Los teléfonos Samsung son ahora aún mejores en Bitcoin

Puedes manejar bitcoins y otras criptomonedas desde tus carteras de hardware a tu teléfono y viceversa.

samsung bitcoin
¿Por qué usar Bitcoin en tu Samsung Galaxy?

Si eres uno de los que se ha subido al tren de las criptomonedas (a nosotros a veces nos cuesta contar monedas normales, ni hablemos ya de las criptomonedas), y estás pensando en comprar un móvil, tienes que hacerte con un Samsung.

No lo decimos por decir, el tema es que desde el lanzamiento del Galaxy S10, Samsung ha desarrollado y mejorado las aplicaciones para almacenar Bitcoin y otras criptomonedas su sistema de encriptar: la Billetera Blockchain. 

Con la última actualización de la aplicación, es aún más fácil almacenar monedas descentralizadas, porque se puede hacer directamente desde la cartera o billetera de hardware. 

Si con lo que te hemos contado ya tienes claro que quieres un Samsung Galaxy S10, te recomendamos echarle un vistazo a este artículo para elegir el que más vaya contigo: ¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

Si aún necesitas más información, a continuación te lo contamos todo.

¿Qué es una cartera de hardware?

Es un método de almacenamiento, como Ledger Nano X / S o Trezor Model T, con almacenamiento encriptado y controles básicos para mantener y transferir criptomonedas de manera física. Ahora, puedes transferir criptomonedas entre teléfonos Samsung compatibles (la mayoría de los nuevos modelos tienen acceso al Samsung Blockchain Wallet) y una billetera de hardware con Bluetooth o un cable USB.

Esto es útil para la pequeña cantidad de usuarios que realmente mantienen la criptomoneda como, ya sabes, moneda, para comprar bienes y servicios, en lugar de simplemente arrojarle dinero y esperar enriquecerse. Pero Samsung de los inversores, la nueva versión de Samsung Blockchain Wallet incluye un suministro de noticias sobre criptomonedas de CoinDesk .

Si eres un fiel usuario de iPhone y estabas buscando una razón para ampliar horizontes, puede que esto te ayude a decidir. (En ese caso, además, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra herramienta para comparar móviles, seguro que no te queda ni media duda cuando la uses) 

En resumen, la versión actualizada de Samsung Blockchain Wallet está teniendo un éxito increíble entre los que más entienden de este nuevo e interesante mundo y la encontrarás disponible en Galaxy Store, y también en APK Mirror.

Pongamos que te ha quedado claro que lo quieres pero pasas de dejarte un riñón para comprarlo. No te preocupes, recuerda que un Samsung reacondicionado es la mejor opción para tu bolsillo y para el planeta. Con el precio de uno de segunda mano pero las garantías de uno nuevo (30 días de prueba y 2 años de garantía). Así. Fácil. En Back Market. 

Te puede interesar: ¿Qué diferencias hay entre un móvil reacondicionado y uno de segunda mano?

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: