Las mejores ideas para regalos de Navidad: ¡se quedarán boquiabiertos!

¿Estás en plena búsqueda de regalos originales para sorprender a tus seres queridos estas navidades? Si te has quedado sin opciones y andas en busca de inspiración... ¡Estás en el sitio adecuado! En este artículo te proponemos una selección de alternativas para que encuentres ideas fuera de lo común.

ideas regalos Navidad
Regalos navideños para sorprender

Ya seas de Papá Noel, de los Reyes Magos, o te decantes por llevar a cabo un amigo invisible en familia, lo que es seguro es que, en cualquier caso, quieres hacerte con regalos de navidad originales para sorprender a tus seres queridos. Pasa de los típicos calcetines, las cajas regalo, esa colonia de siempre, o el pijama que se quedará en el armario indefinidamente: en la Navidad 2022 se lleva la tecnología (¡y si es reacondicionada, mejor!).

¿Qué regalar estas Navidades?

Este año quieres sorprender y apostar por algo completamente diferente a lo de los años anteriores. Si estás buscando inspiración o consejos, lo primero que debes considerar a la hora de hacer regalos de Navidad son, evidentemente, los gustos de la persona que vaya a recibir el regalo: ¡intenta conocer sus intereses y pasiones! Después, valora qué puede necesitar a día de hoy: ¿Una nueva cámara réflex para explotar su creatividad? ¿Un smartphone para que estéis más a menudo en contacto? ¿O tal vez un robot de cocina para que pueda preparar los mejores platos? ¡Da igual si se trata de los Reyes Magos, de Papá Noel, o de regalos para el amigo invisible! ¡Aquí encontrarás las mejores ideas!

Para ponértelo aún más fácil, en este artículo clasificamos nuestras mejores ideas para regalo de Navidad en varias categorías. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Ideas de regalos de Navidad para todas las edades
Un iPad, el regalo perfecto para mamá

Una tableta puede ser una idea brillante si pensamos en nuestras madres. Se trata de un dispositivo muy funcional que podrá utilizar para su trabajo o su tiempo libre, ¡y que además podrá llevar consigo prácticamente a todas partes! Ya sea para que pueda preparar una conferencia a otro nivel, o para ver su serie de Netflix favorita, un iPad puede ser una excelente opción, y un acierto seguro. ¡Dale un vistazo a nuestro artículo sobre cómo conseguir un iPad barato y descubre todas las oportunidades que ponemos a tu disposición en nuestro sitio web!

Además, gracias a su compatibilidad con el Apple Pencil, podrá potenciar toda su creatividad y dibujar con la fluidez de un lápiz. Para terminar, si quieres dejarla con la boca abierta, ¿qué te parece añadir al paquete un teclado inalámbrico? ¡Será un complemento que marcará la diferencia!

 

👉 ¿Más ideas sobre regalos para madres en Navidad? ¡No dejes de consultar nuestro artículo dedicado!

Nuestros productos más TOP:
Una cafetera para empezar las mañanas con buen pie para papá

Las cafeteras son regalos atemporales que siempre (¡siempre!) dan en el clavo. Sus mañanas cambiarán y podrá empezar el día con un (súper) café gracias a ti. En Back Market, puedes encontrar una gran cantidad de opciones a precios muy bajos. ¿Qué te parece una Nespresso? ¿Y una Lavazza? ¡Puedes encontrar estas y muchas otras online!

Acompáñalas de una taza divertida de su artista favorito, o incluso crea un diseño único con una foto vuestra y consigue un regalo de navidad personalizado para él, ¡seguro que le encantará!

 

👉 ¡Pero esto no es todo! Descubre otros regalos para padres en Navidad y déjate inspirar por un abanico de ideas

Nuestros productos más TOP:
Unos auriculares inalámbricos para que tu hermana disfrute de su música

Se pasea por la casa con la música a todo volumen bailando su canción favorita, y cada dos por tres te está quitando tus cascos porque ha perdido los suyos... ¡Regálale unos auriculares inalámbricos! Podrá disfrutar de sus artistas favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar, ¡sin cables! Unos AirPods reacondicionados son una excelente opción. Si te decantas por los AirPods 2, contará con hasta 5 horas de reproducción de audio con una sola carga y dos micrófonos con tecnología beamforming.

👉 Cámaras réflex, una consola o un reloj inteligente, aquí te proponemos otras alternativas para que encuentres los mejores regalos de Navidad para una hermana.

AirPods por Navidad
Un patinete eléctrico para que tu hermano deje de llegar tarde

Se acabó tener que llevarle a todas partes en coche o esperarle porque ha vuelto a perder el autobús. Un patinete eléctrico es un regalo original (¡y muy práctico!) con el que podrá moverse con muchísima facilidad. Los hay de mil tipos, colores y formas, eso sí, no encontrarás ninguno a un precio tan atractivo como en Back Market. Otra opción podría ser lanzarse directamente a un hoverboard, algo más difícil de usar a priori, pero con el que se divertirá seguro una vez le coja el truco. ¡Encuéntralos en nuestro sitio web con hasta un 70% de descuento!

 

👉 Un patinete eléctrico es una de las ideas más populares de regalos de Navidad para hombres y regalos de Navidad para mujeres. ¡Descubre las demás propuestas en nuestros artículos relacionados!

Nuestros productos más TOP:
Regalos para todos (¡incluso para el medio ambiente!)

Cuando optas por comprar productos reacondicionados, no solo consigues un precio mucho menor respecto al producto nuevo, sino que además colaboras con la sostenibilidad del medio ambiente ayudando a reducir los residuos electrónicos que generamos. ¡Con regalos de Navidad ecológicos, todos ganan! Además, por si fuera poco, dispones de 30 días de prueba para pensártelo y 2 años de garantía. ¿Te pasas a la magia del reacondicionado?

 

👉 Si buscas otras ideas como regalos de Navidad para parejas o regalos de Navidad para tu novio, ¡no te preocupes! Puedes encontrar estas y muchas más opciones en nuestros artículos. 

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: