Si todas estas claves ya te han ayudado a elegir tu modelo ideal, tan sólo te queda una cosa por decidir: comprar un MacBook nuevo, un MacBook reacondicionado o uno de segunda mano.
¿O no sabías que "reacondicionado" y "segunda mano" son conceptos totalmente distintos? Un MacBook reacondicionado supera un estricto proceso de revisión, restauración y certificación por técnicos especializados. Y la segunda mano, es otra historia. O mejor dicho, ¡una lotería! Así que mejor no compres papeletas...
Si nos centramos en la comparativa entre un MacBook reacondicionado y uno nuevo, te recordamos que las especificaciones técnicas son las mismas: si su procesador ‘corre’ a 2,5 GHz, así lo hará el primer día y el décimo año. Además, la fiabilidad es la misma. Si no fuera así, ¡no te ofreceríamos dos años de garantía!
Así que para decidirte entre un Macbook reacondicionado o uno nuevo, tendrás que responderte a las siguientes preguntas.
¿Quieres un buen precio? Macbook reacondicionado.
Gracias al reacondicionado, el descuento que puedes conseguir supera el 40% en muchos casos. De esta manera, estos dispositivos Apple se vuelven tan accesibles para tu bolsillo como cualquier portátil asiático. Y con posibilidad de financiar la compra, si así lo prefieres.
¿Quieres contaminar menos? Macbook reacondicionado.
Cada Macbook reacondicionado que vendemos es un residuo menos para el medio ambiente. De hecho, en Back Market cuantificamos el respiro que le damos al planeta. Y con un Macbook, por lo general, le ahorramos unos 50 g de basura electrónica. ¡Un magnífico granito de arena contra el cambio climático!
¿Quieres elegir entre más variedad? Un Macbook reacondicionado
No menos interesante es la variedad de modelos que sólo encontrarás en el mercado de los portátiles reacondicionados. Si acudes a una tienda donde comercializan los últimos modelos de Apple, te verás atado de manos y pies: tendrás que elegir entre un abanico reducido (y caro) de portátiles.
Pero en Back Market, el número de dispositivos que tienes a tu disposición es mucho más amplio. De esa manera, podrás elegir el modelo que verdaderamente se ajusta a tus necesidades: ni te quedarás corto ni te pasarás de gama. ¡Date una vuelta y compruébalo con tus propios ojos!