¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S10 barato por menos de 500 euros?

En febrero de 2019, Samsung presentó sus nuevos modelos de la gama S10 en la conferencia Unpacked 2019. Hoy en día, estos Samsung S10 se pueden comprar por menos de 500 euros gracias a las ofertas en reacondicionado. Estos son nuestros consejos para encontrar un Samsung Galaxy S10 barato. Psst, también te lo contamos para un Galaxy S10+ barato o incluso un Galaxy S10e a buen precio.

Samsung Galaxy S10 barato
¿Cuál es el precio del Samsung S10?

Si quieres comprar un Samsung S10 barato, primero tienes que saber los precios que rondan el mercado. Los precios del Galaxy S10 son los siguientes:

Samsung Galaxy S10 plus :

  • nuevo: al menos 860 euros
  • reacondicionado: menos de 600 euros

Samsung Galaxy S10 :

  • nuevo: al menos 750 euros
  • reacondicionado: menos de 500 euros

Samsung Galaxy S10e :

  • Nuevo: al menos 760 euros
  • reacondicionado: menos de 450 euros

Lo que debes saber: la versión reacondicionada te permitirá conseguir un Samsung Galaxy S10 barato, con un descuento entre un 30 y un 70% de su versión nueva. 

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy S10?

Con magníficas mejoras respecto a sus predecesores (S9 y S9+), el Samsung Galaxy S10 es un móvil estupendo. Échale un vistazo a sus mejores características: 

  • Tienen la pantalla Infinity-O, una pantalla sin bordes que regala una experiencia elegante y centrada en el diseño. 
  • Su cámara es aún mejor. El S10, por ejemplo, tiene un sensor de triple cámara en la parte trasera y puede grabar en 4K. 
  • El S10 plus es un teléfono potente, tiene 1TB de almacenamiento interno y 12GB de RAM. (¡Los fans de Fortnite estarán encantados!)

Queda claro, ¿no? Esta pequeña joya de la tecnología es un smartphone de primera calidad y sería una pena no aprovechar todo lo que tiene para ofrecernos. El Samsung S10 reacondicionado es una buena manera de llevarte todo eso al bolsillo sin tener que dejarte un riñón en su compra.  

Samsung Galaxy S10 Plus al mejor precio
¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S10 reacondicionado barato?

Las versiones reacondicionadas son conocidas por ser más baratas, lo cual es una gran ventaja cuando se tiene un presupuesto más reducido. Eso sí, hay que elegir el sitio de venta adecuado. 

En Back Market, tendrás acceso a Samsung Galaxy S10 baratos que han sido reacondicionados, por lo que la calidad y la funcionalidad se mantienen al máximo de sus capacidades, como si fuera nuevo. Además, tienes una garantía de 2 años y 30 días de prueba para asegurarte de que todo está en orden. Así de seguros estamos de que todo saldrá a las mil maravillas, fíjate.

 

👉 ¿Tienes en mente otros modelos? ¿Puede que el S20? Descubre las diferencias entre los modelos de su serie en nuestro comparador de móviles. Por ejemplo: Samsung S20 vs Samsung S20 Plus, o Samsung S20 vs Samsung S20 Ultra.

 

¿La guinda del pastel?

Son una gran elección para el planeta. Nosotros salvamos el móvil.

Tú salvas tu cartera. Juntos le ahorramos unos gramos de basura electrónica al mundo. Así. Fácil. 

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: