Las mejores ideas de regalos de navidad para padres

¡La época más especial del año está a la vuelta de la esquina! ¿Sigues buscando el regalo de Navidad perfecto para tu padre? No te preocupes, te proponemos un artículo con ideas originales para regalos de Navidad que sorprenderán seguro.

regalos de navidad para padres
Regalos de Navidad para padres deportistas

Tu padre está realmente entusiasmado con los deportes (al menos según sus propias declaraciones), pero en invierno prefiere estar en una casa calentita en lugar de aventurarse en el frío invernal. ¿Por qué no le regalas un juego de deportes para la Nintendo Wii, donde podáis jugar juntos a una de las infinitas actividades que ofrece? Es así de fácil convertir tu sala de estar en un gimnasio de invierno y, seamos honestos, ¡un entrenamiento para dos es más divertido que solo!

Béisbol, boxeo, bolos, tenis,... ¿Con cuál te quedas tú?

padre jugando a la wii
Las mejores opciones para padres chefs

¿Tu padre está lleno de energía y es un verdadero experto en cualquier actividad? En Navidad, ¿le gustaría ir a patinar sobre hielo al mismo tiempo, quitar la nieve del camino de entrada y hornear la próxima bandeja de galletas navideñas? ¡Entonces sorpréndelo con un regalo práctico que le facilitará el día a día! 

¿Qué tal, por ejemplo, un robot de cocina multifunción? Con él, ¡tu papá solo tiene que poner los ingredientes y la máquina hace el resto! Mientras tanto, puede usar el tiempo para quitar la nieve del camino de entrada o simplemente para relajarse con una taza de té caliente.

 

👉 ¿Tu papá prefiere cocinar platos deliciosos que hornear galletas? Entonces déjate inspirar por el lado navideño de Back Market para otros regalos de Navidad, en nuestro sitio web encontrará muchos más electrodomésticos de cocina y artículos para el hogar geniales a excelentes precios. 

Nuestros productos más TOP:
Ideas brillantes para papás cantantes de ducha

¿A tu padre le encanta cantar en la ducha y se marca unos súper conciertos en el coche cada vez que suena su artista favorito en la radio? ¡Muéstrale a tu papá cuánto lo quieres esta Navidad! Aprecia su lado más atrevido colocando una máquina de karaoke, también conocida como aparatos HiFi, debajo del árbol de Navidad. Para hacer la velada aún más especial, también puedes organizar una noche de karaoke para la familia, donde podáis cantar juntos y crear un auténtico espectáculo en casa.

regalos para padres

Para llevar tu experiencia de karaoke a otro nivel, además de sus sándwiches favoritos, también puedes añadir a tu pack regalo una barra de sonido o un altavoz bluetooth, ¡crearéis el espectáculo definitivo!

Regalos de Navidad para el fotógrafo experto

Tal vez tu padre sea uno de los padres que ya tiene un iPhone 12 o iPad Pro moderno, pero guarda todas sus fotos en una carpeta en algún dispositivo Apple. ¡Hazlo feliz, encuentra algunas fotos familiares bonitas y sorpréndelo con un álbum de fotos original! Será un regalo personalizado que no olvidará.

Si quieres ir un paso más allá, puedes regalarle una de las estupendas cámaras renovadas o una cámara Polaroid de Back Market, con la que podréis conseguir fotos impresas al instante: ¿Preparados para crear nuevos recuerdos estas navidades? 

 

Nuestros productos más TOP:
Más ideas de regalos de Navidad para padres

👉 ¿Sigues buscando regalos de Navidad para el resto de la familia? No te preocupes, nuestros elfos navideños tienen aún más ideas geniales para regalos de Navidad para ti aquí:

🎁 Regalos de Navidad para madres

🎁 Regalos de Navidad para hermanas

🎁 Regalo de Navidad para tu pareja

🎁 Regalos de Navidad para amigas
 

¡El equipo de Back Market les desea una Feliz Navidad! 🎄

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: