Regalos de Navidad para amigas: Las ideas originales para sorprenderlas

¿Buscas los mejores regalos de Navidad para amigas? ¡Estás en el sitio adecuado! Déjate inspirar con nuestras propuestas en este artículo.

regalos de Navidad para amigas
¿Qué le puedo regalar a mis amigas en Navidad?

Ellas son tus personas favoritas y te conocen en tus mejores y tus peores momentos: tus mejores amigas. No hay nada que no os contéis las unas a las otras y han estado ahí para ti toda tu vida. Ya que tus personas favoritas tienen un lugar muy especial en tu corazón, quieres regalarles algo especial que les haga feliz en esta época mágica.

Hemos investigado algunas ideas de regalos geniales para ti y tus mejores amigas en Navidad, y hemos decidido compartirlas contigo en este artículo: ¡explotarán de felicidad! Si no, también puedes inspirarte en estas ideas para otras ocasiones, como cumpleaños.

 

👉 ¡Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos para amigo invisible en nuestro artículo dedicado y déjate inspirar!

Regalar recuerdos

¿Tus mejores amigas y tú habéis vivido toda una vida juntas? ¿Desde el primer amor o las primeras vacaciones sin padres hasta la primera casa y tal vez incluso una boda? ¿Vuestras historias podrían llenar páginas y páginas de libros, y queréis darle un regalo especial a tus amigas por Navidad? ¿Qué te parece un álbum de fotos (digital o hecho a mano) en el que aparezcan todos vuestros recuerdos? Puedes añadir pequeñas historias a cada evento importante para que queden inmortalizadas para siempre. 

regalos de navidad

Hace unos años, para sacar buenas fotos de gran calidad necesitabas comprar cámaras réflex. Sin embargo, hoy en día, un smartphone normal es suficiente para hacer un buen álbum de fotos. Con la cámara del iPhone 11 ya puedes sacar fantásticas fotos que también caben en un libro personalizado. La mezcla de fotos antiguas y nuevas de ti y tus amigas creará un collage muy especial. ¿Quizás todavía puedas encontrar algunas fotos antiguas tuyas y de tus amigas de hace años?

Nuestros productos más TOP:
Regalos de Navidad paraamigas que viven lejos

¿Alguna de tus amigas se mudó hace un tiempo? ¿No podéis veros todos los días y pasar tiempo juntas como solíais hacerlo? Especialmente con los amigos que conoces de la escuela o la universidad, sucede a menudo que en algún momento tú o él/ella os mudáis a diferentes ciudades y tenéis que encontrar formas creativas de manteneros en contacto. Para poder encontrar un regalo original para tu mejor amiga en Navidad, ¡tenemos una idea brillante! 

Podrías comprarle una suscripción a un servicio de streamming, ¡porque la mayoría de ellos te permiten ver películas juntos! Gracias al modo de pantalla dividida, esto es muy fácil hoy en día: podréis disfrutar de noche de peli y manta a pesar de la distancia, y ver la última temporada de vuestra serie favorita juntas. Los AirPods son particularmente prácticos para ver películas, porque con ellos eres flexible (¡y también puedes correr rápidamente hacia la puerta para recibir la entrega de pizzas!), y aun así no perderte nada de la película y tus conversaciones. 

Nuestros productos más TOP:
Barriga llena, ¡corazón contento!

¿A tu mejor amigo le gusta descubrir nuevas recetas y siempre prueba un plato nuevo? Ya sea en casa o en un restaurante, es un chef de pies a cabeza que merece un regalo que la haga feliz (¡culinariamente hablando!). Hay varias opciones: Por ejemplo, puedes investigar online si se ha abierto un nuevo restaurante en su ciudad e invitarlo a cenar allí. Para que tú y tu mejor amigo podáis pasar una velada inolvidable juntos y divertiros como siempre.

El plan B sería organizar una original cena en casa: con una Thermomix, afortunadamente tú también puedes crear platos deliciosos y preparar un plato para chuparse los dedos. ¡Quizás también puedas sorprenderla con una máquina de helados para que pueda hacer su propio helado y explotar su creatividad! Y lo mejor de todo: en el mejor de los casos, también tú saldrás ganando.  

 

👉 También te puede interesar: Ideas de regalos navideños para mujeres

Nuestros productos más TOP:
Ideas de regalos de Navidad para amigas creativas

¿Tienes un grupo de amigas creativo y a alguna de ellas le gusta desahogarse pintando en papel o lienzo? Ya sea dibujando, pintando o esculpiendo, a tu mejor amiga le encanta ser creativa. En la mayoría de las ciudades podrás encontrar interesantes cursos sobre actividades creativas como el dibujo, la pintura o la alfarería. Tu regalo no será nada material, ¡sino una gran experiencia que ella disfrutará y recordará con cariño durante mucho tiempo! Independientemente de si tu mejor amiga prefiere pintar o dibujar digitalmente en un iPad, existe una amplia gama de cursos tanto online como en persona. 

Si todavía no tiene un Apple Pencil, ¡esta también sería una buena idea para un regalo de Navidad! En Back Market incluso puedes comprar Apple Pencils reacondicionados y, por lo tanto, también aportan un aspecto de sostenibilidad, si tu mejor amigo concede gran importancia a los regalos sostenibles.

regalar un iPad por Navidad
Nuestros productos más TOP:
Regalos de Navidad sostenibles para tu mejor amiga

Si tu amiga está tratando de llevar un consumo más responsable, la temporada navideña es un buen momento para darle algo para usar durante su proyecto de desperdicio cero. Hemos recopilado algunas ideas geniales para ti aquí: es particularmente práctico regalar cosas que reemplacen artículos de desperdicio, como artículos desechables, en el baño o la cocina, y prestar atención a telas como el algodón, el bambú y el cáñamo. 

Si estás buscando un regalo práctico, te recomendamos una botella de agua reutilizable o un champú de aroma dulce que sea "sostenible sin que tú te des cuenta". En caso de duda, un kit es una buena idea para comenzar: los regalos sostenibles son excelentes obsequios porque son un buen paso hacia un estilo de vida más responsable, y cualquiera puede usarlos.

Si optas por un regalo electrónico, como un teléfono inteligente, tableta, plancha alisadora o procesador de alimentos, te sugerimos que compres uno de segunda mano. Los smartphones de segunda mano, por ejemplo, ayudan a reducir los desechos electrónicos en general, ya que alargas la vida útil del dispositivo y, por lo tanto, no compras uno nuevo. En Back Market, todos los productos que puedes encontrar en el sitio web están completamente revisados, lo que significa que un experto examina el dispositivo antes de venderlo. En caso de defecto, las piezas defectuosas serán reemplazadas. También tienes un periodo de prueba de 30 días y recibes una garantía extra de dos años para que puedas estar seguro de darle a tu amiga un regalo sostenible que durará mucho tiempo. 

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: