Xiaomi Mi 10 Lite: el móvil que siempre quisiste tener, ahora rebajado

Con el Xiaomi Mi 10 Lite la marca china ha presentado su primer smartphone de alta gama. Su llegada ha provocado un furor entre el público solo comparable con el que causa el lanzamiento de un nuevo IPhone. Un éxito más que justificado, teniendo en cuenta que el M 10 Lite cuenta con prácticamente lo mejor en equipamiento técnico a día de hoy.

Xiaomi Mi 10 Lite

¿Un Xiaomi Mi 10 Lite hasta un 70 % más barato? ¡Increíble pero cierto!

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas del 5G sin arruinarte? Entonces aprovecha para comprar con descuento uno de los móviles con 5G más baratos del mercado: Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado. Y es que ya sabes, las gangas son la tónica habitual de nuestro marketplace. Así que ve acostumbrándote a estas gratas sorpresas y empieza tu andadura por Back Market conociendo las mejores prestaciones del Mi 10 Lite:

  • Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Pantalla AMOLED FULL HD de 6,57" totalmente personalizable, con una altísima fidelidad de color y de densidad de píxeles.
  • Procesador Snapdragon 765G que puede con todo (o casi). Tanto es así que consigue ejecutar códigos de inteligencia artificial como el deep learning o el machine learning incluso en modo de ahorro de energía.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Equipamiento fotográfico de 1 cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles y 4 cámaras traseras (principal, gran angular, macro, lente de profundidad) de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con un rendimiento más que satisfactorio.
  • Un monstruo de batería con una autonomía en uso intensivo de aproximadamente 550 minutos. ¡Wow!
  • Carga increíblemente rápida: ¡en solo 30 minutos tendrás tu Xiaomi cargado por completo!
  • Conectividad:4G, 5G, Bluetooth 5.0, WiFi6 y NFC.
  • Carcasa y pantalla con alta resistencia a arañazos.
  • Seguridad: reconocimiento de voz, lectura de huellas dactilares a través de un sensor ultrasónico, reconocimiento facial y reconocimiento de iris integrado en la pantalla.

Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionados, al mejor precio

¿Por qué comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado?

Comprar un Xiaomi M 10 Lite reacondicionado en Back Market es la mejor forma de hacerte con un dispositivo de alta gama a un precio asequible. Y no te preocupes por su correcto funcionamiento: antes de salir a la venta, todos nuestros gadgets pasan por un riguroso control de calidad realizado manualmente por un equipo de expertos. Se trata de numerosas y complejas pruebas que incluyen una revisión exhaustiva de todas las funciones del teléfono. Si durante estos tests se detecta algún fallo técnico, procedemos a realizar todas las reparaciones necesarias. De esa forma nos aseguramos de que cada Mi 10 Lite llegue a su comprador en perfecto estado. Y si por la razón que sea no te convence el artículo que hayas comprado, tienes 14 días para devolverlo de forma gratuita y sin ningún compromiso, usando la etiqueta de devolución proporcionada por el vendedor.

Categorías de teléfonos Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionados

En Back Market puedes encontrar los teléfonos Xiaomi Mi 10 Lite con diferentea niveles de estado:

  • Como nuevos: son artículos que nunca se usaron o se muestran impecables a simple vista (por regla general, se trata de teléfonos de exposición, últimas unidades en tiendas de electrónica o gadgets devueltos por los clientes que han decidido no quedarse con la compra).
  • En muy buen estado: son teléfonos de segunda mano reacondicionados que fueron usados durante un corto periodo de tiempo y se encuentran en excelente estado. Pueden presentar algunas imperfecciones estéticas que no se perciben a simple vista y en ningún caso afectan el perfecto funcionamiento del dispositivo.
  • En buen estado: se trata de teléfonos reacondicionados que pueden presentar algunos signos del desgaste propio de un uso continuado, pero se encuentran en buen estado y funcionan perfectamente.
  • En estado aceptable: son móviles de segunda mano reacondicionados con muestras de uso muy visibles que pueden ser muescas, esquinas desgastadas o arañazos. A pesar de presentar evidentes signos de desgaste, todos los teléfonos de esta categoría funcionan perfectamente.

Ventajas de comprar tu Xiaomi Mi 10 Lite en Back Market

La gran ventaja de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado en Back Market es que, a diferencia de vendedores particulares o páginas de anuncios, somos una plataforma oficial con todas las garantías que esto supone. En primer lugar, todos nuestros teléfonos Xiaomi cuentan con una garantía legal que dura entre 12 y 24 meses, dependiendo del vendedor. Durante este periodo los clientes pueden disfrutar de un servicio posventa que incluye una cambio o una reparación gratuita del artículo defectuoso. En caso de que el teléfono no puede ser reparado, recibirás el reembolso completo del importe pagado. Además, si lo deseas, puedes contratar un seguro adicional contra la rotura y el robo, rellenando una solicitud disponible en nuestra plataforma. Como puedes ver, el riesgo de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite en mal estado a través de Back Market se reduce a cero.

Beneficios de comprar un Xiaomi Mi 10 Lite reacondicionado

Comprando un Mi 10 Lite reacondicionado en nuestro marketplace, consigues ahorrar entre 30 % y 70 % de su precio original. ¿No es genial? Además, podrás contribuir a la protección del medioambiente y evitar que los teléfonos móviles perfectamente funcionales acaben en el vertedero, contaminando la naturaleza. ¿Te apuntas a la comunidad de consumidores responsables de Back Market? :)

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Redmi Note 8 reacondicionado
    moviles

    Las opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado

    En Backmarket tenemos claro que queremos darte el mejor servicio posible para que encuentres tu próximo smartphone contando con la información necesaria que te hará un experto en la materia. Por eso nos hemos puesto manos a la obra reuniendo las opiniones y valoraciones de usuarios reales sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado. ¿Quieres saber lo que opinan los usuarios que ya han tenido este móvil en sus manos? Vamos a ello.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy Note 9?

    Ya se sabe que valor y precio no siempre van de la mano, especialmente en tecnología. Algunos dispositivos cuestan mucho pero valen muy poco. Y al revés: algunos smartphones están muy bien valorados por sus prestaciones pero tienen un precio muy bajo. Eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Note 9 reacondicionado si lo compras en Back Market. Por eso te explicamos en las siguientes líneas algunas claves sobre el valor y el precio de este dispositivo en su versión nueva, reacondicionada y de segunda mano. ¡Y verás que cambia mucho!

    Saber más