El Apple Watch 7 a examen: precio, fecha de lanzamiento, rendimiento y colores

¿Estás dudando sobre si comprar un Apple Watch 7? ¡Este artículo contiene todo lo que necesitas saber!: precio, fecha de lanzamiento, rendimiento, colores...

Apple Watch 7 encendido
Revisión del Apple Watch 7

El Apple Watch no solo ofrece un amplio abanico de funciones para el entrenamiento físico, sino también para la salud y multitud de información más. El modelo de séptima generación es una evolución que contiene revisiones detalladas respecto al modelo anterior. En comparación directa con su antecesor, el Apple Watch Series 6, no se han añadido nuevas funciones. Pero el Apple Watch Series 7 tiene una caja más grande y un diseño más plano.

Esto hace que el reloj luzca un poco más elegante en la muñeca. Al igual que con los modelos anteriores, puedes elegir entre una carcasa de aluminio y una carcasa de acero inoxidable. Los cortos tiempos de carga y la mayor duración de la batería te permiten usar el reloj todo el día. Esto es particularmente ventajoso para registrar el sueño. Apple ha revisado esta función en el sistema operativo WatchOS: Sin embargo, también está disponible para modelos anteriores del reloj inteligente.

¿En qué colores está disponible el Apple Watch 7?

El Apple Watch 7 está disponible en seis colores. La caja y la correa del Apple Watch  se combinan visualmente cuando lo compras. Así que no solo llevas un reloj en la muñeca, sino también una joya con un diseño chic. Si lo deseas, también puedes hacer coincidir el color de la esfera del Apple Watch con el color de la caja y la correa. Si te gustan los colores diferentes, no tienes que comprar un reloj nuevo. Invierte en una correa de otro color y, si es necesario, en una caja del mismo color que el Apple Watch.

De esta forma, puedes ofrecer al reloj diferentes opciones de color que puedes adaptar a tu ropa o a tu estado de ánimo personal. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, también puedes comprar otro tipo de pulseras de diseño, como Hermes. Se adaptan a todos los dispositivos, independientemente de su tamaño o generación. Si optas por una pantalla más grande, compra la correa que coincida con las dimensiones del reloj en milímetros. Aquí encontrarás las pulseras más adecuadas:

  • Apple Watch Serie 7 41 mm → correa 38/40/(41 mm)
  • Apple Watch Serie 7 45 mm → correa 42/44/(45 mm)

Los colores que puedes elegir son:

  • Blanco estelar
  • Azul medianoche
  • Verde
  • Rojo
  • Azul
colores del apple watch
Características del Apple Watch 7

El Apple Watch Series 7 ofrece una amplia gama de funciones que puedes adaptar a tus propias necesidades. No importa si optas por el modelo pequeño o el grande. En comparación con el modelo anterior, el Apple Watch 6, el diseño ha cambiado ligeramente, pero la funcionalidad sigue siendo la misma.

  • Actualmente, Apple lanza una nueva edición cada año. En el Apple Watch 6, los desarrolladores introdujeron la medición de oxígeno en sangre como una nueva función. No encontrarás otras funciones como la medición de la frecuencia cardíaca o el registro de sesiones de entrenamiento en la primera edición.
  • Otra novedad de los últimos dispositivos es la grabación de ECG y los nuevos entrenamientos que hacen que el registro de calorías quemadas y otras métricas personales sean más precisas y personalizadas.
  • Mientras que los dispositivos más antiguos, como Apple Watch 3 o Apple Watch 4 y Apple Watch SE, aún permanecen oscuros cuando no miras el reloj, los Apple Watch de la generación 5 tienen lo que se llama un Always On Display. Puedes leer el contenido de la esfera de tu reloj constantemente, sin tener que encender el reloj. La función de esfera individual, que puedes personalizar, es una de las pequeñas novedades de cada nuevo modelo. Como usuario, puedes definir en diferentes categorías la información que quieres que aparezca directamente en pantalla.

👉 Puedes darle un vistazo a nuestra guía de compra para entender mejor qué Apple Watch elegir.

Nuestros productos más TOP:
Diseño y calidad

Al comparar las diferentes generaciones que han aparecido cada año, encontrarás que el diseño cuadrado con esquinas redondeadas no ha cambiado. El fabricante también mantuvo los materiales de aluminio y acero inoxidable. Anteriormente, también había un modelo de cerámica blanca, pero ha sido retirado. Respecto al funcionamiento del reloj, se han añadido muchas novedades:

  • Por ejemplo, todos los dispositivos son resistentes al agua y permiten al usuario llevar el reloj en la muñeca durante todas las actividades deportivas.
  • El precio del reloj ha aumentado con los años. Sin embargo, puedes optar por un modelo anterior o usar la variante SE económica si no deseas gastar una cantidad significativa de dinero en el Apple Watch. Si le das un vistazo a sus versiones reacondicionadas, verás que son mucho más baratos para una calidad similar.
  • En términos de calidad, el Apple Watch también ha progresado con cada generación. Por ejemplo, el cristal del Apple Watch Series 7 está reforzado con zafiro. Los arañazos en la pantalla, que aparecían durante el uso intensivo del reloj, eran un problema para algunas generaciones mayores. Las pantallas antiguas son muy sensibles a esto.
  • El Apple Watch 7 está protegido de forma segura contra el polvo y el riesgo de arañazos. Esto significa que no necesitas una funda protectora y puedes usar el reloj incluso durante actividades extenuantes. Para más información sobre cómo proteger tu Apple Watch, ¡dale un vistazo a nuestras guías de compra!
Apple Watch por la parte de abajo
¿El Apple Watch cuenta con diferentes tamaños?

Desde la primera generación, el Apple Watch está disponible en dos tamaños. Apple afirma haber desarrollado una talla para mujer y otra para hombre. Sin embargo, puedes usar el modelo más pequeño como hombre y el más grande como mujer. No es la idea del desarrollador la que decide aquí, sino tu gusto personal. Los tamaños han seguido creciendo a lo largo de las generaciones. En los primeros modelos, las dimensiones del modelo pequeño seguían siendo de 38 milímetros. Este tamaño ya no se produce en la actualidad.

El modelo grande tiene un tamaño de 41 milímetros. Si optas por el Apple Watch 7, la caja es un poco más grande. El reloj más pequeño tiene un diámetro de 41 centímetros, mientras que el modelo grande mide 45 centímetros. La ventaja de los modelos más grandes es que puedes controlar más información en la pantalla. Esto es especialmente cierto al escribir mensajes o recibir información en el Apple Watch.

¿Necesito un iPhone para usar Apple Watch 7?

Sí. Este no solo es el caso para Apple Watch 7, sino para todas las generaciones de Apple Watch. La aplicación Watch te permitirá sincronizar el reloj con tu iPhone. Sin este registro, el Apple Watch no puede funcionar. Está emparejado permanentemente con el dispositivo.

Tienes la opción de emparejar varios Apple Watch con el iPhone o eliminar un modelo y reemplazarlo por otro. Desafortunadamente, no puedes usar el Apple Watch con un teléfono inteligente que se ejecuta en un sistema operativo que no sea iOS.

¿La diversidad de colores está disponible para todas las fundas de Apple Watch?

Desgraciadamente no.

La más amplia variedad de colores está disponible en el Apple Watch con caja de aluminio (Starlight, Midnight Blue, Gold, Silver, Graphite, Red). Si optas por un modelo con caja de acero inoxidable, solo tienes la opción de elegir entre dos colores, plata y grafito.

Sin embargo, puedes compensar la mayor variedad de colores de estos modelos comprando pulseras diferentes. Las correas son compatibles con todos los Apple Watch.

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: