Huawei p20 pro características y precio

Con su pantalla de 6,1 pulgadas, 4.000 mAh de batería, tres cámaras, 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neural, seductor cuerpo de cristal y su notch central, que puedes ocultar si no te gusta, el Huawei P20 Pro es un gama alta que planta cara a las marcas VIP. Y todo ello con un precio moderado, que se convierte en maravillosamente bajo si optas por comprar un Huawei P20 Pro en BackMarket.

Huawei P20 Pro
¿Cuáles son las características sobresalientes del Huawei P20 Pro?

La calidad de su gran pantalla OLED, con resolución máxima en FullHD+.

Su poder. Tú le exiges y el terminal responde. No tarda en las transiciones y abre todo rápidamente, aun en la multitarea o al ejecutar procesos exigentes de manera simultánea, como subir archivos,reproducir multimedia y jugar videojuegos con gráficos extremos.

Su autonomía. Es impresionante, y la razón de ello es que incorpora una batería de 4.000 mAh, todo un récord si tenemos en cuenta que el grosor del smartphone tiene menos de 8 mm. En uso habitual, te puede durar hasta un día y medio sin que te pida repostar.

¿Qué tal se presenta el Huawei P20 Pro en cuanto a diseño?

El Huawei P20 Pro es un móvil marcadamente elegante, hasta podríamos decir que está cargado de sensualidad con su brillo natural y unas líneas de estilo propias de la marca china. Presume de curvas en marcos y bordes, que son cromados y constituyen el preludio de una superficie trasera acristalada y en unos colores muy atractivos. En la mano lo sientes suave, pero no te da la impresión de que se vaya a escurrir fácilmente.

¿Qué otros modelos de Huawei pueden ser interesantes?

En realidad, hay muchos otros modelos de Huawei que podrían hacerte caer en la tentación, ya que la marca china sabe cómo hacerse con una buena porción del mercado de smartphones de alta gama en base a trabajo y superación. Por ejemplo, si quieres una versión más nueva puedes jugarte por un Huawei P30 Pro, el primero en incorporar cuatro cámaras, una de ellas gran angular. Vamos, que es perfecto para ti si tu adicción es la fotografía de supercalidad. También podrías mirar de reojo alguno de los integrantes de la familia Mate de Huawei, ya que siempre destacan por estrenar los nuevos procesadores propios de la marca. Echa un vistazo al Huawei Mate 20 Pro, por aquello de querer mantenerte en la línea Pro. Se trata de un móvil premium por donde lo mires, ensambla un procesador Kirin 980 7nm y su pantalla, casi sin marcos, parece una piscina infinita.

 

Puedes conocer todas las diferencias entre los modelos más relevantes de Huawei utilizando nuestro comparador de móviles. Te proponemos algunos ejemplos a continuación:

¿Por qué comprar un Huawei P20 Pro reacondicionado?

En primer lugar, al comprar un Huawei P20 reacondicionado, que no usado a secas, estás salvando de la quiebra a tu hucha y, además, le estás ahorrando al planeta el desgaste de los recursos naturales. También evitas la generación de un gran volumen de residuos electrónicos, al recuperar gadgets y darles una nueva vida, en lugar de que terminen en una planta de reciclaje, con mucha suerte. Comprar con inteligencia, reutilizar y reciclar son acciones vitales para revertir el cambio climático. Tú y quienes trabajamos en BackMarket lo sabemos y, por eso, actuamos en consecuencia. ¿A qué sí?

¿Cómo se verá mi Huawei P20 Pro reacondicionado?

Si te lanzaras a comprar un Huawei P20 Pro usado en cualquier parte, probablemente no sabrías en qué condiciones te iría a llegar el teléfono. Y esta incógnita, como sabes, muchas veces se convierte en desazón al recibir un móvil con pegotes y/o con un aspecto que parece haber estado en medio de una riña de gatos. La clave para saber de antemano cómo va a lucir tu smartphone favorito es elegirlo en BackMarket, donde tú decides cuál es el nivel de precios que se ajusta a tu presupuesto y, además, optas por la calidad estética que prefieres. Un Stallone, por ejemplo, tendrá sus marcas de guerra, pero te funcionará perfectamente bien y su precio será un verdadero chollo. Por supuesto, si anhelas un Huawei P20 Pro reacondicionado impecable, podrás tenerlo y su aspecto será el mismo que el de los recién nacidos en la fábrica de Huawei. Y, aun así, lo pagarás prácticamente la mitad que si lo compras nuevo ;).

¿Existen más ventajas en BackMarket al comprar un Huawei P20 Pro reacondicionado?

¡Y tanto que sí! Además de comprar el smartphone que te chifla con descuentos inmejorables, podrás probarlo 30 días para decidir si te lo quedas o lo devuelves, sin que te pongan pegas. Te entregaremos un Huawei P20 Pro reacondicionado, funcionando al 100 %, totalmente limpio, bien embalado y ¡con 24 meses de garantía! Es que en BackMarket no nos andamos con medias tintas, y te brindamos un servicio post venta que nos hace amigos para siempre. Compruébalo, pide tu Huawei P20 Pro reacondicionado y tú también nos vas a amar.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: