Cazadores de gangas: ¿Cómo comprar el el Samsung Galaxy S10 barato?

Si eres de los que quieres estar al día de todas las ofertas y gangas que rondan por internet y que no se te pase ni media oferta en el Samsung Galaxy S10, este artículo es para ti.

gangas galaxy s10
¡Hazte con un Samsung Galaxy S10 al mejor precio!

Cuando se lanzó en la primavera de 2019, el Samsung Galaxy S10 era un objeto de diseño de lo más codiciado. A decir verdad, poco ha cambiado la historia a día de hoy: la forma y el material todavía siguen dando caña y parece que no les pasa el tiempo. Esa no es la única razón por la que el Samsung Galaxy S10 de segunda mano tiene una extensa base de fans.

La potente tecnología se oculta bajo su elegante capó: el procesador Exynos 9820 ultrarrápido con sus ocho núcleos ofrece una velocidad de trabajo excepcional. Se encuentra en los tres o cuatro modelos de la familia S10. Este consta del Galaxy S10, el Galaxy S10e , el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 5G, que es compatible con la nueva tecnología celular. Esto significa que este último modelo en particular está absolutamente preparado para el futuro.

Lo que hay que saber sobre el Galaxy S10 de Samsung:

La ficha técnica lo deja claro: Comprar un Samsung Galaxy S10 usado es una excelente opción.  El smartphone ofrece tecnología que sigue actualizada a día de hoy y no necesita esconderse detrás de sus sucesores de Samsung y otras marcas. Claro está que el Samsung Galaxy S20 ofrece algunos extras, incluido un procesador aún más rápido. Es aquí cuando surge la maldita pregunta: ¿todavía vale la pena comprar el S10? 

Spoiler: En la práctica, la diferencia de velocidad apenas se nota.

  • Elegante pantalla infinita con una generosa diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas
  • Resolución nítida de 1.440 x 3.040 píxeles
  • 16 millones de colores
  • Display fabricado en robusto gorilla glass 6
  • Resistente al agua y al polvo
  • Peso ligero de 157 gramos
  • Sólidos 8 gigabytes de RAM
  • Disponible en 128 o 512 memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD a 512 GB más)
  • CPU rápida de ocho núcleos con rendimiento de 2,7 GHz, 2,3 GHz y 1,9 GHz
  • Triple cámara con doble zoom, gran angular y ultra gran angular
  • Batería potente con 3400 mAh de capacidad
Samsung Galaxy S20, siempre al mejor precio
¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S20 y el S10?

El Galaxy S20 apareció alrededor de un año después del S10, en febrero de 2020 . Las diferencias obvias son menores: el S20 ofrece una pantalla un poco más grande con una diagonal de pantalla de 6.2 pulgadas. Los modelos hermanos brindan una mejor visión general: el Samsung Galaxy S20 Plus ofrece 6.7 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra viene con 6.9 pulgadas.

 

🔥  Galaxy S10 vs Galaxy S20 : La serie más joven difiere significativamente de sus predecesoras. La cámara se movió desde el borde hacia el centro, un homenaje al samsung Galaxy Note 10 y se rumorea que está colocada de manera más agradable para muchos usuarios. El hueco de la pantalla del S10 también es más ancho y, por lo tanto, es más notable.

🔥 Las especificaciones técnicas difieren, pero más en teoría que en la práctica. Samsung usa una CPU Exynos 990 para su sucesor, el Galaxy S20. Este, a su vez, tiene ocho núcleos, ahora es estándar, y debería proporcionar hasta un 20 por ciento más de rendimiento que el procesador en el S10. Esto también se confirmó en pruebas de referencia. El plus en el S20 Plus debería ser particularmente notable en aplicaciones y juegos complejos, menos en el "funcionamiento normal", que consiste en aplicaciones de comunicación, fotos, videos, juegos simples y navegación.

🔥 La RAM más potente, por otro lado, es un argumento a favor del Galaxy S20 Plus. Samsung está enviando la nueva RAM LPDDR5 a la carrera, pero con el S20 normal permanece en 8 gigabytes. Sin embargo, esto no es perceptible para el ojo humano.  

Pero, ¿por qué vale la pena comprar el S10? Lo más claro es el precio. Podrás esperar que el Samsung Galaxy S10 sea mucho más barato. Su precio ha ido bajando con los años, como suele pasar. ¡Echemos un vistazo más a fondo de los precios! 

También te puede interesar: Características del Samsung Galaxy S10 a examen

Nuestros favoritos Samsung Galaxy S10 Plus:
¿Cómo ha cambiado el precio del Samsung Galaxy S10?

En su lanzamiento, el clásico Galaxy S10 costaba 899 euros. Estaba en el mediocampo superior en ese momento. En vista del sólido desempeño, el precio del Samsung Galaxy S10 incluso debía considerarse bajo, y fue en un vuelo bajo. Apenas unos meses después del lanzamiento, estaba en las tiendas por alrededor de 700 euros. Para el Black Friday 2019, los compradores inteligentes podrían comprarlo por menos de 600 euros. Pero, ¿cómo puedes comprar el Galaxy S10 barato ahora?

Pues los que hemos visto son los precios para el móvil nuevo. Obviamente, lo encontrarás mucho más barato si compras el Samsung Galaxy S10 reacondicionado. Los precios de un Galaxy S10 en Back Market ahora rondan los 350 euros, dependiendo del grado estético y memoria que elijas.

Sin embargo, muchos usuarios temen comprar un móvil usado por diversas razones. De hecho, puede ser arriesgado comprar un móvil de segunda mano, sobretodo a vendedores privados, ya que no están obligados a ofrecer una garantía y, por lo general, se excluyen las devoluciones. Si el teléfono se rompe poco después de la compra o si no está en las condiciones acordadas, acaba siendo cierto eso de que “al final lo barato sale caro”. Nadie te cubre las espaldas si te sale rana, vaya. 

¿Cómo puedo conseguir un Samsung Galaxy S10 a bajo precio?

🤔 ¿A qué precio está el nuevo Samsung Galaxy S10?

Perfecto estado, garantía y buen precio: estos criterios deberían ser los correctos si decides comprar el Galaxy S10. El smartphone todavía es nuevo en las tiendas, actualmente por alrededor de 550 a 600 euros. Ese sigue siendo un precio considerablemente alto, teniendo en cuenta que ha estado en el mercado durante más de dos años.

 

🤔 ¿A qué precio está el Galaxy S10 reacondicionado?

Es más inteligente comprar el Samsung Galaxy S10 usado, reacondicionado. Los productos reacondicionados han tenido una vida anterior, como los de móviles de segunda mano pero han sido revisados, limpiados y testados cuidadosamente por el fabricante o reacondicionador. Dependiendo de la condición, las baterías se reemplazan y o se cambian las pantallas demasiado rayadas. Esto significa que el móvil está prácticamente como nuevo y puedes comprar el Galaxy S10 a bajo precio.

 

🤔 ¿De dónde vienen los Galaxy S10 reacondicionados?

Cuando hablamos de productos que han sido reacondicionados, nos referimos, por ejemplo, a: 

  1. Aparatos que el cliente devuelve al cambiar de opinión en los primeros 30 días tras la compra.
  2. Productos que han estado en exposición o no se pueden vender como nuevos porque su caja se ha abierto o tiene algún desperfecto.
  3. Dispositivos que, habiendo tenido una vida anterior se reparan y limpian, cambiando las piezas necesarias para que funcionen como uno nuevo.

 

🤔 ¿Qué tests de calidad se hacen en los dispositivos reacondicionados?

En Black Market puedes comprar el Samsung Galaxy S10 barato de segunda mano en las mejores condiciones. Eso además, significa para tí una doble seguridad: sabes que todos los productos han pasado más de 40 controles de calidad muy exigentes para garantizar su funcionalidad 100%. Solo aquellos que los pasan aparecen en nuestra plataforma. 

Además de pasar por un taller de reacondicionado donde se revisan, reparan y limpian antes de salir de nuevo en su cajita, vienen con 30 días de prueba y 2 años de garantía para que no tengas de qué preocuparte. 

Conclusión: ¿Por qué es mejor comprar el Samsung Galaxy S10 barato a bajo precio como reacondicionad

Está claro que todavía vale la pena comprar el Samsung Galaxy S10. Si no necesitas el último teléfono inteligente de los expertos en telefonía móvil coreanos, el Galaxy S10 es una ganga. Con la compra de productos reacondicionados, también estarás seguro y te beneficiarás de un nuevo dispositivo práctico a bajo precio. Las ventajas del Galaxy S10 son numerosas, entre ellas: 

¿El S10 es lo que estás buscando? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas ahora y compra el Samsung Galaxy S10 a buen precio, en su versión reacondicionada y segura.  

Nuestros favoritos Galaxy S10:
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: