Regalos de navidad para adolescentes

Encontrar un regalo de navidad para un adolescente puede ser complicado... ¿Buscas el detalle perfecto? Ahora puedes encontrar en Back Market una fantástica selección de ideas de regalos geniales para tu hijo o hija adolescente. ¡Tenemos una extensa lista de ideas de regalos originales para Navidad o para su cumpleaños disponibles todo el año!

Regalos de navidad para adolescentes
¿Buscas el regalo de Navidad ideal para un adolescente?

No tienes ni la menor idea y no has comprado nada todavía... ¡No te preocupes! En esta guía te damos las mejores gift ideas para inspirarte a encontrar regalos sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente. Bien se sabe que, a día de hoy, tanto para los chicos como las chicas adolescentes amantes de la innovación, los regalos relacionados con la tecnología son siempre buenas ocpiones: una cámara deportiva, un patinete eléctrico, una instax mini, cualquier objeto relacionado con las fotos instantáneas, la realidad virtual o la impresión 3D, móviles, ordenadores, un ebookvideoconsolas, una nueva cámara de fotos, accesorios deportivos, productos de belleza o de cuidado personal... ¡Existen una gran cantidad de opciones! 

Encuentra el dispositivo que mejor se adapte a los gustos de tu hijo adolescente, y ya seas fan de Papá Noel, los Reyes Magos, o prefieras optar por un amigo invisible, ¡encarga tus regalos de navidad originales en Back Market! Sólo tendrás que envolver el paquete para regalo una vez que te hagamos la entrega, ¡y listo!

Regalos de Navidad aún más especiales: Convierte los paquetes en regalos personalizados añadiendo tarjetas con pequeñas dedicatorias, ¡le darán un toque completamente único! ¡El regalo perfecto existe, y está en nuestra web!

¿Es un altavoz JBL ultra portátil un buen regalo para divertirse con los amigos?

¿Por qué no regalar un altavoz JBL ultra portátil? Este producto cuenta con una gran autonomía en su batería que permite largos momentos de música. Su ligereza hace que pueda ser usado en cualquier lugar, aunque la mayor ventaja que contemplan los niños adolescentes es la posibilidad de reproducir música sin la molestia de los cables del smartphone o tableta, a todo volumen gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. ¡Un regalo genial para una persona querida que podrás encontrar en nuestro sitio web!

Para los adolescentes, recibir objetos relacionados con la música es siempre agradable (¡incluso para los que están en plan rebelde!). En Back Market, encontrarás varias gamas de diferente calidad, alcance y potencia. ¿Le damos al play?

 

👉 ¡Un altavoz es, también, una excelente idea como regalo para amigo invisible! Descubre esta y otras muchas opciones en nuestro artículo dedicado. 

Nuestra selección de altavoces baratos:
Un iPhone a menos de 250 € para mantenerse conectado

Seamos sinceros, nada nos haría más ilusión que encontrar productos Apple bajo el árbol de Navidad. El más afortunado tal vez descubra un iPhone 11 (con sus colores llamativos y originales), o incluso un iPhone 12. El iPhone X podría, sin embargo, ganar el ranking de los smartphones más regalados en Navidad. De hecho, incluso tras años después de su lanzamiento, sería una tontería no adquirirlo por Navidad. No dudes en utilizar nuestro comparador de móviles para descubrir todas las diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 12. 

El iPhone 7, por su parte, es bastante resistente, tiene buenas características técnicas y prestaciones además de un bonito diseño. Su potente chip A10 Fusión no ha envejecido y su sensor fotográfico sigue estando actualizado, especialmente para la versión Plus. Su mayor ventaja: su precio, desde 128 euros en Back Market. Además, puedes añadir a tu paquete una carcasa o un colgante: detalles perfectos que no pasarán desapercibidos. 

 

👉 ¿No tienes claro qué iPhone comprar? Dale un vistazo a nuestra guía de compra y sal de dudas.

iPhone 11 reacondicionados, siempre al mejor precio
¿Por qué no optar por Apple AirPods a menos de 170 euros?

Los auriculares inalámbricos AirPods 2 siguen siendo uno de los productos más populares de Apple para Navidad, y no es sorprendente que Back Market todavía tenga un gran stock de este accesorio. Normalmente, estos auriculares bluetooth se venden por 179,99 euros, pero ahora los puedes encontrar por menos de 130 euros. 

Estos auriculares inalámbricos tienen una autonomía de 5 horas y vienen con un estuche de carga que permite disfrutar de hasta 24 horas de autonomía en movimiento: ¿se te ocurre un mejor regalo para una chica adolescente? Son compatibles con todos los dispositivos de Apple con conectividad Bluetooth, y soporta además el asistente de voz Siri.

 

👉 Te recomendamos que le des un vistazo a este artículo sobre regalar AirPods en Navidad.

Nuestros productos más TOP:
¿Por qué no optar por gangas en tabletas iPad Pro desde 350 euros para las navidades?

El iPad Pro es una de las mejores tablets del mercado. Su diseño y sus componentes son ejemplares, tiene un muy buen panel de 120 Hz y un procesador muy potente que durará años. El software de Apple también es bastante impresionante. Cabe destacar su sistema operativo, diseñado específicamente para su uso en tabletas y no sólo una versión adaptada para móviles: un regalo seguro para la edad adolescente. 

En cuanto a la fotografía, este iPad ofrece dos módulos, incluyendo uno principal que resulta muy adecuado para una tableta. Por lo que se refiere a la duración de la batería, el iPad Pro de 11 pulgadas te sorprenderá gratamente. Además, podrás añadir otras herramientas similares como el lápiz y el teclado inteligente de Apple que, aunque tienen un coste extra, marcarán la diferencia, ya que permiten que la tableta de Apple se convierta en un verdadero portátil, convirtiéndose en un regalo para mujer personalizado. 

 

👉 Si te estás preguntando dónde comprar un iPad barato y con garantía, ¡dale un vistazo a nuestra guía de compra y sal de dudas!

iPad Pro reacondicionados, siempre al mejor precio
¿Nintendo Switch reacondicionada aún a bajo precio?

Ya se sabe que los regalos para adolescentes relacionados con los videojuegos y las consolas son siempre una gran opción. Pese al gran furor que causó durante el Black Friday y el Cyber Monday, la Nintendo Switch sigue a la venta en nuestra web. Puedes ahorrar unos euros en la compra de esta consola de juegos, cuyo precio estándar es de alrededor de 299,99 euros. Aquí puedes colocar una Nintendo Switch bajo el árbol de Navidad 2022 por menos de 300 euros, ¡así que no tardes en hacer tu pedido!

 

👉 Si aún te estás preguntando si la Nintendo Switch merece la pena, ¡te contamos todos los detalles en nuestra guía de compra!

Nintendo Switch siempre al mejor precio en Back Market
¿Necesitas más ideas de regalos de Navidad?

Descubre a continuación todas nuestras propuestas para regalos navideños dependiendo del destinatario: 

🎁 Regalos de Navidad para madres

🎁 Regalos de Navidad para padres

🎁 Regalos de Navidad para hermanas

🎁 Regalo de Navidad para tu pareja

🎁 Regalos de Navidad para amigas

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: