¿Cómo elegir tu MacBook Pro reacondicionado?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas respuestas, cual Neo con Morfeo. Sí, estás buscando algo y no sabes bien cuál es el portátil que más te conviene. Antes que nada, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto. En Back Market te hacemos las cosas sencillas y somos transparentes. Aquí encontrarás tu Macbook Pro reacondicionada al mejor precio y con todas las garantías. ¿Cuál quieres?

MacBook Pro reacondicionado

Las diferentes versiones del Macbook pro

Surgida como opción para aquellos usuarios que necesitaban un uso más profesional de un portátil –sí, has acertado, “pro” viene de profesional–, el Macbook Pro se caracteriza por ser un ordenador de alta gama con mayores prestaciones que un Macbook normal. Fue presentado por primera vez en el año 2006 y desde entonces han aparecido varias versiones con diferentes especificaciones. Si estás pensando en comprarte un MacBook Pro reacondicionado, en Back Market te ayudaremos a que sepas cuál es el que mejor se adapta a ti.

A lo largo de su historia, han surgido diferentes versiones, aunque todas se caracterizan por su alto rendimiento. Los 320 GB de almacenamiento de los primeros Macbook Pro surgidos en 2006 fueron realmente una verdadera revolución. En 2012 los Macbook Pro incorporaron una pantalla de Retina y dos tamaños, uno de 13 y otro de 15 pulgadas, mientras que en 2016 aparecieron la pantalla OLED, el sistema Touch bar y el teclado de mariposa. Por último, las versiones más recientes de 2020 recuperan el teclado tijera y ofrecen dos tamaños, uno de 13 y otro de 16 pulgadas, este último considerado como uno de los más potentes del mercado.

MacBook Pro al mejor precio

¿Qué necesito de mi MacBook Pro?

Un MacBook Pro te vendrá muy bien si el uso que le vas a dar hace justicia de todo lo que te ofrece. Por el contrario, si lo que buscas es un dispositivo ligero, que te sirva para llevarlo contigo a donde vayas, a la universidad, al trabajo, a un viaje para navegar en internet, con procesadores de texto y para editar tus fotos a nivel amateur, quizá lo que te convenga sea un MacBook Air reacondicionado. En caso de que necesites, además de un portátil, un ordenador con un poco más de potencia, puedes decantarte por alguno de los modelos de MacBook Pro reacondicionados de 2016. Estos incluyen una pantalla OLED y una pantalla con más brillo y más color. Además, este MacBook pro cuenta con dos tamaños, uno de 13 y otro de 15 pulgadas. Por su parte, el procesador Intel Core i5 o i7 –dependiendo del modelo– te ofrecen potencia y una ejecución rápida que puede alcanzar los 3,1 GB por segundo. El almacenamiento de los dispositivos también sorprende con sus 2 TB ampliables, en el caso de las versiones con mejores prestaciones.

MacBook Pro 2020, un portátil de lo más potente

Si no te conformas con todo lo anterior porque eres un inconformista por naturaleza, en Back Market también tenemos algo para ti. El año 2020 vio nacer a la versión más potente y eficiente hasta ahora de los MacBook Pro –y también del mercado–: el MacBook Pro de 16 pulgadas. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de retina retroalimentada por LED
  • Procesador Intel Core de 6 núcleos y 412 MB de caché o de 8 núcleos y 16 MB
  • Capacidad de 512 o 1 TB, configurable con SSD de 2, 4 y 8 TB
  • 4 puertos Thunderbolt
  • 16 GB de memoria
  • Dimensiones: 1,62 cm de alto, 35,79 cm de ancho, 24,59 cm de fondo y 2 kg de peso
  • Batería: hasta 11 horas de navegación web inalámbrica

Este es tu MacBook Pro si lo que necesitas es, por ejemplo, realizar edición de videos de 8 K, o editar fotos de archivos grandes y pesados, es decir, si eres todo un profesional de los medios audiovisuales. Y en Back Market lo tenemos para ti.

¿Por qué comprar en Back Market un MacBook Pro reacondicionado?

Porque te beneficias tú y, al enriquecer tus arcas tecnológicas, estás librando al medioambiente de acumular más deshechos innecesarios.¿Lo sabías? Si compras un MacBook Pro reacondicionado de 13 pulgadas de 2020, por ejemplo, estás ahorrando 1400 g de residuos… pero no solo eso. Como en Back Market vendemos productos reacondicionados, que no es lo mismo que nuevos, porque disfrutarás de una reducción del precio de entre el 30 y el 70 % de su valor nuevo, podrás también cuidar tu bolsillo. Además, y a diferencia de un MacBook Pro de segunda mano, al elegir un MacBook Pro reacondicionado, tendrás la garantía de que el dispositivo funcionará al 100 % y no te llevarás ninguna sorpresa.

Sé creativo con tu MacBook Pro reacondicionado

Reciclar es vivir, y vivir es crear un mundo más sostenible con más oportunidades para todos. Y para que lo tengas claro, tu MacBook Pro reacondicionado no solo te ayudará a darle un respiro al planeta, sino que tú también podrás respirar tranquilo. Lo que te mostramos en Back Market es lo que recibirás. Sin sorpresas desagradables y de una manera totalmente transparente. Ya sabes que todos los productos de adquieras en Back Market funcionan correctamente, ¿pero no sabes cómo será su aspecto exterior? Para eso hemos diseñado nuestras “categorías estéticas”. Ellas reflejan el aspecto exterior de nuestros dispositivos, y van desde “impecables”, sin rastros de desgaste exterior a “Stallone”, con pequeños rasguños y golpes diminutos, o “muy bueno”, es decir, con microrasguños visibles a menos de 20 cm.

Con tu MacBook Pro reacondicionado solo sumarás beneficios

¿Y si te dijéramos que puedes financiar la compra de tu MacBook Pro reacondionado? Pues te lo decimos: Back Market te ofrece esta posibilidad para que todo sea más sencillo. ¿Y qué pasa si no estás conforme con el producto? En ese caso, tienes hasta 30 días para devolver tu MacBook Pro reacondicionado y no te haremos ninguna pregunta. Si, por el contrario, estás conforme y sucede algún percance, te ofrecemos una garantía de hasta 24 meses. Te hemos convencido, lo sabemos… ya lo sabes, con tu MacBook Pro reacondicionado el mundo estará de tu lado.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • macbook pro vs macbook air
    ordenadores

    MacBook Air contra MacBook Pro: el duelo.

    Si ya has utilizado un MacBook es normal que estés aquí buscando un nuevo modelo porque el que lo prueba, acaba volviéndose adicto a la marca. Si lo que estás buscando es tu primer MacBook, prepárate, porque caerás en sus redes sin remedio… Ahora bien, si dudas entre comprar un MacBook Air reacondicionado o un MacBook Pro reacondicionado… empieza la batalla entre la versión Air y la Pro de 13 pulgadas. No pasa nada, tranqui, que una vez que los conozcas mejor, vas a poder decidir con mayor facilidad. Eso sí, cuando te decidas, no pierdas tiempo, que la caza de los MacBooks es rápida.

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • macbook black friday
    event

    Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

    Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • black friday macbook air
    event

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • preguntas black friday
    event

    Black Friday: resolvemos tus dudas.

    Black Friday es un evento que mucha gente espera durante el año, para tener acceso a productos high tech con un precio más barato del habitual. ¿Pero cuál es la fecha de Black Friday en 2020? ¿Cuándo comprar? ¿Cuál es su origen? En este artículo, respondemos a todas tus dudas sobre Black Friday.

    Saber más
  • MacBook reacondiconados
    ordenadores

    ¿Cómo elegir tu Macbook?

    El Macbook es uno de los dispositivos estrella de Apple. Y también de Back Market. Este portátil, que encontrarás siempre con uno de sus dos ‘apellidos’ (Air o Pro), mejora con los años. Pero para suerte de los amantes del reacondicionado, sus modelos más antiguos resisten muy bien el paso del tiempo. ¡Siguen siendo mejores que muchos laptops de reciente lanzamiento! Por eso, en estas líneas te ayudamos a elegir tu modelo ideal, en función del uso que le quieras dar y las especificaciones más importantes. Y recuerda que estos detalles técnicos son iguales en un Macbook reacondicionado y en uno que no lo es: si es potente al salir de la fábrica, ¡también lo será 10 años después!

    Saber más
  • Elegir un MacBook Air
    ordenadores

    ¿Cómo elegir tu Macbook Air?

    Ultraligero, fino y respetuoso con el medioambiente, el MacBook Air forma parte de la familia Apple desde 2008. En su presentación, fue una revolución: fue el primer portátil sin unidad óptica, algo sorprendente en su momento a lo cual el tiempo le dio la razón, ya que ahora es la tendencia. ¿Estás buscando tu nuevo MacBook Air reacondicionado y no sabes cuál elegir? Si bien todas sus versiones parecen interesantes, seguramente hay una que se adaptará mejor a tus necesidades. En Back Market te contamos todo lo que necesitas saber antes de hacerte con un MacBook Air.

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 1, iPad 2, iPad 3: ¿con cuál me quedo?

    El éxito del iPad se puede medir de muy diferentes maneras: por el número de dispositivos vendidos, por el alto precio que alcanzan sus terminales cuando salen al mercado… y también por el número de generaciones que ya ha desarrollado Apple. En Back Market nos gusta mirar atrás y en este caso nos centramos en las tres primeras. Aquí te contamos lo que necesitas saber para elegir entre el 1, el 2 y el 3. ¡Los vendemos todos en nuestra web!

    Saber más
  • ipad barato
    tablets

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • ipad air barato
    tablets

    iPad Air o iPad Air 2: ¿cuál elegir?

    Para los fans de los iPad, el lanzamiento de las versiones Air fue una auténtica tentación: su diseño tiene ese ‘algo’ que los hace muy atractivos, con un toque casi minimalista difícil de resistir. Sobre todo, cuando sus prestaciones se acercan a las de los Pro y sus precios se reducen más del 50%, como ocurre a menudo en Back Market. Por eso, en estas líneas analizamos las dos primeras generaciones, para que puedas elegir bien.

    Saber más
  • ipad mini barato
    tablets

    iPad mini 2, iPad mini 4, iPad mini 5: ¿cuál es la mejor opción?

    Tendemos a pensar que lo último es siempre lo mejor. Pero, ¿es realmente así cuando comparamos los iPad Mini? Si nos centramos solo en cuestiones técnicas, es lógico pensar que el modelo más reciente es también el más avanzado. Pero todo hay que valorarlo en relación a su precio de venta y a su coste ecológico, como hacemos siempre en Back Market. ¡Echa un vistazo a esta comparativa y saca tus propias conclusiones!

    Saber más
  • macbook reacondicionados
    ordenadores

    ¿Cual es el mejor MacBook para mis necesidades ?

    ¿Necesitas un ordenador portátil? Si es así, es posible que hayas decidido dar el salto de Microsoft Windows a macOS, es decir, que quieras comprar un Apple MacBook. Sin duda, dada la variedad de opciones que ofrece la marca, no es fácil elegir el más recomendado para ti. Pero tranquilo, en Back Market estamos para ayudarte. Aquí, además de contarte las ventajas de adquirir un MacBook reacondicionado, te ayudaremos a escoger el que mejor satisfaga tus necesidades.

    Saber más
  • iphone 12 reacondicionados
    moviles

    El iPhone 12 contra el iPhone 8, X y 11- ¿Quién es el ganador?

    Hemos gastado todo el dinero de nuestro bolsillo en comprar el último smartphone de Apple y lo hemos comparado con un iPhone 8, X y 11 reacondicionados para que tú no tengas que hacerlo. A continuación te presentamos nuestras conclusiones, que hemos intentado que sean lo más objetivas posible.

    Saber más