te hará un experto en la materia. Por eso nos hemos puesto manos a la obra reuniendo las opiniones y valoraciones de usuarios reales sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado. ¿Quieres saber lo que opinan los usuarios que ya han tenido este móvil en sus manos? Vamos a ello.

    Saber más
  • Xiaomi Redmi Note 8
    moviles

    Características del Xiaomi Redmi Note 8 y dónde comprarlo al mejor precio.

    El Xiaomi Redmi Note 8 es, sin duda, uno de los móviles estrella de la gama de entrada. Así que no es de extrañar que haya sido uno de los móviles más vendidos de 2020. ¡Ya era el segundo a nivel global a los pocos meses de salir al mercado! Pero, ¿qué hace a este smartphone tan atractivo? ¿Cuál es su precio? Y sobre todo, ¿dónde se puede comprar realmente barato? En las siguientes líneas damos respuesta a todas estas preguntas, así que presta mucha atención.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más
  • Xiaomi Mi 8 lite precio
    moviles

    Xiaomi Mi 8 lite caracteristicas y precio

    Si quieres un móvil ligero, compacto, manejable y con un diseño increíblemente atractivo, el Xiaomi Mi 8 Lite puede ser tu mejor alternativa. No en vano, este modelo de Xiaomi se ha colocado entre los mejores móviles de gama media, compitiendo con grandes rivales del mercado como el Huawei Mate 20 Lite o el Motorola Moto G6 Plus, también presentes en nuestro extenso catálogo de dispositivos electrónicos reacondicionados.

    Saber más
  • Huawei P20 Pro
    moviles

    Huawei p20 pro característicasy precio

    Con su pantalla de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, seductor cuerpo de cristal y su notch central, que puedes ocultar si no te gusta, el Huawei P20 Pro es un gama alta que planta cara a las marcas VIP. Y todo ello con un precio moderado, que se convierte en maravillosamente bajo si optas por comprar un Huawei P20 Pro en BackMarket.

    Saber más
  • Huawei Mate 20 pro reacondicionados
    moviles

    Huawei Mate 20 Pro. Todo lo que necesitas saber

    Una triple cámara de alta definición, un look sofisticado y la confianza de tener un smartphone que te reconoce. El Huawei Mate 20 Pro es lo que buscas si las fotos son tu segundo idioma, pero te ofrece mucho más que imagen.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más