¿Cómo elegir tu MacBook Pro reacondicionado?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas respuestas, cual Neo con Morfeo. Sí, estás buscando algo y no sabes bien cuál es el portátil que más te conviene. Antes que nada, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto. En Back Market te hacemos las cosas sencillas y somos transparentes. Aquí encontrarás tu Macbook Pro reacondicionada al mejor precio y con todas las garantías. ¿Cuál quieres?

MacBook Pro reacondicionado

Las diferentes versiones del Macbook pro

Surgida como opción para aquellos usuarios que necesitaban un uso más profesional de un portátil –sí, has acertado, “pro” viene de profesional–, el Macbook Pro se caracteriza por ser un ordenador de alta gama con mayores prestaciones que un Macbook normal. Fue presentado por primera vez en el año 2006 y desde entonces han aparecido varias versiones con diferentes especificaciones. Si estás pensando en comprarte un MacBook Pro reacondicionado, en Back Market te ayudaremos a que sepas cuál es el que mejor se adapta a ti.

A lo largo de su historia, han surgido diferentes versiones, aunque todas se caracterizan por su alto rendimiento. Los 320 GB de almacenamiento de los primeros Macbook Pro surgidos en 2006 fueron realmente una verdadera revolución. En 2012 los Macbook Pro incorporaron una pantalla de Retina y dos tamaños, uno de 13 y otro de 15 pulgadas, mientras que en 2016 aparecieron la pantalla OLED, el sistema Touch bar y el teclado de mariposa. Por último, las versiones más recientes de 2020 recuperan el teclado tijera y ofrecen dos tamaños, uno de 13 y otro de 16 pulgadas, este último considerado como uno de los más potentes del mercado.

MacBook Pro al mejor precio

¿Qué necesito de mi MacBook Pro?

Un MacBook Pro te vendrá muy bien si el uso que le vas a dar hace justicia de todo lo que te ofrece. Por el contrario, si lo que buscas es un dispositivo ligero, que te sirva para llevarlo contigo a donde vayas, a la universidad, al trabajo, a un viaje para navegar en internet, con procesadores de texto y para editar tus fotos a nivel amateur, quizá lo que te convenga sea un MacBook Air reacondicionado. En caso de que necesites, además de un portátil, un ordenador con un poco más de potencia, puedes decantarte por alguno de los modelos de MacBook Pro reacondicionados de 2016. Estos incluyen una pantalla OLED y una pantalla con más brillo y más color. Además, este MacBook pro cuenta con dos tamaños, uno de 13 y otro de 15 pulgadas. Por su parte, el procesador Intel Core i5 o i7 –dependiendo del modelo– te ofrecen potencia y una ejecución rápida que puede alcanzar los 3,1 GB por segundo. El almacenamiento de los dispositivos también sorprende con sus 2 TB ampliables, en el caso de las versiones con mejores prestaciones.

MacBook Pro 2020, un portátil de lo más potente

Si no te conformas con todo lo anterior porque eres un inconformista por naturaleza, en Back Market también tenemos algo para ti. El año 2020 vio nacer a la versión más potente y eficiente hasta ahora de los MacBook Pro –y también del mercado–: el MacBook Pro de 16 pulgadas. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de retina retroalimentada por LED
  • Procesador Intel Core de 6 núcleos y 412 MB de caché o de 8 núcleos y 16 MB
  • Capacidad de 512 o 1 TB, configurable con SSD de 2, 4 y 8 TB
  • 4 puertos Thunderbolt
  • 16 GB de memoria
  • Dimensiones: 1,62 cm de alto, 35,79 cm de ancho, 24,59 cm de fondo y 2 kg de peso
  • Batería: hasta 11 horas de navegación web inalámbrica

Este es tu MacBook Pro si lo que necesitas es, por ejemplo, realizar edición de videos de 8 K, o editar fotos de archivos grandes y pesados, es decir, si eres todo un profesional de los medios audiovisuales. Y en Back Market lo tenemos para ti.

¿Por qué comprar en Back Market un MacBook Pro reacondicionado?

Porque te beneficias tú y, al enriquecer tus arcas tecnológicas, estás librando al medioambiente de acumular más deshechos innecesarios.¿Lo sabías? Si compras un MacBook Pro reacondicionado de 13 pulgadas de 2020, por ejemplo, estás ahorrando 1400 g de residuos… pero no solo eso. Como en Back Market vendemos productos reacondicionados, que no es lo mismo que nuevos, porque disfrutarás de una reducción del precio de entre el 30 y el 70 % de su valor nuevo, podrás también cuidar tu bolsillo. Además, y a diferencia de un MacBook Pro de segunda mano, al elegir un MacBook Pro reacondicionado, tendrás la garantía de que el dispositivo funcionará al 100 % y no te llevarás ninguna sorpresa.

Sé creativo con tu MacBook Pro reacondicionado

Reciclar es vivir, y vivir es crear un mundo más sostenible con más oportunidades para todos. Y para que lo tengas claro, tu MacBook Pro reacondicionado no solo te ayudará a darle un respiro al planeta, sino que tú también podrás respirar tranquilo. Lo que te mostramos en Back Market es lo que recibirás. Sin sorpresas desagradables y de una manera totalmente transparente. Ya sabes que todos los productos de adquieras en Back Market funcionan correctamente, ¿pero no sabes cómo será su aspecto exterior? Para eso hemos diseñado nuestras “categorías estéticas”. Ellas reflejan el aspecto exterior de nuestros dispositivos, y van desde “impecables”, sin rastros de desgaste exterior a “Stallone”, con pequeños rasguños y golpes diminutos, o “muy bueno”, es decir, con microrasguños visibles a menos de 20 cm.

Con tu MacBook Pro reacondicionado solo sumarás beneficios

¿Y si te dijéramos que puedes financiar la compra de tu MacBook Pro reacondionado? Pues te lo decimos: Back Market te ofrece esta posibilidad para que todo sea más sencillo. ¿Y qué pasa si no estás conforme con el producto? En ese caso, tienes hasta 30 días para devolver tu MacBook Pro reacondicionado y no te haremos ninguna pregunta. Si, por el contrario, estás conforme y sucede algún percance, te ofrecemos una garantía de hasta 24 meses. Te hemos convencido, lo sabemos… ya lo sabes, con tu MacBook Pro reacondicionado el mundo estará de tu lado.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: