¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

camara galaxy S10
¿Cuáles son las especificaciones de las cámaras del Samsung S10 y de las cámaras del iPhone 11?

En lo primero que tenemos que fijarnos es en las especificaciones técnicas de las cámaras de ambos modelos. Vamos a compararlas en esta tabla:

  Cámara del Samsung S10 Cámara del iPhone 11
Frontal Sensor de 10 MP Dual Pixel con apertura focal de 1.9. Cuenta con un sensor de profundidad 3D para efectos. 12 MP con sensor de profundidad TOF 3D y función slow motion.
Trasera Ultra gran angular de 16 MP + Dual Pixel de 12 MP + Teleobjetivo de 12 MP + Lector de profundidad 3D. Compatible con HDR y grabación de vídeo 4K a 60 fps. Cámara dual de 12 MP (angular + gran angular) con cuádruple flash LED, HDR y capacidad para grabar vídeo 4K a 60 fps.

 

Megapíxeles

Sí, el Samsung Galaxy S10 cuenta con más megapíxeles que el iPhone 11. Sin embargo, no es algo que realmente marque la diferencia. ¿El motivo? A lo que hace referencia ese concepto es a la capacidad de imprimir en papel las imágenes sin que pierdan calidad. La cámara 12+12 MP del iPhone 12 es más que suficiente para la mayoría de formatos.

Videollamadas y selfies

Es lo que habitualmente se hace con la cámara delantera. En este sentido, los megapíxeles son todavía menos importantes. Ambas ofrecen prestaciones prácticamente idénticas y, gracias a sus sensores de profundidad, son capaces de reconocer al protagonista de la foto o el vídeo y de enfocarlo con total nitidez. En este sentido, la cámara del Samsung S10 realiza mejores efectos (sobre todo, el bokeh). En cambio, la función de cámara lenta de la cámara del iPhone 11 es muy superior.

Baja iluminación

Generalmente, esta es la situación en la que las buenas cámaras se diferencian de las no tan buenas. En este sentido, el cuádruple flash LED del iPhone 11 ofrece muy buenas prestaciones. Sin embargo, no deja de ser un flash, con todo lo que ello supone (exceso de brillo, iluminación poco natural, etc.). Una apuesta de Apple que se puede mejorar.

El Samsung S10 no hace esa apuesta tan arriesgada por un flash potente. En cambio, ha incorporado un modo noche dentro del software fotográfico del teléfono. Y, sinceramente, el resultado es excelente.

Vídeo

Ambos son capaces de grabar vídeo en formato 4K a 60 imágenes por segundo. A este respecto, debemos decir que el Samsung S10 ofrece fotos más saturadas y con colores más vivos, mientras que el iPhone 11 captura instantáneas bastante más fieles a la realidad.

Este aticulo puede interesarte : Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

Entonces ¿cuál elegir?

Aunque sea por la mínima, la cámara del Samsung Galaxy S10 ha ganado esta batalla a la del iPhone 11. Sin embargo, no nos parece un factor crucial a la hora de elegir un modelo u otro por muy amante de la fotografía que seas. Hay otros aspectos en los que ambos terminales son muy diferentes y que sí pueden hacer que te decidas por uno u otro.

Por ejemplo, el iPhone 11 mantiene el notch en la parte superior de la pantalla y pesa casi 30 gramos más, aunque su estética es más fina y elegante. En cambio, en el Samsung Galaxy S10 la cámara delantera está integrada en la pantalla a modo de isla y ofrece una resolución de imagen bastante superior. Hasta hay una versión compatible con 5G.

 

👉 ¿Tienes en mente modelos más novedosos de Samsung? ¿Qué tal el S20? Descubre todas las diferencias entre los smartphones iPhone 11 y Samsung S20, o incluso conoce todos los detalles de otros modelos de Samsung de esta misma serie, como Samsung S20 vs Samsung S20 Plus o Samsung S20 vs Samsung S20 Ultra, ¡todo en nuestro comparador de móviles!

 
iPhone 11 al mejor precio
¿Por qué comprar un Samsung Galaxy S10 o un iPhone 11 reacondicionado?

Seguramente ya te hayas decidido por un modelo u otro. Sin embargo, antes de salir corriendo a cualquier tienda para comprarlo nuevo, escucha lo que tenemos que decirte. En Back Market te ofrecemos tanto el Samsung Galaxy S10 como el iPhone 11 con entre un 30 % y un 70 % de descuento respecto a su valor original. Con 30 días de derecho de desistimiento y 2 años de garantía. Qué pasada ¿no?

El motivo es simple. En nuestro catálogo solo encontrarás el iPhone 11 y el Samsung Galaxy S10 como reacondicionado. ¡Ojo! No se trata de teléfonos de segunda mano aunque ya hayan tenido una primera vida útil. Piensa que, tras ella, un equipo de técnicos cualificados se ha ocupado de reparar o sustituir todos sus elementos de hardware dañados, formatear la memoria y devolverla a su configuración de fábrica e, incluso, introducirlos en su embalaje original junto a todos los accesorios que traían de serie.

El resultado es evidente. Los Samsung Galaxy S10 y los iPhone 11 reacondicionados de Back Market parecen nuevos, rinden como tal y tienen la misma durabilidad. ¡Pero están disponibles por un precio mucho más barato!

Puede tambien interesarte : ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 reacondicionado?

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: