¿Volverá la PS5 por Navidad?

Después del caos que presenciamos con los pedidos anticipados de la marca Sony, ahora viene otra sorpresa: la PS5 sigue agotada después de la tercera ola.

ps5 para navidad
El caos de los pedidos anticipados de Sony

Tras el primer lanzamiento y tras pedir disculpas por la oleada de quejas que causó la primera oleada de pedidos anticipados de PS5, a día de hoy sigue habiendo problemas con el procesamiento de pedidos: todavía hay muchos clientes que ya han pagado pero que aún están esperando su PS5. El problema no es moco de pavo y no parece que vaya a arreglarse mágicamente de un día para otro. No queremos ser aguafiestas pero puede que haya alguna que otra cara triste en Nochebuena para los que hayan pedido la PS5 como regalo de Navidad

 

¿Volverá la PS5 por Navidad?

¿Hay esperanza para la PS5 para esta Navidad?

Sony se ha disculpado con sus clientes y ha prometido que para finales de año habrá más consolas PS5 en venta en las tiendas y en manos de aquellos clientes que ya han pagado. Pero nadie sabe realmente si ese será el caso, especialmente si miras la escasez de suministros en Taiwán. Así que, en Navidad, y si quieres ahorrarte un disgusto, más vale fijarse en las consolas reacondicionadas de la generación anterior, como la Play 4 Pro, la Play 4 slim o la Play 4 normal. Aquí está claro que un caos de pedidos anticipados no habrá. 
 

¿Por qué hay un cuello de botella en la oferta?

Esto está relacionado con dos factores decisivos: Primero, la actual pandemia está causando que más gente se quede en casa y juegue a videojuegos. Por consiguiente, la demanda general ha aumentado exponencialmente. Además, Sony tiene problemas con su proveedor de chips de Taiwan. Actualmente, sólo una empresa es capaz de producir pistas de chip de siete nanómetros y esta empresa simplemente no puede seguir el ritmo de la producción. 

 

¿Está la PS5 disponible en Back Market?

Actualmente, la PS5 no está disponible en Back Market, ya que en Back Market no vendemos productos nuevos, sino productos reacondicionados. Reacondicionado significa que las consolas ya han tenido una primera vida útil (por ejemplo en una feria de exposición, en un escaparate, etc.) y, tras ser revisadas, analizadas y renovadas por un profesional certificado, son puestas a la venta en nuestra plataforma. Un poco como Jon Snow: han tenido una vida interesante, pero tras pasar por un reacondicionador certificado y ponerse a punto, vuelven como nuevos para dar guerra.
El año que viene seguramente podremos ofrecer consolas PS5 a un precio razonable para aquellos que pasen de dejarse un riñón. Para esta Navidad, sin embargo, puedes encontrar ideas de regalos para los jugadores aquí. 

 

¿Qué consolas escoger para esta Navidad?

Si pasas de agobios, eso del cuello de botella en la entrega no va contigo y tampoco eres muy fan de dejarte 1000 euros en una consola nueva, puedes echar un vistazo a los modelos más antiguos que encontrarás en nuestro catálogo. En Back Market hay muchas ideas de regalos para la Navidad: Por ejemplo, la XboX One X usada, mimada y renovada poco menos de 300 euros o la Playstation Slim por menos de 300 euros. Si prefieres ser un poco flexible, la Nintendo Switch también sería una buena idea para Navidad.
La Nintendo Switch está rompiendo records y a nadie se le escapa que es uno de los mejores regalos de esta Navidad. En Estados Unidos, por ejemplo, ya se ha posicionado como la consola más vendida. Debido al lanzamiento de las series X de PS5 y Xbox, los precios de las Nintendo Switch reacondicionadas también han bajado significativamente. Así que este es el mejor momento para una ganga. Como ves, no queremos productos nuevos, queremos nuevas formas de consumo. Frente a la obsolescencia programada y la acumulación de basura electrónica, el reacondicionado es el futuro de la tecnología.


 

Finalmente, recuerda que en Back Market también puedes encontrar un extenso catálogo de juegos, dependiendo de la consola que tengas. La Xbox tiene la mayor variedad en cuanto a juegos se refiere y está ligeramente por detrás de Sony en comparación. También contamos con juegos Nintendo, que aunque disponga de un catálogo algo más limitado, no fallan sus juegos los populares de Nintendo.

Si tienes claro que quieres una consola por Navidad a buen precio, pero no acabas de tener claro cuál es la que va contigo, te dejamos aquí nuestra guía “Cómo elegir una consola de juego”

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:
  • regalos de navidad para hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres: Ofrece más por menos de 100 euros

    Papá Noel y los Reyes Magos son, desde hace siglos, ejemplos de compromiso con el medio ambiente. Así lo demuestran con su apuesta por medios de transporte no contaminantes: un trineo mágico arrastrado por renos, en el primer caso, y una caravana de camellos, en el segundo. Pero a ello hay que sumar una cosa más: este año han decidido recurrir a la tecnología reacondicionada para el suministro de regalos. ¡Van a comprar en Back Market! Por eso, si estás buscando ideas originales o más concretamente regalos para hombre originales, nuestro catálogo es perfecto para ello. ¡Lo tenemos todo para acertar, incluso si se le ha olvidado enviar su carta! Para demostrártelo, te traemos una selección de ideas que pueden convertirse en un buen regalo para hombre. Y todas ellas están en nuestra sección ‘Ofertones’, disponibles por debajo de los 100€. ¡No se puede conseguir más por menos!

    Saber más
  • regalos de navidad novia
    event

    Regalos de navidad para mi novia : Dilo con un producto reacondicionado

    En pareja, no basta con decir “Te quiero”. ¡Hay que demostrarlo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalando algo realmente espectacular a tu novia? Las fiestas navideñas son perfectas para ello, cuando las emociones están a flor de piel y se echa la vista atrás para repasar todo lo bueno que ha dejado el año que se va. Solo hay un problema: los precios, en estas fechas, se ponen por las nubes. O quizás deberíamos decir “se ponían por las nubes” porque, gracias a Back Market, esto ya no es así: comprando un dispositivo reacondicionado se puede ahorrar hasta un 70% del importe de venta habitual. Si realmente quieres demostrar amor a tu novia, el dinero ya no será un problema. Aquí te damos algunas ideas perfectas que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos reacondicionados, que mantienen intactas sus prestaciones y, en muchos casos, están como nuevos.

    Saber más
  • ps4 reacondicionado
    consolas-y-juegos

    No te las juegues con una PlayStation 4 de segunda mano: cómpratela reacondicionada.

    Vamos a suponer que ya conoces la Play Station 4. Por ejemplo, porque has jugado con la de un colega y te mola. O porque has tenido tu propia PlayStation 4 durante años, pero la tienes hecha polvo de todas las horas que has echado con ella. Sea por lo que sea, te estás planteando hacerte con una PS4 ahora. Pero no te quieres gastar mucho en una consola que ya lleva un tiempo en el mercado. Seguramente, merecerá la pena comprarla para no renunciar a las versiones de los juegos que más te flipan. Pero de ahí a pagar el precio de una nueva…

    Saber más
  • Nintendo Switch Navidad
    event

    ¿Vale la pena comprar un Nintendo Switch como regalo de Navidad ?

    ¿Te puedes creer que Navidad y el día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina? Nosotros tampoco. Para evitar el agobio anual que ya se ha convertido en costumbre, venimos a explicarte porqué la Nintendo Switch va a ser, otra vez, uno de los regalos más populares estas Navidades. Así que hemos reunido una selección de las mejores ofertas de la consola estrella de Nintendo. Te dejamos a continuación un artículo para que, de un vistazo, puedas ver nuestra selección de las mejores ideas de regalos de Nintendo Switch para Navidad. Tranquilo, te aseguramos que no llegas tarde para conseguir el mejor regalo de Navidad para tus seres queridos.

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más
  • regalos de navidad hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres por menos de 150 euros

    La Navidad es el momento perfecto para hacer un regalo a todos esos hombres importantes en tu vida. Tu padre, abuelo, hermanos, pareja, amigos... Si te pones a echar cuentas, son unos cuantos. Y, probablemente, el presupuesto no te sobre. Por eso, en Back Market queremos darte algunas buenas ideas para que les hagas un regalo práctico y original por menos de 150 €. Allá vamos.

    Saber más
  • regalos de navidad novio
    event

    ¿Qué regalar a tu novio por Navidad?

    Cierra los ojos por un momento e imagínate la sonrisa de tu novio y el brillo en su mirada cuando abra su regalo de Navidad. Si te gusta lo que ves, solo te falta un pequeño detalle: elegir el regalo. Pero no te preocupes, que opciones hay muchas si confías en los reacondicionados de Back Market, una opción económica con la que regalar tecnología y que te va a agradecer hasta la naturaleza por ahorrarle un buen número de residuos. Vamos a ver qué regalo le puede quedar perfecto a tu novio.

    Saber más
  • regalos de navidad hermana
    event

    ¿Qué regalar a tu hermana por Navidad?: Sorpréndela por menos de 150 euros

    Reconoce que, aunque este año os hayáis pasado más tiempo peleando que haciendo otra cosa, tu hermana es de tus personas favoritas. Ahora que ya lo has reconocido, ¿por qué no demostrárselo con un regalo de esos que no se olvidan durante años? ¿No se te ocurra nada? ¿Tu presupuesto es de solo 150 euros? Por eso no te preocupes, que desde Back Market te hemos preparado una lista de sugerencias que te van a resultar irresistibles y a los precios más competitivos. ¡Vamos allá!

    Saber más
  • airpods para navidad
    event

    AirPods, un regalo de Navidad original para tu iPhone

    Ya sean los de primera generación, con carga inalámbrica o los AirPods Pro, lo cierto es que todos van a sonar fuerte estas fiestas. Sí, los AirPods son un regalo de Navidad original para tu iPhone. Como ya todos sus seguidores saben, el futuro llega antes de la mano de Apple y, en este caso, el surgimiento en 2016 de estos auriculares inalámbricos ha sentado un antes y un después en lo que a conectividad se refiere, a la vez que sorprenden con la calidad del sonido y la simplicidad de uso.

    Saber más
  • iphone regala de navidad
    event

    ¿Qué iPhone se enconde bajo el árbol Navidad?

    ¿Ya estás pensando en cómo quedarán los regalos en el árbol de Navidad? ¡Seguro que muy bien! Y puede que uno de los paquetes contenga un iPhone, si alguien lo ha pedido en su carta a Papá Noel. No es para menos: se trata de uno de los grandes clásicos de estas fechas, casi tanto como el turrón y la zambomba. Así que si quieres que te echemos una mano para descifrar cuál será el modelo que se deslice finalmente bajo el árbol, echa un vistazo a estas líneas. ¡En Back Market están todos!

    Saber más
  • reagalos de navidad padres
    event

    ¿Qué regalo a mis padres por Navidad? 5 ideas para sorprenderles

    Acertar con el regalo que le hacemos nuestros padres por Navidad no es tarea fácil. Lo sabemos. Es por eso que nos hemos propuesto crear una especie de “chuleta” con las mejores ideas para sorprender a los que llevan aguantándote toda la vida. Ahí nada. Se acerca el último mes del año (por fin) y con él las fiestas más esperadas. Va a ser una Navidad, cuanto menos, diferente. Si bien nada puede compararse con pasar tiempo con tus seres queridos durante las vacaciones, esperamos que en este artículo encuentres ideas originales para hacer que tus padres se queden boquiabiertos. ¡Empecemos!

    Saber más
  • regalos de navidad novia
    event

    ¿Qué regalo a mi novia por Navidad?

    Estamos convencidos de que el mejor regalo de Navidad para tu novia es pasar un rato agradable contigo, pero a quién vamos a engañar, seguramente no le moleste algo extra. Si no te ha dado ninguna pista, puede ser difícil encontrar el regalo perfecto. Sabes de sobra lo que le gusta, merece, necesita y usa.. Pero encontrar un artículo físico que esté a la altura de lo mucho que la quieres puede convertirse en un dolor de cabeza.

    Saber más
  • regalos de navidad niños
    event

    5 ideas para regalos de Navidad para niños

    ¿Te toca hacer de ayudante de Papá Noel o de los Reyes Magos y se te ha echado el tiempo encima? ¡No sufras! Si tienes suerte y la carta de tus hijos al señor barbudo es explícita y detallada, eso que te llevas. Si, por lo contrario, no tienes ni idea de por dónde tirar, échale un vistazo a esta lista de las mejores ideas de regalos de Navidad para niños.

    Saber más
  • regalos de navidad madres
    event

    Regalos para madres: 5 ideas para sorprenderla por Navidad.

    Tu madre. La que te ha acompañado, literalmente, desde el primer día. Ha aguantado pañales, rabietas, rebeldías de adolescente y alguna que otra decisión vital poco acertada. Es normal que ahora que toca ponernos en la piel de alguno de los tres Reyes magos, ella sea a la que más quieras sorprender estas fiestas. En este artículo te proponemos ideas de regalos para madres por Navidad.

    Saber más