AirPods Pro: Todo lo que debes saber

¿Con dudas a la hora de comprar unos AirPods Pro? Te desvelamos todos los detalles después de haberlos puesto a prueba.

AirPods Pro blancos
¿Qué son los AirPods Pro?

Cuando Apple presentó los Apple AirPods de primera generación en diciembre de 2016, el mundo pasó completamente por alto este nuevo invento. Internet se inundó con una gran cantidad de memes que se burlaban de los auriculares inalámbricos. Sin embargo, poco después, la moda cambió y los AirPods, al igual que el iPhone, se convirtieron en un símbolo para los Millennials y Generación Z.

Con la evolución de AirPods a AirPods Pro, Apple ha dado un golpe especial, socavando todos los cascos inalámbricos. Si deseas comprar un par de AirPods Pro, pero no estás seguro de qué modelo de Apple es el adecuado para ti, a continuación te contamos las cinco características principales de los AirPods Pro.

¿Qué características tienen los AirPods Pro?

1. Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido no era una característica de los auriculares. Hasta ahora, para contar con esta característica, teníamos que ponernos los auriculares bastante voluminosos (pero muy cómodos) de Bose en para no escuchar nada a nuestro alrededor. Con los AirPods Pro tienes una alternativa un poco más práctica, porque con 30,9 mm de altura y 21,8 mm de ancho, realmente pueden caber en cualquier lugar.

Por supuesto, la cancelación activa de ruido también funciona para llamadas telefónicas: tiene dos micrófonos a su disposición, uno hacia adentro y el otro hacia afuera. Por lo tanto, puedes realizar tus llamadas telefónicas con una protección óptima, sin ningún ruido de fondo. Los AirPods Pro también son excelentes para tus podcastsmúsica o a la hora de hacer deporte, ya estés en casa o mientras estás de viaje.

 

2. Modo de transparencia

Conoces esta situación: necesitas algunos artículos en el supermercado, estás en la caja y tienes que sacarte los cascos de las orejas mientras el empleado pasa tus compras en la cinta de la caja a una velocidad vertiginosa. Más tarde, cuando te preguntas dónde fueron tus AirPods, encuentras uno en el bolsillo de tu chaqueta y el otro entre los tomates.

Para asegurarte de que esto no suceda, Apple ha desarrollado un modo de transparencia: simplemente presiona tu AirPods Pro hasta que escuches un clic y el modo de transparencia esté activado. Esto te permite escuchar lo que sucede en tu entorno sin tener que quitarte los AirPods de la oreja. Básicamente, desactiva la cancelación de ruido. De lo contrario, puedes controlar el modo de transparencia desde tu smartphone. ¡Se trata sin duda de un factor decisivo a la hora de comprar unos auriculares bluetooth!

airpods pro en fondo negro

3. Excelente calidad de sonido

Con los AirPods "normales" de primera generación (AirPods 1), la calidad del sonido a menudo fue criticada y parece que Tom Cook escuchó personalmente las llamadas de ayuda. Con los AirPods Pro se solucionó este problema: 

  • Apple diseñó un woofer de alta excursión y baja distorsión especialmente para los AirPods Pro, para que puedas disfrutar de la música de manera óptima.
  • El sonido puro proviene de un amplificador con un amplio rango dinámico.
  • El ecualizador adaptativo ajusta el sonido a cada auricular individual.

 

4. Nuevo diseño

¿Cuánto cuestan los AirPods Pro? El precio de los AirPods Pro es bastante elevado. Si no quieres gastarte 279 € en comprarlos, puedes considerar comprar unos AirPods Pro reacondicionados. Son alrededor de un 30% más baratos, y también tienes una garantía de 12 meses. Teniendo en cuenta el rendimiento y la evolución de AirPods, sólo podemos aconsejarte considerar darle un vistazo a los últimos modelos que Apple ha lanzado: AirPods Pro 2 y AirPods 3

Lo bueno de los nuevos lanzamientos es que los precios de los productos anteriores bajan y con un poco de suerte puedes conseguir una buena oferta para los AirPods Pro.

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: