Derecho de desistimiento



Usted tiene el derecho de desistimiento del presente contrato, sin dar razones, dentro de un plazo de catorce (14) días. El plazo de desistimiento expira
catorce (14) días después del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista indicado por usted adquiere la posesión física del producto.

Ejercicio del derecho de desistimiento


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del presente contrato por medio de una declaración carente de ambigüedad (por ejemplo, a través del formulario disponible en la Plataforma Back Market, teléfono, o correo electrónico) o por correo postal a la dirección de Jung SAS, 8 rue du grenier Saint-Lazare, 75003, PARÍS. Por teléfono al por email (hola@backmarket.es) o a la dirección con el formulario de desistimiento imprimible aquí ou par tout autre moyen utile de son choix. Back Market informera alors l'Acheteur des modalités de retour du Produit au Vendeur. Il est demandé que le produit soit retourné avec tous ses accessoires et documents, dans un emballage équivalent à celui de l'expédition et dans un délai maximum de quatorze (14) jours à compter de la notification de la décision de se rétracter.

Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.
Formulario de desistimiento
(le rogamos completar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).
- Para la atención de Jung SAS, 8 rue du grenier Saint-Lazare, 75003, PARÍS.
quiero notificarle por medio de la presente mi renuncia del contrato
para la venta del producto por debajo
- Recibido el
- Nombre del consumidor(s)
- Dirección del consumidor(s)
- Firma del consumidor(s) : (sólo en el caso de la notificación de esta forma en el papel)
- Fecha de
el plazo de desistimiento, basta con que usted envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento. 2 opciones están disponibles para el Comprador:
  • El Comprador puede esperar el albarán de envío del Vendedor para no tener que pagar los costes de la devolución de la propiedad
  • la
  • El Comprador puede devolver el producto sin el albarán de envío enviado por el vendedor, pero tendrá que hacerse cargo del coste directo de devolución del producto. El Comprador será capaz de encontrar los datos de contacto del vendedor en su cuenta de usuario en la plataforma Back Market.

Consecuencias del derecho de desistimiento



Usted tendrá que devolver a Jung SAS, 8 rue du grenier Saint-Lazare, 75003, PARÍS, sin ningún retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días después de haber comunicado su decisión de desistir de este contrato.

Este límite de tiempo se considera cumplido si la devolución del producto se hace antes de la expiración del período de catorce (14) días.

En caso de cancelación de su parte de este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos
de entrega (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido, si procede, de una modalidad de entrega diferente de la entrega ordinaria menos costosa que ofrezcamos) sin ninguna retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días desde la fecha en que
se nos informe de su decisión de retirarse de este contrato.

procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a menos que usted expresamente acepta un medio diferente; en cualquier caso, este reembolso será sin coste ninguno para usted.

Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya proporcionado la prueba de envío del producto

Su responsabilidad solo está comprometida con respeto a la depreciación del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el carácter, características y buen funcionamiento del producto.